Pues na, veréis, que ya ha salido el sorteo y tengo un número con el que con suerte cazo algo bueno (aunque lo dudo), y el tema es que si entro en inglés quiero entrar en el nivel intermedio 1, esto es, que me piden que aporte documentación para demostrar que he superado bachillerato (estoy en 5º de carrera) y dí ingles (que lo dí), el tema es que no sé en qué consiste dicha documentación y si debería de tenerla ya porque la daban al terminar el instituto o ir a pedirla al instituto... Ando perdidillo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Si no entro a inglés, pa alemán o francés que me voy.
Tu título de bachillerato que pasarías a recoger al IES, un libreto con todas tus calificaciones que te dieron cuando termiaste, sellado por el centro y secretaría. Un saludo. Con eso te tiene que sobrar, pero si te quieres asegurar llama a la EOI y que te lo aclaren mejor.
El tema es que yo tengo el libro de escolaridad, pero ahí sólo salen las notas hasta la educación obligatoria, del BAT no he visto nada. Y el título de bachiller en el Victoria Kent tienes que pagarlo para tenerlo y son 50 € con los que pensaba pagar el curso. Pero bueno, a ver que pasa, mañana me pasaré por el instituto a ver.
A la EOI he ido hoy y me han dicho lo del libro de escolaridad, pero lo he revisado y de Bachillerato no me pone nada.
Bezoya escribió:El tema es que yo tengo el libro de escolaridad, pero ahí sólo salen las notas hasta la educación obligatoria, del BAT no he visto nada. Y el título de bachiller en el Victoria Kent tienes que pagarlo para tenerlo y son 50 € con los que pensaba pagar el curso. Pero bueno, a ver que pasa, mañana me pasaré por el instituto a ver.
A la EOI he ido hoy y me han dicho lo del libro de escolaridad, pero lo he revisado y de Bachillerato no me pone nada.
Es que es otro, yo tengo el de secundaria (no sabría decirte si EGB también sale) pero el que te hace falta es el de Bachillerato, yo lo tengo.
Lo de Bat no es un libro, es una hoja con tus notas y el sello del instituto. Al menos en el mío vas, pagas 20 céntimos y te lo dan al día siguiente (con suerte, ya que son muy trabajadoras las de secretaría ._.)
Es que manda huevos, he ido hoy a preguntarlo allí y casi que me han echado, atendiéndome mientras contestaban el teléfono o hablaban entre ellos, me han dado una hojilla con cuatro notas que es lo que hay que llevar y nada más. Me estáis ayudando más vosotros.
Es que manda huevos, he ido hoy a preguntarlo allí y casi que me han echado, atendiéndome mientras contestaban el teléfono o hablaban entre ellos, me han dado una hojilla con cuatro notas que es lo que hay que llevar y nada más. Me estáis ayudando más vosotros.
No se lo que pone en la hoja, pero vamos el libro de Bachillerato o la hoja de Curva, según te dieran en tu IES debería bastar. Yo no te puedo asegurar nada, porque ni trabajo allí, ni he ido a la EOI. Pero a muy malas si nadie te manda mejor información juegatela con el librito. Y en poder paga esos 50€ para el título, que cada año lo suben más.
No se lo que pone en la hoja, pero vamos el libro de Bachillerato o la hoja de Curva, según te dieran en tu IES debería bastar. Yo no te puedo asegurar nada, porque ni trabajo allí, ni he ido a la EOI. Pero a muy malas si nadie te manda mejor información juegatela con el librito. Y en poder paga esos 50€ para el título, que cada año lo suben más.
Ok tío. Ya me queda claro. Muchas gracias a los dos!