Toledo apunta a crack
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Toledo apunta a crack
La cesion de este jugador creo que nos vendra muy bien es un delantero con mucho gol, y velocidad, tiene 21 años y se habla de venir 2 años cedido mas opcion de compra
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
RealZaragoza
- jugador aficionado

Lo de que Toledo apunta para crack no te lo crees ni harto de vino.
Es un delantero LIMITADÍSIMO que se dedica a correr como un loco durante todo el partido y a ver si aprovecha la oportunidad. Desde luego esta bien que lo manden a un 2ª para probar a ver si se puede sacar algo bueno de el pero no me parece que el Elche sea el mejor equipo para hacerlo. En un aspirante al ascenso a 1ª no creo que se tenga mucha paciencia con el.
Espero equivocarme pero me arriesgaría a aventuraros que os va a salir pufo como al final lo ficheis.
Ya se verá.
Es un delantero LIMITADÍSIMO que se dedica a correr como un loco durante todo el partido y a ver si aprovecha la oportunidad. Desde luego esta bien que lo manden a un 2ª para probar a ver si se puede sacar algo bueno de el pero no me parece que el Elche sea el mejor equipo para hacerlo. En un aspirante al ascenso a 1ª no creo que se tenga mucha paciencia con el.
Espero equivocarme pero me arriesgaría a aventuraros que os va a salir pufo como al final lo ficheis.
Ya se verá.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

no, si sincero si que has sido...RealZaragoza escribió:Lo de que Toledo apunta para crack no te lo crees ni harto de vino.![]()
![]()
![]()
Ya se verá.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo me descojono con vosotros, resulta que sale en prensa el nombre de un chaval que podría fichar por el Elche y no se os ocurre otra cosa que abrir un post titulado:
Toledo apunta a crack
Vosotros sí sois unos cracks, porque no teneis ni idea de quien es, ni como juega, no sabeis nada de nada pero os permitís la libertad de decir que va para crack.
Luego pasa lo que pasa y aparecen 2000 borregos en la presentación de algún crack.
Un saludo
Toledo apunta a crack
Vosotros sí sois unos cracks, porque no teneis ni idea de quien es, ni como juega, no sabeis nada de nada pero os permitís la libertad de decir que va para crack.
Luego pasa lo que pasa y aparecen 2000 borregos en la presentación de algún crack.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa