Jornada económica Elche-At. Madrid.
- sherepeye
- jugador del filial

Jornada económica Elche-At. Madrid.
Según la edición escrita de As jornada económica (eso lo sabíamos) y los precios para abonados oscilarán entre 15 y 40 euros. No habrá migración.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Jornada económica Elche-At. Madrid.
mmmmmm......... haber si es verdad serían unos precios bastante aceptables, esperemos pues a que aparezca en la websherepeye escribió:Según la edición escrita de As jornada económica (eso lo sabíamos) y los precios para abonados oscilarán entre 15 y 40 euros. No habrá migración.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Esos precios no son compatibles con sepulcre y sus amigachos.Datigol carrusero escribió:mmmmmm......... haber si es verdad serían unos precios bastante aceptables, esperemos pues a que aparezca en la websherepeye escribió:Según la edición escrita de As jornada económica (eso lo sabíamos) y los precios para abonados oscilarán entre 15 y 40 euros. No habrá migración.
Pero si es asi mejor
MUCHO ELCHE
-
kaki
- Campeón de Liga

Jornada económica de toda la vida parece. 50% del precio de la entrada.
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Como debe de ser.kaki escribió:Jornada económica de toda la vida parece. 50% del precio de la entrada.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

esos precios los ponen porque al club le interesa, si contra el madrid no se llenó elestadio, imaginad contra el atlético... además, se dice que desde madrid ya han pedido una burrada de entradas, que con los precios que pusieron contra el madrid, no vedría nadie... además, sabiendo que el club nos toma como tontos, seguro que aprovechan la situación para decir que lo hacen como un gesto al abonado o alguna parida de las que suelen soltar...
esperad al barça, precios para que se vuelvan a reir toda españa de nosotros, y más migraciones para que el club se vuelva a reir de nosotros...
esperad al barça, precios para que se vuelvan a reir toda españa de nosotros, y más migraciones para que el club se vuelva a reir de nosotros...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Como debe ser si los precios de las entradas normales fueran lógicos, pero no lo son.DaniElcheCF escribió:Como debe de ser.kaki escribió:Jornada económica de toda la vida parece. 50% del precio de la entrada.
30 euros (50%) fondo día del club para ver al patético es otra estafa. Más de 20 no pago.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Espero que el club pacte precio con el Atletico.
Es uno de los viajes que mas estoy esperando y seguro que bastante gente tambien
Es uno de los viajes que mas estoy esperando y seguro que bastante gente tambien
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pienso igual, 30 euros siendo abonado me parecería caro. Yo también pagaría 20 o así, si no con los 3 días del club te arruinas.Melenchón escribió:Como debe ser si los precios de las entradas normales fueran lógicos, pero no lo son.DaniElcheCF escribió:Como debe de ser.kaki escribió:Jornada económica de toda la vida parece. 50% del precio de la entrada.
30 euros (50%) fondo día del club para ver al patético es otra estafa. Más de 20 no pago.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Soy abonado de anillo-preferencia. Hasta 20 euros, me lo pensaría, pero si son mas de 20€ ... LO VEO POR TELEVISION.
A robar, a Sierra Morena.
A robar, a Sierra Morena.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Que agustico se ve el fútbol en casa en invierno, con la chimenea, con las rubias, en fín, mucho Elche...

Origami y Samurais
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Bueno despues de esta jornada solo nos quedara la del FC Barcelona.
Siempre he dicho que prefiero un abono mas caro a tener que pagar 3 jornadas sueltas a lo largo de la temporada,
Siempre he dicho que prefiero un abono mas caro a tener que pagar 3 jornadas sueltas a lo largo de la temporada,
Elche C.F. 1923
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Es que sería lo logico, pero no... 3 jornadas economicas en las que no sabes el precio hasta 1 semana antes y en las que te toca hacer el viajecito al estadio. Yo contra el madrid termine pasando por la piedra, pero contra el atletico me parece que lo veo en casa... 15€ como mucho pago yo en fondo, y ni de coña van a valer eso. Me da que estaran por 25€ fondo. Y luego ya lo divertido estara en el siguiente que sera el barcelona. El ultimo partido de la liga en casa en la que seguramente te estes jugando la permanencia (si no has descendido ya poniendonos muy senisos), y que mejor manera de pedir el apoyo de tu aficion haciendoles pasar primero por cajaelche26 escribió:Bueno despues de esta jornada solo nos quedara la del FC Barcelona.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Pere FC
- Campeón UEFA

Bien hecho esta vez.
Peeeero...la más barata para el público general contra el Madrid fue de 110. Esta vez la MÁS CARA 80 euros.
Cosas sin sentido.
Peeeero...la más barata para el público general contra el Madrid fue de 110. Esta vez la MÁS CARA 80 euros.
Cosas sin sentido.