Recogida de firmas para que a Carlos Sánchez no se le llame

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Recogida de firmas para que a Carlos Sánchez no se le llame

Mensaje por Blackmarket »

La roca! , más bien piedrecita :lol: , creo que a la larga puede ser un motivo de cachondeo por otras aficiones, un jugador que en dos partidos seguidos ni aguanta.
El viernes jugamos con 10, un tío que siempre pases en horizontal, no arriesga y ralentiza el partido o mejor fisícamente muucho( y me comeré gustosamente mis palabras) o me da a mi que nos la han metido doblada.Mister este proximo partido al banquillo porque otro mejor habrá, no pensemos siempre en la figura de makelele.

Abro paraguas.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
ninoecf

Re: Recogida de firmas para que a Carlos Sánchez no se le ll

Mensaje por ninoecf »

No sé que partido viste, si esperas que un jugador Defensivo, de buenos pases tendriamos a Xabi Alonso, y estaría jugando en el Real Madrid. Hace su papel que es cortar jugadas en el centro del campo. Y lo hace muy bien, defiende mejor que toda la defensa junta. Así que no sé de que jugador me hablas. Si te esperabas un Xavi Hernandez, estás equivocado ese debe ser Ruben Perez o Javi Marquez, La Roca es más bien un Busquets, muchos no sois conscientes de el trabajo que realiza. Pero hay algunos que si lo sabemos y lo vemos.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Y para cuando dices que jugamos la previa de la champions?

A este paso hasta me esta empezando a dar asco haber ascendido... enserio
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Sargento nuñez escribió:Y para cuando dices que jugamos la previa de la champions?

A este paso hasta me esta empezando a dar asco haber ascendido... enserio
Disfrutemos de este año, con un poco de suerte bajamos y desaparecen los chupasangres. Aunque tengamos que empezar desde 3ª y lo digo muy enserio. Pero estoy cansado de que en este club todo sea tan turbio, y haya tantas cosas raras. Jugadores que cobran 600.000€ y ni son convocados, otros cobran 1,2 kilos y son auténticos paquetes...
Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Pues La Roca es de lo mejor que se a fichado,el solito se echa sobre la espalda la mitad del trabajo defensivo del equipo...vale que con el balón en los pies no es un portento,pero si también hiciese eso bien estaría en la liga inglesa o alemana en algún equipo puntero y no se habría tirado 6 años en un equipo modesto de la liga francesa.

Eso no quiere decir que en algún partido tal y como vayan las cosas se pueda prescindir de él,por ejemplo contra el Almeria era de cajón haberle quitado y puesto en el campo a Javi Marquez,ya que demasiadas veces el balón pasaba por sus pies y no le daba esa vidilla al juego que hacia falta para matar al Almería,que estaban acojonaditos y no supimos matarlos,pero en fin...
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

bacilococo12 escribió:Pues La Roca es de lo mejor que se a fichado,el solito se echa sobre la espalda la mitad del trabajo defensivo del equipo...vale que con el balón en los pies no es un portento,pero si también hiciese eso bien estaría en la liga inglesa o alemana en algún equipo puntero y no se habría tirado 6 años en un equipo modesto de la liga francesa.

Eso no quiere decir que en algún partido tal y como vayan las cosas se pueda prescindir de él,por ejemplo contra el Almeria era de cajón haberle quitado y puesto en el campo a Javi Marquez,ya que demasiadas veces el balón pasaba por sus pies y no le daba esa vidilla al juego que hacia falta para matar al Almería,que estaban acojonaditos y no supimos matarlos,pero en fin...
+10000
Imagen
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Pues eso.

No sé si os esperabais estar en puestos Champions y que los jugadores fueran Bales, Iscos y Messis o qué.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
sataniko
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 23

Mensaje por sataniko »

Un poco de paciencia amigos,es normal pagar la novatada los primeros partidos,hay que asentarse y ver lo que pasa,para un lado o para el otro,pero llevamos 3 jornadas y jugadores que no llevan ni un mes de entrenamiento,esto no es llegar y besar el santo hay que madurarlo todo,en 2,3 meses ya veremos para donde vamos.

Llevamos 3 partidos que no ha sido todo negativo...

RAYO VALLECANO - numerables bajas,jugadores nuevos no se pudo hacer nada.

REAL SOCIEDAD - una primera parte dominando de principio a fin a todo un equipo de champions que viene de doblegar a un equipo historico como es el Olimpique Lyon.

ALMERIA - empate in extremis,que si hubieramos ganado tampoco hubiera pasado nada,podria haber pasado cualquier cosa,con un descubrmiento que es Boakye,que seguro nos va a dar tardes muy buenas.

Donde veis tanto pesimismo?.

No somos de europa league,como por ahi decis,pero yo me atrevo a pronosticar,que vamos a quedar media tabla tirando por abajo,sin pasar ningun tipo de problema para mantenernos.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Blackmarket es franjiseniso, lo lleva en la sangre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

La Roca es lo mejor que hemos visto de este nuevo Elche. Su labor es importantísima y la hace a la perfección.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

No teneis ni idea.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Si en dos partidos ya te atreves a juzgarlo de esa manera eres tú el que no tiene ni idea. A mí con que corte balones y los saque bien me conformo, que es para lo que está ahí y de momento lo está sabiendo hacer.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Blackmarket escribió:No teneis ni idea.
La tienes tú, claro que sí.:lol:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo de NO llamarle "la roca", se llama Carlos Sánchez y lo otro es un mote que no viene a cuento.
Como este es el motivo del post. aqui lo dejo, porque de lo siguiente mejor no hablo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Pues a mi me gusta. Técnicamente es limitado, pero corta que da gusto, y no se complica lo más mínimo. Si no tiene pase patadon y fuera problema. Pensar que hace 3 semanas que está entrenando ya que ha estado sin equipo desde finales de junio. Sigo pensando que tal y como esta la cos últimamente con los traspasos, es un jugador que si lo hacen bien se podrán sacar cerca de 10 kilos por él en un futuro... Encima ha venido gratis.
Responder