Ni te molestes...Bezoya escribió:![]()
![]()
Elche no olvida... Llegó el día de la piruleta.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- franjilandia
- Campeón UEFA

Re: Elche no olvida... Llegó el día de la venganza.
Venganza? señores, esto es fútbol no la guerra de Afganistán.
ERES UN HDLGP.

-
QUEDICELFORO
Jeje me acaba de llegar el mensaje por whatsapp parece que ya va rulando eso.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: Elche no olvida... Llegó el día de la piruleta.
A mi también jejejejeje.QUEDICELFORO escribió:Jeje me acaba de llegar el mensaje por whatsapp parece que ya va rulando eso.
Última edición por 3LCH3 el Mié Oct 23, 2013 11:14 am, editado 1 vez en total.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: Elche no olvida... Llegó el día de la piruleta.
Cuando pierdo con mi equipo contra otro, al siguiente enfrentamiento entre ambos salgo a morder para ganarlo. ¿Venganza, revancha, vendeta? Una venganza no incluye sangre y violencia... como nos cuesta entender las cosas.franjilandia escribió:Venganza? señores, esto es fútbol no la guerra de Afganistán.
Última edición por 3LCH3 el Mié Oct 23, 2013 11:15 am, editado 1 vez en total.
- jugador12+1

Yo sigo teniendo mucho odio al Granada, no como se piensan los granadinos que se lo tenemos porque fueron ellos los que subieron, ni mucho menos, esto es un deporte en el que se gana o se pierde y cuando entramos en Play off sabíamos todos que solo una de las cuatro ilusionadas aficiones celebraría el ascenso y tres se quedaban por el camino.
Se lo tengo por todo lo que se vivió desde el partido de liga en Los Carmenes y su pesimo comportamiento (en esos momentos sentia total indiferencia hacia ese equipo) se mostraron como salvajes por el mero hecho de que no pudieron ganar ese partido, nos apedrean y encima tienen la cara dura de decir que es que se dejaron porque no les interesa quedar 4º..., se dedican a calentar la ida de play off y vuelven los salvajes andaluces a sus andadas montando una guerra contra el Elche y sus seguidores, gente que fué a ver a su equipo en un momento histórico con sus familiares y niños, no a recibir pedradas de Salvajes.
Se sigue insultando y desprestigiando al club y a la ciudad de Elche para la vuelta desde El impresentable del Presidente, algún jugador y entrenador Granadinos a los que les falta un hervor.
No tienen suficiente con conseguir el deseado ascenso que en vez de dedicarse a celebrarlo y olvidarse del rival, siguen con insultos a jugadores y emblemas de la ciudad rival siendo incitados desde el mismísimo balcón del ayuntamiento.
Por todo eso le tengo una cuenta pendiente al Granada y esa cuenta solo se puede saldar en el terreno de juego y ganado el partido, esa rabia la convertiré en ánimos a mi equipo para que pueda ganar y en el momento que piten el final del partido se terminó y a pensar en el siguiente, gane empate o pierda, no se me va a ocurrir apedrear a nadie ni volverme un salvaje contra el seguidor que lo único que hizo fue ser de otro equipo.
Yo viví algo parecido a lo del Granada en un play off de ascenso a 2ª división contra Las Palmas y el comportamiento de la afición Canaria fue ejemplar, nos ganaron y subieron en nuestro estadio, lo celebraron, pero ante todo respetaron al rival y guardo muy buenos recuerdos de esta afición.
Hay que saber perder y sobre todo ganar habiendo una gran parte de la afición Granadina y dirigentes que no sabe ni una ni la otra.
Se lo tengo por todo lo que se vivió desde el partido de liga en Los Carmenes y su pesimo comportamiento (en esos momentos sentia total indiferencia hacia ese equipo) se mostraron como salvajes por el mero hecho de que no pudieron ganar ese partido, nos apedrean y encima tienen la cara dura de decir que es que se dejaron porque no les interesa quedar 4º..., se dedican a calentar la ida de play off y vuelven los salvajes andaluces a sus andadas montando una guerra contra el Elche y sus seguidores, gente que fué a ver a su equipo en un momento histórico con sus familiares y niños, no a recibir pedradas de Salvajes.
Se sigue insultando y desprestigiando al club y a la ciudad de Elche para la vuelta desde El impresentable del Presidente, algún jugador y entrenador Granadinos a los que les falta un hervor.
No tienen suficiente con conseguir el deseado ascenso que en vez de dedicarse a celebrarlo y olvidarse del rival, siguen con insultos a jugadores y emblemas de la ciudad rival siendo incitados desde el mismísimo balcón del ayuntamiento.
Por todo eso le tengo una cuenta pendiente al Granada y esa cuenta solo se puede saldar en el terreno de juego y ganado el partido, esa rabia la convertiré en ánimos a mi equipo para que pueda ganar y en el momento que piten el final del partido se terminó y a pensar en el siguiente, gane empate o pierda, no se me va a ocurrir apedrear a nadie ni volverme un salvaje contra el seguidor que lo único que hizo fue ser de otro equipo.
Yo viví algo parecido a lo del Granada en un play off de ascenso a 2ª división contra Las Palmas y el comportamiento de la afición Canaria fue ejemplar, nos ganaron y subieron en nuestro estadio, lo celebraron, pero ante todo respetaron al rival y guardo muy buenos recuerdos de esta afición.
Hay que saber perder y sobre todo ganar habiendo una gran parte de la afición Granadina y dirigentes que no sabe ni una ni la otra.

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Lo que vosotros no estáis entendiendo es lo peligroso que resulta difundir estos mensajes. Que aunque estén dichos sin mala intención y con la única pretensión de que la revancha sea mera y exclusivamente deportiva, hay melones que lo procesarán mal porque no dan para más y luego pasará lo que pasará. Y pagaremos justos por pecadores.3LCH3 escribió:Cuando pierdo con mi equipo contra otro, al siguiente enfrentamiento entre ambos salgo a morder para ganarlo. ¿Venganza, revancha, vendeta? Una venganza no incluye sangre y violencia... como nos cuesta entender las cosas.franjilandia escribió:Venganza? señores, esto es fútbol no la guerra de Afganistán.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

ilicitano en america escribió:Lo que vosotros no estáis entendiendo es lo peligroso que resulta difundir estos mensajes. Que aunque estén dichos sin mala intención y con la única pretensión de que la revancha sea mera y exclusivamente deportiva, hay melones que lo procesarán mal porque no dan para más y luego pasará lo que pasará. Y pagaremos justos por pecadores.3LCH3 escribió:Cuando pierdo con mi equipo contra otro, al siguiente enfrentamiento entre ambos salgo a morder para ganarlo. ¿Venganza, revancha, vendeta? Una venganza no incluye sangre y violencia... como nos cuesta entender las cosas.franjilandia escribió:Venganza? señores, esto es fútbol no la guerra de Afganistán.
Perdona el melón que la lie no será por mi mensaje, eso lo tengo muy clarito y si veo alguno liándola se lo recriminaré, eso lo tengo claro. Y quizás le estáis dando un dramatismo que nadie se lo ha dado. Yo no veo aquí a nadie diciendo que van a tirar piedras, quemar autobuses ni nada por el estilo. Aquí nadie está llamando a la violencia. El problema es que nos la cogemos con papel de fumar, ahora todos los que censuráis este mensaje, a ver si el sábado véis algo que si sea realmente violento y lo censuráis igualmente. El Martínez Valero lo podemos autorregular entre nosotros, que para eso es de todos.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Lo mejor de todo es que como no estan bien deportivamente y vamos 4 puntos por delante de ellos ahora se hacen las víctimas y muchos nos desean que se vea un buen partido y rollos de esos. Cuando estoy seguro que si fuese al revés se estarían mofando a más no poder de nosotros.
Anda y que les den, el sábado será vuestro infierno.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Bezoya escribió:Yo lo que creo es que no sé si será cosa de la edad, pero vamos, que ni Granada me apasiona, ni me cae a morir, que por mí que vengan aquí y vean lo cojonuda y bonita que es nuestra ciudad, al igual que yo voy allí (a la fiesta de la Primavera) a pasármelo de 10 y ver otra ciudad bien bonita. Coño, que esto es fútbol.
Pero en fin, entiendo lo de muchos, pero no lo comparto. Que luego pagan justo por pecadores.
Saludos y MUCHO ELCHE.
oye, no te has confundido?, a la fiesta de la Primavera vas a Murcia, allí o celebras Las Cruces o El Corpus.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- franjilandia
- Campeón UEFA

Nada más que decir.ilicitano en america escribió:Lo que vosotros no estáis entendiendo es lo peligroso que resulta difundir estos mensajes. Que aunque estén dichos sin mala intención y con la única pretensión de que la revancha sea mera y exclusivamente deportiva, hay melones que lo procesarán mal porque no dan para más y luego pasará lo que pasará. Y pagaremos justos por pecadores.3LCH3 escribió:Cuando pierdo con mi equipo contra otro, al siguiente enfrentamiento entre ambos salgo a morder para ganarlo. ¿Venganza, revancha, vendeta? Una venganza no incluye sangre y violencia... como nos cuesta entender las cosas.franjilandia escribió:Venganza? señores, esto es fútbol no la guerra de Afganistán.
ERES UN HDLGP.

- Calamardo
- Jugador legendario

a ver quien ve alguna agresion a los jugadores del granada....
porque yo no...
Eso si veo al morenito haciendo peinetas, al melenas de detrás que tiene una buena galleta y al HIJO DE amiga de Fabri caldeando el ambiente.....
porque yo no...
Eso si veo al morenito haciendo peinetas, al melenas de detrás que tiene una buena galleta y al HIJO DE amiga de Fabri caldeando el ambiente.....
Força ELCHE campeón!!!
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

3LCH3 escribió: Perdona el melón que la lie no será por mi mensaje, eso lo tengo muy clarito y si veo alguno liándola se lo recriminaré, eso lo tengo claro. Y quizás le estáis dando un dramatismo que nadie se lo ha dado. Yo no veo aquí a nadie diciendo que van a tirar piedras, quemar autobuses ni nada por el estilo. Aquí nadie está llamando a la violencia. El problema es que nos la cogemos con papel de fumar, ahora todos los que censuráis este mensaje, a ver si el sábado véis algo que si sea realmente violento y lo censuráis igualmente. El Martínez Valero lo podemos autorregular entre nosotros, que para eso es de todos
Mejor paso de seguir hablando contigo porque veo que no entiendes una mierda. Que te aproveche tu venganza y te sacies bien. Yo iré a animar a mi equipo, los de rojo y blanco me la sudan.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Vamos el Granada es como:hectorelx escribió:Lo mejor de todo es que como no estan bien deportivamente y vamos 4 puntos por delante de ellos ahora se hacen las víctimas y muchos nos desean que se vea un buen partido y rollos de esos. Cuando estoy seguro que si fuese al revés se estarían mofando a más no poder de nosotros.

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

ilicitano en america escribió:3LCH3 escribió: Perdona el melón que la lie no será por mi mensaje, eso lo tengo muy clarito y si veo alguno liándola se lo recriminaré, eso lo tengo claro. Y quizás le estáis dando un dramatismo que nadie se lo ha dado. Yo no veo aquí a nadie diciendo que van a tirar piedras, quemar autobuses ni nada por el estilo. Aquí nadie está llamando a la violencia. El problema es que nos la cogemos con papel de fumar, ahora todos los que censuráis este mensaje, a ver si el sábado véis algo que si sea realmente violento y lo censuráis igualmente. El Martínez Valero lo podemos autorregular entre nosotros, que para eso es de todos
Mejor paso de seguir hablando contigo porque veo que no entiendes una mierda. Que te aproveche tu venganza y te sacies bien. Yo iré a animar a mi equipo, los de rojo y blanco me la sudan.