La fuerza del foro.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

La fuerza del foro.

Mensaje por mabaug.. »

Enhorabuena a todos por lo que se ha conseguido hoy. Parece algo sin importancia sí, pero ya son muchas batallas ganadas y no sois conscientes de la fuerza que tenemos en TODO. El foro es el corazón del Elche y cada día más, el día que sea la cabeza(hay gente aquí que está más que capacitada), seremos grandes, pero grandes de verdad. Lo dicho, enhorabuena porque si estamos tan vivos es por nosotros mismos, porque amamos esta franja que nos dá la vida y porque nadie, ni siquiera esta panda de sinvergüenzas podrá hacernos caer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Re: La fuerza del foro.

Mensaje por rmora_87 »

:palmas:
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
:salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Si ciertos usuarios de este foro manejasen el Elche seríamos de primera pero en todos los sentidos, no solo en lo deportivo como ahora.
Bernat
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Bernat »

Enhorabuena a las peñas que han ido hoy a quejarse (no a la agrupación que encima decían que eran buenos precios) y a pesar de que el club ha dado números para el lunes para todos sus peñistas no se han "vendido" y han seguido peleando hasta conseguir este cambio. :salto:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

la batalla se habrá ganado si se consigue que se vuelva a rectificar, de no ser así, volverán a ganar ellos. es la táctica suya de hace mucho tiempo, y mal no les sale mal, primero caliento al personal con medidas desproporcionadas y luego rectifican con las que de verdad tenían pensadas y todos contentos...

ya digo, si se consigue que rectifiquen ahora, sobretodo con el tema de la migración esa que tanto discrimina a parte del abonado, se habrá conseguido algo, si no, como siempre, ellos ganan...
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Algunos se descojonan del foro (y hay motivos y foreros para ello), pero hemos conseguido cambiar muchas cosas en el último año con propuestas que han salido de aquí. Me atrevería a decir que el detonante fue aquel post grandioso de 41_Carrus del famoso informe 2.0.
Imagen
alvaroes11
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por alvaroes11 »

El foro somos todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

¿Que tramáis, morenos?
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por siempreElchecf »

raskaiu escribió:la batalla se habrá ganado si se consigue que se vuelva a rectificar, de no ser así, volverán a ganar ellos. es la táctica suya de hace mucho tiempo, y mal no les sale mal, primero caliento al personal con medidas desproporcionadas y luego rectifican con las que de verdad tenían pensadas y todos contentos...

ya digo, si se consigue que rectifiquen ahora, sobretodo con el tema de la migración esa que tanto discrimina a parte del abonado, se habrá conseguido algo, si no, como siempre, ellos ganan...
Sinceramente creo que tienes razón.

Me da a mi que ya tenían los precios de ahora preestablecidos. Pero estaban seguro que si los anunciaban de primeras nos iban a parecer caros y les podíamos obligar a rectificar. Han puesto los precios aún más altos para que ahora parezca que nos hacen caso y que estos son buenos precios.

Y lo digo por que no es la primera vez que pasa. Ya empiezo a sospechar. Queráis o no es una buena estrategia.

Es como cuando intentas vender un coche y pones un precio más alto por que saben que te van a terminar regateando.

Lo creáis o no.... la delantera regateadora la tenemos en la directiva.
VOLVEREMOS
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

raskaiu escribió:la batalla se habrá ganado si se consigue que se vuelva a rectificar, de no ser así, volverán a ganar ellos. es la táctica suya de hace mucho tiempo, y mal no les sale mal, primero caliento al personal con medidas desproporcionadas y luego rectifican con las que de verdad tenían pensadas y todos contentos...

Ací n'hi ha un exemple clar que la gent ho entenga http://www.lasexta.com/videos/buena-gen ... lo-15.html" onclick="window.open(this.href);return false;
minut 41:30, 2 minuts que ho explica però be. Per a que entengueu el concepte de ple.

Esta gent porta tecniques de marketing fins a extrems inmorals en nosaltres, és la manipulació mental del venedor (i sindicalistes venuts) per anular la subjectivitat de l'individu i fer creure una cosa no tan bona en aceptable i convenient.

Que jo pague 35 € en fondo per a 90 minuts de merda + el meu fill de 4 anys, és una gran ESTAFA. Perquè jo a qui vaig a vore és a l'Elx i me dona igual si juga contra l'Ontinyent, i que dir de l'anell. Ells aprofiten el nostre sentiment per a ficar-nos-la pel cul sense lubricar, la lubricació ve després, aleshores penses "xe pos pa lo atre millor astò".
Son tan garrulos que canta massa.

Ells creuen que som gilipolles, i si la gent traga i no se queixa, va a ser que tenen raó. Lo bo del FORO és que ens tenim els uns als altres ací i no estem aillats, fem pinya i ens expresen i compartim informació ( a vegades privilegiada). A nosaltres és molt més dificil enganyar-nos.
FORÇA ELX!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Creo que me he perdido algo ...

¿Qué es lo que creéis que se ha conseguido?

Venga, hasta luego.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Decís que se ha conseguido algo? Pero si con esta medida jodes a la mitad de los abonados...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

En los precios de abonados de debajo se ha medio arreglado la cosa, medio eh. Lo de los abonados de arriba no tiene nombre.

A ellos se les junta la discriminación de no poder migrar, y el chiste de rebaja de precios que les han hecho, 5 euros, alucino.
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

¿Hola, es aquí donde las pajas? ¡Pues las manos quietas y escuchadme un momento, coño! A ver, ¿que el foro ha conseguido qué? ¿Que la afición ha conseguido qué? ¿Que los cuatro tuercebotas de Facefuck han conseguido qué? Vamos, hombre, no seamos gilipollas encima. Que sí, vale, que el foro es cojonudo y uno de los pocos sitios donde uno se puede medio informar de lo que pasa en el Elche, pero lo que aquí se diga, Picapiedra se lo pasa por el forro, menos cuando es para robar una idea que le conviene y colgarse la medalla. A ver si os queda claro que lo de ayer fue una cortina de humo exactamente igual que la que hicieron cuando los abonos. Picapiedra os dice que os la va a meter blanda y sin vaselina, vosotros os encabronáis, y entonces os dice «venga, va, dura y con vaselina». Y vosotros, en vez de pegarle una patada en los huevos, os ponéis mirando pa' Cuenca y pensáis «joder, soy un hacha, lo he obligado a ponerse vaselina, que él no quería». Despertad de una puñetera vez, que lo de ser «ciberindignado» mola mucho, pero no sirve para nada (y lo digo por mí también, que por mucha bilis que suelte aquí, me voy a quedar igual que estaba).
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo estoy de acuerdo con mabaug..

Podemos debatir sobre la frivolidad del foro, su seriedad y su valor real. Pero lo que lo hace "friki" es lo mismo que le da valor: aqui cada uno da su opinion respecto al ElcheCF como le place y eso no ocurre en ningun otro sitio.

Los medios de comunicación "de siempre" controlan al máximo su contenido y no se atreven a abrir sus puertas de par en par a la opinion. Los nuevos medios online son mas abiertos, afortunadamente, pero son al fin y al cabo eso, medios de comunicación donde el aficionado sólo tiene opción a comentar una noticia u opinion ya creada.

Es en foroelchecf.com donde el aficionado puede crear la noticia, sea a partir de algo que ha visto u oido, de su opinion o de algo que le ha sucedido. Por tanto es aqui donde el aficionado es libre de decir lo que le de la gana sin tapujos (siempre de unos limites civilizados). Eso es lo que da sentido a Foro Punto Deportivo y lo que hace que lleve online más de 10 años.

Y no nos olvidemos de Twitter, otro medio abierto donde la aficion puede opinar libremente. Más inmediato pero mucho más disperso.

Yo creo que lo que sucedió ayer se fraguó en Twitter y en foroelchecf.com. Incluso algunos periodistas (Noe Gomis) declararon en Twitter que ¿para que iban a pedir explicaciones el club si el aficionado ya lo habia hecho? ¿Y donde lo hizo? ¿En Informacion? ¿En la verdad? ¿En infoexpress? No, en foroelchecf.com, en twitter, en facebook. En aquellos sitios donde el aficionado es el protagonista, donde no hay filtros y donde puedes medir el sentir de la aficion.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder