Un voto de confianza para Iru
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

Un voto de confianza para Iru
Pienso que ya era hora de darle responsabilidad a Iru. Como delegado fue de los mejores que ha tenido el Elche. Es un tío organizado y sensato, vamos a ver si hay suerte y lo dejan trabajar.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues la verdad es que no entiendo por qué no se confía en Iru.
Con Iru pasa como con la cantera del Elche, todo lo que viene de fuera es lo mejor y lo que tenemos en casa es una mierda.
Se ha ido Blasco, que es un profesional destacado, y se va diciendo que José Manuel Ruiz es un tío muy capacitado, pues aún así pensamos que no, que Blasco sí que sabe y Ruiz es un empleadillo de poca monta.
Potenciemos a nuestra propia gente, nos ha costado mucho dinero los Blasco, Aguilar, Pedro Pablo y compañía, unos con mejor fortuna y otros con menos, pero estos también hacen agujero en las arcas del club.
Un saludo
Con Iru pasa como con la cantera del Elche, todo lo que viene de fuera es lo mejor y lo que tenemos en casa es una mierda.
Se ha ido Blasco, que es un profesional destacado, y se va diciendo que José Manuel Ruiz es un tío muy capacitado, pues aún así pensamos que no, que Blasco sí que sabe y Ruiz es un empleadillo de poca monta.
Potenciemos a nuestra propia gente, nos ha costado mucho dinero los Blasco, Aguilar, Pedro Pablo y compañía, unos con mejor fortuna y otros con menos, pero estos también hacen agujero en las arcas del club.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tienes toda la razón, pero eso no quita que Blasco haya hecho un buen trabajo, ¿no?Barragán escribió:Pues la verdad es que no entiendo por qué no se confía en Iru.
Un saludo
Por otro lado, ojalá dejen trabajar a Iru en paz, me parece un tio muy fiable, serio y trabajador....y puede enseñar mucho sobre muchas cosas, como por ejemplo en el tema de trabajo de cantera, ya que el vino del Ath. Bilbao una de las mejores canteras de España.

- helikelig
- Jugador legendario

En fin, no es por ser Iru, pero me rio yo de su trabajo.
Aqui el unico que ficha o deja de fichar es Uribe. La gran mayoria de refuerzos que han sonado son jugadores que en otras etapas Yosu ha tenido en su club (Medina, Amaya, Miguel, Alejandro, Reggi), o si no recordaad que Santana y Bernaus ya coincidieron con el en el pasado. Si Patxi es un buen secretario tecnico, y ha hecho su trabajo estos meses, que lo demuestre ahora y que traiga lo que el Elche necesita, no lo que Uribe quiere. Uribe que diga el puesto y las caracteristicas, pro hasta ahi. Me veo en enero sin entrenador y con ortro nuevo diciendo que los de Uribe no le valen. El resto de jugadores que suenan no hace falta ser ex-futbolista para saber que clase de jugadores son, pues quien haya seguido minimamente la segunda division por la tele los conocera de sobra.
Aun asi, mi apoyo total para Patxi, su triunfo sera el triunfo del Elche.
Aqui el unico que ficha o deja de fichar es Uribe. La gran mayoria de refuerzos que han sonado son jugadores que en otras etapas Yosu ha tenido en su club (Medina, Amaya, Miguel, Alejandro, Reggi), o si no recordaad que Santana y Bernaus ya coincidieron con el en el pasado. Si Patxi es un buen secretario tecnico, y ha hecho su trabajo estos meses, que lo demuestre ahora y que traiga lo que el Elche necesita, no lo que Uribe quiere. Uribe que diga el puesto y las caracteristicas, pro hasta ahi. Me veo en enero sin entrenador y con ortro nuevo diciendo que los de Uribe no le valen. El resto de jugadores que suenan no hace falta ser ex-futbolista para saber que clase de jugadores son, pues quien haya seguido minimamente la segunda division por la tele los conocera de sobra.
Aun asi, mi apoyo total para Patxi, su triunfo sera el triunfo del Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

-
paquito bonet
es posible, tambien es posible que si detras de un jugador hay 3.4 clubs al final el mas rapido lo fiche ....poyoyo escribió:Pues yo creo que no tenemos que tener prisas para fichar, el que se mueve paga el pato. La base de la plantilla la tenemos, y cada semana que pasa los jugadores sin futuro claro se ponen nerviosos y las fichas bajan un 30%.
hay que saber medir hasta cuando se puede esperar