Actos entre peñas este domingo
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

Actos entre peñas este domingo
DEL FACEBOOK DE LA AGRUPACION:
""Este domingo y debido a la visita del Valencia, la Agrupación de Peñas tiene previsto una serie de actos para la previa del partido. Por la mañana, los integrantes de la Peña Mercado Central de Valencia y un combinado de la Agrupación disputarán un partido de fútbol 7 en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el resto de peñas valencianistas y las peñas de la Agrupación celebrarán un almuerzo conjunto en un conocido restaurante de los bajos del estadio. Una vez finalice la comida, habrá intercambio de regalos entre los componentes de ambas agrupaciones para posteriormente ir al punto de Encuentro de la Agrupación de Peñas.
Este tipo de actividades se enmarcan dentro de la línea de armonía que la Agrupación de Peñas del Elche C.F. tiene con el resto de agrupaciones españolas y persigue la cordialidad y las buenas relaciones con todas las aficiones que nos visiten"""
""Este domingo y debido a la visita del Valencia, la Agrupación de Peñas tiene previsto una serie de actos para la previa del partido. Por la mañana, los integrantes de la Peña Mercado Central de Valencia y un combinado de la Agrupación disputarán un partido de fútbol 7 en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, el resto de peñas valencianistas y las peñas de la Agrupación celebrarán un almuerzo conjunto en un conocido restaurante de los bajos del estadio. Una vez finalice la comida, habrá intercambio de regalos entre los componentes de ambas agrupaciones para posteriormente ir al punto de Encuentro de la Agrupación de Peñas.
Este tipo de actividades se enmarcan dentro de la línea de armonía que la Agrupación de Peñas del Elche C.F. tiene con el resto de agrupaciones españolas y persigue la cordialidad y las buenas relaciones con todas las aficiones que nos visiten"""
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Actos entre peñas este domingo
Pero si es partido de alto riesgo...OH WAIT!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Partido de ALTO RIESGO every...
Esto demuestra una vez mas el poder que tiene el tito Sepul y sobretodo la policia en el estadio

Esto demuestra una vez mas el poder que tiene el tito Sepul y sobretodo la policia en el estadio
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Qué asco da todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- querubin
- jugador del filial

SEPULCRE DIMISION!!
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Lo del partido de alto riesgo, será por las lamidas de cimbrel entre las 2 aficiones ,digo yo,porque por otra cosa...
Pontelo ,ponselo
Pontelo ,ponselo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- javivi
- Campeón Supercopa España

Van a dejar que se juntes y a lo mejor coman juntos?? Si está declarado de alto riesgo y allí habrá cuchillos y tenedores para comer??? Madre mía!! Espero que no pase nada!!!
Pd: pensando seriamente en ir a ver el partido o quedarme en casa y no abrir la puerta a nadie!!!

Pd: pensando seriamente en ir a ver el partido o quedarme en casa y no abrir la puerta a nadie!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Reich escribió:Lo del partido de alto riesgo, será por las lamidas de cimbrel entre las 2 aficiones ,digo yo,porque por otra cosa...
Pontelo ,ponselo
Pero eso.será entre la agrupación o los ultras,el resto vamos a cuchillo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Aparte de chupar,comilonas,y regalos mutuos,la agrupación piensa animar el.cotarro?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
pepeluelrapido escribió:Aparte de chupar,comilonas,y regalos mutuos,la agrupación piensa animar el.cotarro?
Te parece poca animación poner a disposición del foro una mascota?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Curva Norte escribió:pepeluelrapido escribió:Aparte de chupar,comilonas,y regalos mutuos,la agrupación piensa animar el.cotarro?
Te parece poca animación poner a disposición del foro una mascota?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- DaniElche
- jugador cadete

Todas estas cosas están "bien", ¿Pero nos hacen ganar partidos? ¿Nos aseguran la permanencia?
Hay que dedicarle mas tiempo a la animación y menos tiempo a comidas en grupitos y partiditos de Futbol 7.
Hay que dedicarle mas tiempo a la animación y menos tiempo a comidas en grupitos y partiditos de Futbol 7.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No seré yo el que se postule como defensor de la agrupación. Pero hay que reconocerles las cosas cuando las hacen bien y almenos este año bajo mi punto de vista han hecho grandes cosas. Montaron una marcha al estadio con una buena aceptación y encima dejando de lado un clásico y tienen un buen jaleo montado en la curva norte con tribuna. Vamos que animar animan

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Mira, me has quitado el comentario.Damian Marcelo escribió:No seré yo el que se postule como defensor de la agrupación. Pero hay que reconocerles las cosas cuando las hacen bien y almenos este año bajo mi punto de vista han hecho grandes cosas. Montaron una marcha al estadio con una buena aceptación y encima dejando de lado un clásico y tienen un buen jaleo montado en la curva norte con tribuna. Vamos que animar animan
Tampoco voy a ser yo quien defienda a la agrupación de cenas. Pero queda claro que hay un grupo de gente que ya, hagan lo que hagan, lo van a criticar todo. Mira que hay cosas para criticarles, y se les critica, pero por esto, o por las marchas...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
La agrupación de cenas. Mágico.