La Policía manda a 72 aficionados de vuelta
-
desguaces elche
- jugador infantil

La Policía manda a 72 aficionados de vuelta
ESTO NO ES FUTBOL,,..
http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/ ... 32612.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El VALENCIA CONDENA LO OCURRIDO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
La Policía manda a 72 aficionados de vuelta a Valencia tras un altercado
La Policía ha prohibido la entrada al estadio Vicente Calderón a 72 seguidores del Valencia que protagonizaron un altercado horas antes del partido contra el Atlético de Madrid y, tras identificarlos, les ha obligado a regresar en autobús a Valencia.
Los incidentes comenzaron sobre las 15.30 horas, informó a EFE un portavoz policial, cuando un grupo de encapuchados lanzó un bote de humo en la calle San Epifanio, frente al bar Río Duratón, donde habitualmente se reúnen los hinchas del Atlético.
No se registraron heridos ni daños en el establecimiento, pero la Policía identificó a 72 personas, quince de las cuales tenían antecedentes. Ninguno llevaba armas, y todos ellos serán propuestos para sanción de acuerdo con la Ley del Deporte.
La Policía comunicó los hechos al coordinador de seguridad del estadio Vicente Calderón, prohibió a los alborotadores la entrada al recinto y los mandó de vuelta a Valencia en autobús.
El Valencia ha condenado los incidentes en su página web. "Ninguno de los individuos implicados representan al Valencia CF ni a su afición ni a los valores de nuestra institución. El Club espera que la justicia y la ley castiguen a quienes actúan con comportamientos violentos", afirma el club valenciano.
http://www.marca.com/2013/12/15/futbol/ ... 32612.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El VALENCIA CONDENA LO OCURRIDO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO
La Policía manda a 72 aficionados de vuelta a Valencia tras un altercado
La Policía ha prohibido la entrada al estadio Vicente Calderón a 72 seguidores del Valencia que protagonizaron un altercado horas antes del partido contra el Atlético de Madrid y, tras identificarlos, les ha obligado a regresar en autobús a Valencia.
Los incidentes comenzaron sobre las 15.30 horas, informó a EFE un portavoz policial, cuando un grupo de encapuchados lanzó un bote de humo en la calle San Epifanio, frente al bar Río Duratón, donde habitualmente se reúnen los hinchas del Atlético.
No se registraron heridos ni daños en el establecimiento, pero la Policía identificó a 72 personas, quince de las cuales tenían antecedentes. Ninguno llevaba armas, y todos ellos serán propuestos para sanción de acuerdo con la Ley del Deporte.
La Policía comunicó los hechos al coordinador de seguridad del estadio Vicente Calderón, prohibió a los alborotadores la entrada al recinto y los mandó de vuelta a Valencia en autobús.
El Valencia ha condenado los incidentes en su página web. "Ninguno de los individuos implicados representan al Valencia CF ni a su afición ni a los valores de nuestra institución. El Club espera que la justicia y la ley castiguen a quienes actúan con comportamientos violentos", afirma el club valenciano.
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: La Policía manda a 72 aficionados de vuelta
Como estamos con las noticias últimamente!
Más vale que la moderación abra un hilo único para que la gente pegue aquí y comente todas las noticias sobre cualquier tema
Más vale que la moderación abra un hilo único para que la gente pegue aquí y comente todas las noticias sobre cualquier tema
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y esto que tiene que ver con el Elche ?
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Al frente atlético aquí les enviaron de vuelta dos autobuses también.
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
-
desguaces elche
- jugador infantil

Sargento nuñez escribió:Y esto que tiene que ver con el Elche ?
pues creo que tiene mucho que ver. nos estaqn vendiendo una grada de animación con la jove elx y ponen como ejemplo la curva del valencia, que son un ejemplo y blablablá
Y de ejemplo nada, los ultras son ultras, extremistas y sino presumen de fuerza y hacen quedadas en redes y demás, además de ser violentos, no son ultras.
Ademas son políticos, los de aquí de derechas, los de valencia taqmbien los de Vallecas de izquierdas, etc y entre ellos a palos.
La violencia y los ultras fuera de los estadios y del deporte....
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No había que ser un lince para saber que saldría el nombre de JE.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
ForçaElx!!
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: CurvaS
desguaces elche escribió:Sargento nuñez escribió:Y esto que tiene que ver con el Elche ?
pues creo que tiene mucho que ver. nos estaqn vendiendo una grada de animación con la jove elx y ponen como ejemplo la curva del valencia, que son un ejemplo y blablablá
Y de ejemplo nada, los ultras son ultras, extremistas y sino presumen de fuerza y hacen quedadas en redes y demás, además de ser violentos, no son ultras.
Ademas son políticos, los de aquí de derechas, los de valencia taqmbien los de Vallecas de izquierdas, etc y entre ellos a palos.
Muy bien, veo que te has empollado el tema a la perfección.
Se te ve el miedo a quedarte en la sombra en cuanto a animación ya que sólo leo en tus intervenciones el destacar la súper mega guay animación de curva norte. Los ultras en el fútbol son imprescindible y quien diga lo contrario es que no tiene memoria en cuanto a saber que era antes el fútbol. Tu no eres nadie para decir quien debe y quien no estar en la grada de animación ni en el fútbol por que Jove elx lleva animando muchos años al Elche y creo que tu Super curva norte no lleva ni tres temporadas y ojo que te hablo de animar de pie y dejarte la vida cada partido.
Sigue intentando sacar noticias que no tienen nada que ver con el Elche ni con Jove elx para seguir demostrando tu envidia y tus ganas de querer estar en una Peña como es jove elx.
Piperos y motivados que no buscan unión fuera del fútbol.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Voy preparando las palomitas
-
CENTURION
Acabo de llegar de Hiperber. Las palomitas están a buen precio.
Ya puede comenzar el espectáculo. Go on!
Ya puede comenzar el espectáculo. Go on!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
desguaces elche
- jugador infantil

Mira, yo animo al elche sin mas, porque es mi eaquipo y mis colores, no quiero competir a ver si la tenemos mas larga que curva sur o la jove o otras peñas.ForçaElx!! escribió:desguaces elche escribió:Sargento nuñez escribió:Y esto que tiene que ver con el Elche ?
Muy bien, veo que te has empollado el tema a la perfección.
Se te ve el miedo a quedarte en la sombra en cuanto a animación ya que sólo leo en tus intervenciones el destacar la súper mega guay animación de curva norte. Los ultras en el fútbol son imprescindible y quien diga lo contrario es que no tiene memoria en cuanto a saber que era antes el fútbol. Tu no eres nadie para decir quien debe y quien no estar en la grada de animación ni en el fútbol por que Jove elx lleva animando muchos años al Elche y creo que tu Super curva norte no lleva ni tres temporadas y ojo que te hablo de animar de pie y dejarte la vida cada partido.
Sigue intentando sacar noticias que no tienen nada que ver con el Elche ni con Jove elx para seguir demostrando tu envidia y tus ganas de querer estar en una Peña como es jove elx.
Piperos y motivados que no buscan unión fuera del fútbol.
y además, aunque te pese tengo opinión y no me gusta la violencia y ultras=violencia, no tengo nada contra jove elx, hay gente en la curva sur que no es de jove o es de jove y no es violenta pero los que todos sabemos si.
y la grada de animación que vaya queien le de la gana de ir y ya esta pero tampoco tu eres nadie para decir quien debe ir o como debe hacerse, yo creo que sin gente violenta, ya esta¡¡
que cada uno anime como quiera,,, y ya esta y si quiere comer pipas también tiene mis respetooss
aquí nadie tiene pedigrí por ser mas antiguo, ni tiene mas razón por animar mas, para antiguo mi abuelo que es abonado 40 años, tu le ganas?
-
ForçaElx!!
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: CurvaS
Hola,
Yo en ningún momento he dicho que sea quien decida quien entra o no en la grada de animación ni he dado a entender eso, has sido tu quien ha dicho que no quiere ultras en esa grada.
Y tampoco he medido de ninguna forma la antigüedad de nadie solo te comento que por llevar tanto tiempo animando al menos respetar a Jove Elx por que lo ha dado todo por el Elche sin descalificar a tu abuelo o a quien sea que también merecen un respeto por estar ahí.
Fútbol sin ultras no es fútbol.
Yo en ningún momento he dicho que sea quien decida quien entra o no en la grada de animación ni he dado a entender eso, has sido tu quien ha dicho que no quiere ultras en esa grada.
Y tampoco he medido de ninguna forma la antigüedad de nadie solo te comento que por llevar tanto tiempo animando al menos respetar a Jove Elx por que lo ha dado todo por el Elche sin descalificar a tu abuelo o a quien sea que también merecen un respeto por estar ahí.
-
CENTURION
ForçaElx!! escribió:Hola,
Es que no puedo parar de reir...jajajajaaa
- ninoecf

Esto no tiene nada que ver con el Elche CF, espero que alguien mueva este post.
¡Som, som, som de primera divisió!