J7. Celta de Vigo - Elche CF. Domingo 29 Septiembre. 17h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CronicasForiles
jugador infantil
jugador infantil

J7. Celta de Vigo - Elche CF. Domingo 29 Septiembre. 17h.

Mensaje por CronicasForiles »

Liga BBVA.

Jornada: 7
Día: Domingo 29 Septiembre
Hora: 17h
TV: Canal + Liga / GolT

Estadio: Municipal de Balaidos

Imagen

Celta de Vigo - ElcheCF

Tras el ya más que trillado Elche-Real Madrid, llega una nueva jornada de Liga en la que toca olvidarse de polémicas y ponerse a jugar como el Elche sabe, ya que ha demostrado que puede hacer mucho más de lo que demuestra la clasificación. El Elche llega con bajas como la de Carlos Sánchez, expulsado al final del partido y a la espera del recurso presentado por el Elche para que le sea retirada la segunda amarilla que le supuso la expulsión. También causará baja el míster, que no podrá estar en el banquillo tras expulsarle Muñiz el miércoles.

El Celta llega al partido tras caer en Getafe por 2-0, siendo decimoprimero en la tabla con seis puntos, tres más que el Elche. El Celta dio una mala imagen en el Coliseum y perdió tras encajar dos goles en saque de córner. El ex-franjiverde Carlos Bellvis es muy posible baja para el encuentro tras lesionarse en Getafe teniendo que ser retirado en camilla.

EL CRACK
El Celta se hizo este verano con los servicios de Charles, viejo conocido de la afición ilicitana por coincidir con el Elche estando en Córdoba y Almería, con los que ascendió la pasada temporada junto al Elche. El brasileño es un seguro de cara al gol y ya suma cuatro en seis jornadas.

LA DUDA
¿Le afectará al Elche todo lo que se sigue hablando del partido ante el Real Madrid o habrá conseguido Escribá aislar a los futbolistas de todo lo que se habla en la calle y en los medios?

EL PUNTO DÉBIL
El Celta tiene un ataque de vértigo con Charles, Nolito y David Rodríguez pero útlimamente es el centro del campo el que no funciona como debiera. Si arriba no llegan balones en condiciones, sólo les quedan las jugadas aisladas. Si el Elche consigue ganar la batalla del mediocampo tendría mucho avanzado para intentar conseguir la victoria.
Última edición por CronicasForiles el Vie Sep 27, 2013 1:29 pm, editado 2 veces en total.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Jornada 7. Celta-Elche. Dom 29 sept. 17.00H.

Mensaje por Kulto. »

Bueno. Toca levantarse y a por el Celta. Será baja La roca, al que Muñiz le saco 2 amarillas y no jugará salvo que el Elche recurra y se la quiten... :lol:

Será un partido muy complicado, donde esperemos que lo ocurrido contra el Madrid se note de forma positiva en el equipo y este aún más motivado si cabe para lograr la primera victoria. Aunque será muy complicado. Ya veremos si la baja de la roca, hace que no repita trivote o ponga en lugar de Carlos a Mantecón o Rivera...

Edito lo de Botia que creía que era la 5ª amarilla. Mejor :wink:
Última edición por Kulto. el Jue Sep 26, 2013 12:20 pm, editado 1 vez en total.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
bacilococo12

Re: Jornada 7. Celta-Elche. Dom 29 sept. 17.00H.

Mensaje por bacilococo12 »

Eso es lo peor,las secuelas que deja el partido,ahora vamos a Vigo con la plantilla en cuadro.Si al menos a La Roca no lo hubieran sancionado podría jugar de central,pero ahora tendrá que hacerlo Cisma,digo yo...porque Sapu sigue tocado.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Kulto. escribió:Bueno. Toca levantarse y a por el Celta. Botía vio la 5ª amarilla y será baja. Así como La roca, al que Muñiz le saco 2 amarillas y salvo que el Elche recurra y se la quiten... :lol:

Será un partido muy complicado, donde esperemos que lo ocurrido contra el Madrid se note de forma positiva en el equipo y este aún más motivado si cabe para lograr la primera victoria. Aunque será muy complicado con las bajas que tiene el Elche. Ya veremos a quien pone Escribá de central y si la baja de la roca, hace que no repita trivote o ponga en lugar de Carlos a Mantecón o Rivera...
Según Escribá fue la cuarta.
Força ELCHE campeón!!!
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Dónde se puede mirar de forma oficial? Tenemos que recuperar a Pele para tener otro central ahí...
Yo repetiría once excepto La Roca por Rivera y tal vez, Fidel por Manu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Esto nos tiene que hacer más fuertes. Vamos Elche!! Ayer iba a escribir, pero estaba demasiado caliente y furioso. Los 3 puntos tienen que ser nuestros. A por ellos!!

:oleelcheole: :oleelcheole:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

mabaug.. escribió:Dónde se puede mirar de forma oficial? Tenemos que recuperar a Pele para tener otro central ahí...

Acabo de revisar las 6 actas de los 6 partidos, el de ayer incluido. a dia de hoy.

BOTIA 4 TARJETAS.

LOMBAN 2 TARJETAS.
Força ELCHE campeón!!!
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Calamardo escribió:
mabaug.. escribió:Dónde se puede mirar de forma oficial? Tenemos que recuperar a Pele para tener otro central ahí...

Acabo de revisar las 6 actas de los 6 partidos, el de ayer incluido. a dia de hoy.

BOTIA 4 TARJETAS.

LOMBAN 2 TARJETAS.

¿Le han quitado alguna? Porque juraría que le han sacado 5 (Rayo, Real, Almeria, Valladolid y ayer :shock: )... y cuando se la saco lo pensé, de que nos quedábamos sin él contra el Celta.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

JagbElx escribió:
Calamardo escribió:

BOTIA 4 TARJETAS.

LOMBAN 2 TARJETAS.

¿Le han quitado alguna? Porque juraría que le han sacado 5 (Rayo, Real, Almeria, Valladolid y ayer :shock: )... y cuando se la saco lo pensé, de que nos quedábamos sin él contra el Celta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=20275" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Tienes razón, acabo de repasar todas las actas del Elche
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Riverita en el trivote.

Este robo nos lo tienen.q devolver.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

JagbElx escribió:Tienes razón, acabo de repasar todas las actas del Elche
3 horas despues que yo.
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sanchez Arminio acaba de reconocer que lo de ayer no fue penalty. Ya está tardando el Elche en recurrir la tarjeta amarilla de Carlos Sánchez
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
neri

Re: J7. Celta de Vigo - Elche CF. Domingo 29 Septiembre. 17h

Mensaje por neri »

O todos nos hemos equivocado o algo falla Botia tenia 5 tarjetas pero........................... mejor.
Trivote si o si.................siempre. Arropaditos atrás y salir rápido no queda otra, pero jugando contra quien sea grandes y pequeños.
La tarjeta a Carlos Sánchez recurrible y seguro la quitan después de la movida que se ha montado.

Tema equipo ayer la cagadita de Manu, aunque se abre la barrera, podría abrir las puertas de Toño.
Para mi Carles es mi devoción..... pero...... Espabila Carles, siempre la misma jugadita para atrás, no encaras, y siempre esperando que hagas lo que sabes hacer más y mejor que los demás, pero con cuentagotas no vamos a ningún lado ni tú ni le Elche.

El Ghanés delantero, delantero no esperemos frivolités, pero tiene la porteria en el punto de mira.
La jugada del gol, un golazo. Mención a los tres Aarón. Fidel ( por fin un balón bien puesto) y Boakye... pero el inicio con el toque de calidad de Aaron es digno de ser citado.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: J7. Celta de Vigo - Elche CF. Domingo 29 Septiembre. 17h

Mensaje por Melenchón »

neri escribió:O todos nos hemos equivocado o algo falla Botia tenia 5 tarjetas pero........................... mejor.
Trivote si o si.................siempre. Arropaditos atrás y salir rápido no queda otra, pero jugando contra quien sea grandes y pequeños.
La tarjeta a Carlos Sánchez recurrible y seguro la quitan después de la movida que se ha montado.

Tema equipo ayer la cagadita de Manu, aunque se abre la barrera, podría abrir las puertas de Toño.
Para mi Carles es mi devoción..... pero...... Espabila Carles, siempre la misma jugadita para atrás, no encaras, y siempre esperando que hagas lo que sabes hacer más y mejor que los demás, pero con cuentagotas no vamos a ningún lado ni tú ni le Elche.

El Ghanés delantero, delantero no esperemos frivolités, pero tiene la porteria en el punto de mira.
La jugada del gol, un golazo. Mención a los tres Aarón. Fidel ( por fin un balón bien puesto) y Boakye... pero el inicio con el toque de calidad de Aaron es digno de ser citado.
Es Albacar. Manu herrera, albacar, fidel, bukake.
Responder