Madrid no tendrá olimpiadas por culpa de Zapatero.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Madrid no tendrá olimpiadas por culpa de Zapatero.
Al menos eso es lo que dice el señor (¿?¿?) Federico Jimenez Losantos, y el señor Carlos Herrera.
Se basan en que, el discurso de Zapatero fue pobre, falto de sentido, y de poder de captación.
Se basan en como gracias a el ya no somos amigos de los americanos, los votos de N.York, se fueron para Londres.
Se basan en la segun ellos patetica politica exterior.
Se basan en la imagen de fragmentación de España que al parecer está mostrando el gobierno al extranjero
etc...
etc...
Jo.der, yo a estos dos los ponía a hacer un programa de humor llamado, "los Tip y Coll del S.XXI", porque la culpa siempre es del gobierno.
Y ahora digo yo... ¿Si Madrid, hubiera conseguido los JJ.OO... Que hubiera sido un triunfo del señor Gallardon, y de la señora Aguirre?
Se basan en que, el discurso de Zapatero fue pobre, falto de sentido, y de poder de captación.
Se basan en como gracias a el ya no somos amigos de los americanos, los votos de N.York, se fueron para Londres.
Se basan en la segun ellos patetica politica exterior.
Se basan en la imagen de fragmentación de España que al parecer está mostrando el gobierno al extranjero
etc...
etc...
Jo.der, yo a estos dos los ponía a hacer un programa de humor llamado, "los Tip y Coll del S.XXI", porque la culpa siempre es del gobierno.
Y ahora digo yo... ¿Si Madrid, hubiera conseguido los JJ.OO... Que hubiera sido un triunfo del señor Gallardon, y de la señora Aguirre?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si, la verdad es que tiene sentido. Los votos de NY fueron para:
- Londres (la gran mayoría)
- Paris (unos pocos)
Claro, que París siempre ha sido amiguísimo de los EEUU, apoyadolo en la guerra de Irak desde el principio y eso
¿Y Maciá no tiene culpa de nada?
Una cosa esta clara, con 2votos mas en la 3ª ronda, nos llevamos los JJOO. Los votos franceses nunca hubieran ido a Londres y elresto se hubieran repartido.
Triste la imagen de la delegcion española celebrando el triunfo de London2012. Acabamos de hacer un monton de amigos para la próxima votacion. ¡¡PARDILLOS!!
- Londres (la gran mayoría)
- Paris (unos pocos)
Claro, que París siempre ha sido amiguísimo de los EEUU, apoyadolo en la guerra de Irak desde el principio y eso
Una cosa esta clara, con 2votos mas en la 3ª ronda, nos llevamos los JJOO. Los votos franceses nunca hubieran ido a Londres y elresto se hubieran repartido.
Triste la imagen de la delegcion española celebrando el triunfo de London2012. Acabamos de hacer un monton de amigos para la próxima votacion. ¡¡PARDILLOS!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- leviat
- jugador Internacional

-
paquito bonet
- Hallenbeck

Eso sin olvidar que para estas cosas a los franceses siempre les ha encantado apuñalar por la espalda a los intereses de España, ¿quién confió en Francia como gran aliado frente a EEUUleviat escribió:Siento discrepar contigo Moco, pero me parece que tienen más razón que un santo al decir que las Olimpiadas se fueron por culpa de Zapatero y ya no por su discurso sino por la jugarreta que les gastó a los norteamericanos. Yo hubiera hecho lo mismo.
Parece mentira que para estas cosas también influya la política
De todas formas la reacción de los ciudadanos de aquí frente a la derrota de París es algo significativo. Y con respecto a la "derrota" de ZP, ya escuchamos su tontería el otro día "pase lo que pase, hemos ganado", ¿qué hemos ganado que aún no nos hemos enterado?
- Moco

No hombre no, no lo sientas.leviat escribió:Siento discrepar contigo Moco
Si el foro está para eso. Esta para discrepar, para opinar etc...
Piensa que si todos coincidieramos en las mismas ideas, esto sería un coñazo.
De todas formas, este post, lo he lanzado un poco para remover algo el foro que está muy parado últimamente.
Refiriendome al tema en si, he de reconocer que alguna relación habrá entre la no realización de las olimpiadas en Madrid, y las actuaciones del gobierno actual.
Pero de ahí a que de todo la culpa la tiene este señor en este aspecto, pues dista mucho.
Jo.der, que hasta con las bromitas, decian que tambien tenia la culpa por haber ido por que es un gafe.
Y lo que preguntaba antes, ¿Y si nos las hubieran dado?¿los triunfadores hubieran sido el alcalde y la presidenta de la comunidad?
Esto me recuerda a cuando estudiaba, que uno siempre decía "me han suspendido" o "he aprovado". No es muy justo verdad?
Saludos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- leviat
- jugador Internacional

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

osea que para poder celebrar los juegos en madrid, tendríamos que aceptar el chantaje de los americanos, qué pasa que si retiráis las tropas no os votamos, pues que queréis que os diga que se vayan a la ...... los americanos. prefiero estar como estamos a tener que ser el perrito faldero de bush como lo era aznar.
saludos.
saludos.
- pedja

Zapatero no ha estado a la altura. El tema diplomático es muy importante y no se ha sabido llevar. Ante la pregunta de Alberto de Mónaco (Francia, al fin y al cabo) sobre la seguridad y los ataques terroristas a Madrid, Zapatero no estuvo nada brillante.
Una respuesta como esta: "No hay ninguna ciudad grande que se precie, que se considere exenta de estar bajo la amenaza del terrorismo y aquella que lo crea estará engañando a su población y estando a merced de los terroristas". hubiera sido más acertada que la que hizo.
No ha estado fino.
Una respuesta como esta: "No hay ninguna ciudad grande que se precie, que se considere exenta de estar bajo la amenaza del terrorismo y aquella que lo crea estará engañando a su población y estando a merced de los terroristas". hubiera sido más acertada que la que hizo.
No ha estado fino.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Cristin
- Campeón UEFA

De verdad pensais q si Ansar (o su miniyo) estuviese gobernando habría ganado MADRID??
Yo no lo creo asi EN ABSOLUTO. Vamos, q el caso que se hace desde las USAS a España es ninguno ANTES y AHORA.
Que los votos de los simpatizantes de NY iban para LONDRES estaba mas claro que el agua
Por cierto, es muy fácil decir ahora que el discurso de ZP estuvo vacío cuando los ensayos de la presentacion se decía BRILLANTES (y seguro q decían lo mismo en el ensayo...) Es muy fácil eso de LA CULPA ES DE ZP. Mira tu q estos señores no saben perder, ni a las canicas, ni en las elecciones, ni en las candidaturas olímpicas...
Yo no lo creo asi EN ABSOLUTO. Vamos, q el caso que se hace desde las USAS a España es ninguno ANTES y AHORA.
Que los votos de los simpatizantes de NY iban para LONDRES estaba mas claro que el agua
Por cierto, es muy fácil decir ahora que el discurso de ZP estuvo vacío cuando los ensayos de la presentacion se decía BRILLANTES (y seguro q decían lo mismo en el ensayo...) Es muy fácil eso de LA CULPA ES DE ZP. Mira tu q estos señores no saben perder, ni a las canicas, ni en las elecciones, ni en las candidaturas olímpicas...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

Si me dan a elegir entre celebrar unas Olimpiadas o salir de una guerra "ilegal", por mucho jolgorio que me garanticen, prefiero la segunda
A partir de ahí decir que por culpa del presidente de Gobierno de turno (sin haber dicho ninguna atrocidad, sin desprestigiar a ninguna otra candidata, mostrando un 100% de apoyo, etc) no se hacen en M las olimpiadas, esa opinión puede ser muy respetuosa pero es criticar por criticar.
Siento vergüenza por esa opinión, porque son ese tipo opiniones las que rompen la unidad, en este caso, por un proyecto común ilusonante. Porque si ganamos ganamos todos y si perdemos también, ni es culpa del poco palique de la reina, ni del peinado de Esperanza Aguirre.
Nadie está libre de no ser punto de mira de unos salvajes, por muy pequeño que sea monaco
y esa pregunta es hiriente, de mal gusto y que desprestigia todo esfuerzo contra la barbarie.
Si NY no nos vota por que nos fuimos de aquella guerra, demuestra que los merecimientos olímpicos están muy por debajo de los hechos políticos pasados y que ellos merecían no estar en esa final por la actitud de "Ya no te ajunto"
A Jimenes Losantos que le den por donde amargan los pepinillos y sobretodo, Un 10 para el esfuerzo de las instituciones madrileñas, encabezadas por Gallardón.
A partir de ahí decir que por culpa del presidente de Gobierno de turno (sin haber dicho ninguna atrocidad, sin desprestigiar a ninguna otra candidata, mostrando un 100% de apoyo, etc) no se hacen en M las olimpiadas, esa opinión puede ser muy respetuosa pero es criticar por criticar.
Siento vergüenza por esa opinión, porque son ese tipo opiniones las que rompen la unidad, en este caso, por un proyecto común ilusonante. Porque si ganamos ganamos todos y si perdemos también, ni es culpa del poco palique de la reina, ni del peinado de Esperanza Aguirre.
Nadie está libre de no ser punto de mira de unos salvajes, por muy pequeño que sea monaco
Si NY no nos vota por que nos fuimos de aquella guerra, demuestra que los merecimientos olímpicos están muy por debajo de los hechos políticos pasados y que ellos merecían no estar en esa final por la actitud de "Ya no te ajunto"
A Jimenes Losantos que le den por donde amargan los pepinillos y sobretodo, Un 10 para el esfuerzo de las instituciones madrileñas, encabezadas por Gallardón.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever

no, perdió por culpa de Zapatero también,wahiro escribió:y parís 2012?¿?¿¿? perdió por la pregunta de Alberto de Mónaco?¿?¿?¿![]()
![]()
y el griego ese que nos votó fuera de tiempo también lo hizo por culpa de Zapatero,
y Nueva York y Moscú también quedaron fuera por culpa de Zapatero,
la prueba es que nadie ha podido demostrar lo contrario,
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones