Y cuando menos te lo esperas....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
QUEDICELFORO

Y cuando menos te lo esperas....

Mensaje por QUEDICELFORO »

entras al marca y lees... :shock:

http://www.marca.com/2013/10/01/futbol/ ... 49110.html" onclick="window.open(this.href);return false;

SEGÚN LA DIRECTIVA, "NO SE ESCATIMARÁN ESFUERZOS"
El Elche fichará un central y un delantero en el mercado inviernal

Antonio García Hita, consejero y miembro de la comisión deportiva del Elche, aseguró que el club hará "todo lo posible" para mantenerse en la Liga BBVA y apuntó que se reforzará la plantilla en el mercado invernal.

En ese sentido, el directivo del Elche adelantó en declaraciones televisión local Tele Elx que "no se escatimarán esfuerzos" para conseguir ese objetivo y que se fichará un central y un delantero en el mercado de invierno.

l Elche solo cuenta con tres centrales, Sergio Pelegrín, David Lombán y Alberto Botía, de los que el primero se recupera de la operación de pubis del año pasado.

Además, Fran Escribá, entrenador del Elche, solo dispone de un delantero nato en la plantilla, el ghanés Richmond Boakye, por lo que está utilizando tanto a Ferrán Corominas y como a Manu del Moral como jugadores más adelantados.

García Hita, por otra parte, negó que haya una mala relación entre el consejo de administración y el entrenador, aunque señaló que "no es bueno criticar públicamente", en referencia a la tramitación del recurso a la tarjeta amarilla que le costó la suspensión de un partido al colombiano Carlos Sánchez.

El técnico criticó en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta que no se presentara a tiempo el recurso y que por ese motivo no pudiera contar con el jugador colombiano en lo que calificó como "un error imperdonable". Posteriormente, la directiva prescindió del gabinete jurídico que no alegó a tiempo esa tarjeta.

"Estamos muy contentos con (Fran) Escribá y aunque es cierto que el consejo ha hecho cosas mal, no lo es menos que ha hecho muchas más cosas bien. No tramitar el recurso a tiempo fue un error grave", reconoció.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: Y cuando menos te lo esperas....

Mensaje por jugador12+1 »

Se lo dijo el lunes en teleelx a Pacogó.

¿que tiene de sorprendente?
El señor Toño le metio bastantes puyas al mister entre frase y frase.
es el mismo discurso del final de temporada y mira como estamos, sin banda derecha, sin centrales y con un chavalin de 20 años que nunca habia jugado en primera como delantero.
Imagen
QUEDICELFORO

jugador12+1 escribió:Se lo dijo el lunes en teleelx a Pacogó.

¿que tiene de sorprendente?
El señor Toño le metio bastantes puyas al mister entre frase y frase.
es el mismo discurso del final de temporada y mira como estamos, sin banda derecha, sin centrales y con un chavalin de 20 años que nunca habia jugado en primera como delantero.
Yo es que la tele la veo poco o nada.
Primero me sorprende que estamos empezando la liga y ya dicen a quien van a fichar en invierno.
Por otra parte las preferencias, tenemos a un delantero en el banquillo y otro jugando en 2B, cuando nos estan flojeando los extremos de forma alarmante, Escribá ya no sabe ni a quien poner y cambiándolos de banda a mitad de partido.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Sería lo obvio,sobretodo el central.
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Miguel_Elche escribió:Sería lo obvio,sobretodo el central.
También lo era la temporada pasada...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Yo escuche a Toño en a todo gol. Que creo que es de donde sacan estas palabras y dijo.

Que dependiendo de Pelegrín, se miraria la posibilidad de firmar un central o no.

Y lo del delantero....dijo que si apareciese algo interesante, gratis y en ligas menores ( Grecia, bulgaria, etc etc etc) se estudiaria.
Força ELCHE campeón!!!
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Consejero de medio pelo, más vale que no hables, así nos ahorraríamos pasar vergüenza ajena de ver como representas al club.

Maldita en la hora que viniste.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

La última semana de agosto no fichamos porque no había nada interesante, lo habrá en enero?

Menuda panda de asaltomata
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
QUEDICELFORO

Curva Norte escribió:La última semana de agosto no fichamos porque no había nada interesante, lo habrá en enero?

Menuda panda de asaltomata
Exacto, y la otra pregunta es, cuantos van a salir? porque hay muchos que van cargados de papeletas y a alguno le puede tocar...
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Tenemos 2 fichas si no me equivoco, no es necesario que hayan salidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
QUEDICELFORO

mabaug.. escribió:Tenemos 2 fichas si no me equivoco, no es necesario que hayan salidas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso depende del jugador también, hay jugadores que dicen llevo 4 meses pintándola y parece que la voy a seguir pintando, que me busquen una salida. Depende de las ganas de jugar que tenga el futbolista.
cohetin

Mensaje por cohetin »

2 fichas y las dos ociosas de Generelo y Flores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
QUEDICELFORO

cohetin escribió:2 fichas y las dos ociosas de Generelo y Flores

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Si, pero si se trae a un extremo no descartaría a aaron o Stevanovic, e incluso a rivera o mantecon que prácticamente no tienen minutos y más ahora con la entrada en escena de Javi Marquez.
BARON de la BIRRA
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por BARON de la BIRRA »

Parece mentira, pero el Falete ilicitano tiene la boca más grande que el buche... Y Pacogó venga llevarlo para que atice.

Sent from my iPhone using Tapatalk
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

QUEDICELFORO escribió:SEGÚN LA DIRECTIVA, "NO SE ESCATIMARÁN ESFUERZOS"
El Elche fichará un central y un delantero en el mercado inviernal
Imagen
aunque es cierto que el consejo ha hecho cosas mal, no lo es menos que ha hecho muchas más cosas bien.
Que alguien me diga tres.
Responder