En bus a un elche de primera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

En bus a un elche de primera

Mensaje por ilicitano_13 »

http://diariofranjiverde.com/en-bus-a-u ... e-primera/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me parece una gran iniciativa. Encima gratis y ni gasto gasolina.
"The Special One"Franjiverde
Imagen
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Re: En bus a un elche de primera

Mensaje por David_Snake »

Esto como va, subes, el conductor te ve con tu bufanda y pasas gratis?

" La campaña también permitirá viajar gratuitamente en autobús urbano a toda persona ataviada con camiseta o bufanda del equipo franjiverde."
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

gran iniciativa.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

España, el país de la picaresca..... :lol: Me veo a alguno cogiéndose un polico blanco y pintarle con rotulador una franja verde con tal de no pagar el bus.....
Imagen
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Elx en el cor escribió:España, el país de la picaresca..... :lol: Me veo a alguno cogiéndose un polico blanco y pintarle con rotulador una franja verde con tal de no pagar el bus.....
No dudes que eso pasara. Asi es España :roja: :roja: :roja:
"The Special One"Franjiverde
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Yo con la tarjeta dorada me sobra y encima viajo gratis a todos los partes de Elche .
Pero me parece muy bien lo que han hecho del ayuntamiento .
A ver si ayumentarán los atuobuses y después del partido .Que vengan más porque los autobuses como siempre se llenan
hasta el techo .
Josan333
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 24 Asiento 150

Mensaje por Josan333 »

Demasiado han tardado!

" La campaña también permitirá viajar gratuitamente en autobús urbano a toda persona ataviada con camiseta o bufanda del equipo franjiverde."

Lo suyo sería presentar el abono!!! Que cazurros que son por dios! Y los no abonados púes la entrada para dicho partido. Para algo sirve algo que tenemos llamado cerebro, no solo para meterle pinturas de colores como Homer Simpson xD
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Josan333 escribió:Demasiado han tardado!

Lo suyo sería presentar el abono!!! Que cazurros que son por dios! Y los no abonados púes la entrada para dicho partido. Para algo sirve algo que tenemos llamado cerebro, no solo para meterle pinturas de colores como Homer Simpson xD
Pero esto se puede usar el Lunes contra el Valladolid? Es decir, si yo me monto con mi bufanda del elche (y enseñase el abono) me dejarían subir gratis en la línea E?
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

¿Y si voy con camiseta y bufanda, me pagan a mí lo que vale el billete?

Y lo que es más importante, ¿pondrán chorrocientos autobuses para que nadie se tenga que ir a pata al final? Porque sabiendo cómo está el percal, yo no me fiaría un pelo de subirme a un autobús de estos sin tener un plan b.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A ver, que parece que lo hagáis aposta.

Día que juegue el Elche, vas a la E con bufanda o camiseta del Elche y no pagas. Fin.

Esto se tendría que haber hecho hace muchos años, pero nunca es tarde.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ciprianito »

MUY BIEN POR LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS POR MAS QUE ALGUNOS SOLO QUIERAN CRITICARLA TRABAJA UN WEBO POR LA GENTE
¡GRACIAS!
"El Ayuntamiento y la Agrupación han lanzado una iniciativa por la cual se aumentará el recorrido de la Línea E durante los días de partido en casa y los aficionados con bufanda o camiseta franjiverde subirán gratis.
La Línea E aumentará su recorrido hasta el Jardín de Andalucía, donde está ubicada la sede de la Agrupación de Peñas en el bar la Franja Verde, con un vehículo desde una hora y cuarto antes del partido y el mismo tiempo una vez finalizado."
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Quien suba con la bufanda o camiseta y baje antes de la para del estadio se le abuchea.
:salto: :salto:
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

Que gran iniciativa. He visto que la E pasará por delante del parque de Andalucía por el tema de las peñas, alguien sabe si parará justo en la parada de enfrente del bar?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

ciprianito escribió:MUY BIEN POR LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS POR MAS QUE ALGUNOS SOLO QUIERAN CRITICARLA TRABAJA UN WEBO POR LA GENTE
¡GRACIAS!
"El Ayuntamiento y la Agrupación han lanzado una iniciativa por la cual se aumentará el recorrido de la Línea E durante los días de partido en casa y los aficionados con bufanda o camiseta franjiverde subirán gratis.
La Línea E aumentará su recorrido hasta el Jardín de Andalucía, donde está ubicada la sede de la Agrupación de Peñas en el bar la Franja Verde, con un vehículo desde una hora y cuarto antes del partido y el mismo tiempo una vez finalizado."
Se les critica cuando hacen algo mal, o mejor dicho cuando no hacen nada por cambiar las cosas que se hacen mal. Ya que como agrupación de peñas tienen un contacto directo con el club imposible para la gran mayoría de los aficionados y cuando hacen cosas buenas y coherentes como esta pues se les agradece!

A mi me parece una buena medida y que probablemente utilice a menudo a lo largo del año :ok: :palmas:
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

ciprianito escribió:MUY BIEN POR LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS POR MAS QUE ALGUNOS SOLO QUIERAN CRITICARLA TRABAJA UN WEBO POR LA GENTE
:lol: :lol: :lol: :lol:
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
Responder