Cierto con todos.rmora_87 escribió:Pero te deberia de hervir con todosneri escribió:Bueno en el primero sale a presionar un saque de banda a favor del Rayo en el centro del campo,( Debería de ir Coro), y deja a su espalda sólo, solito a Alberto Bueno, sigue con la vista y en paralelo la jugada del Rayo, el final ya lo sabemos gol de Bueno sólo durante mucho tiempo.rmora_87 escribió:El primero el pierde la pelota pero luego la defensa esta parsimonica. Y en el segundo es cosa de la defensa por no salir a por la bolaneri escribió:rmora_87 escribió:Atacáis la gran mayoria a generelo cuando contra el Rayo fue de los mejores del equipo, hizo su trabajo y el de rivera. Hay que tener gente que tire del carro cuando vengan las vacas flacas, que vendrán. Y esos son Generelo y Mantecon
Si te apetece, mira el resumen de los dos primeros goles, sobretodo el primero y después me dices si Generelo fue de los mejores del equipo.
En el segundo está ocupando la posición de Sapunaru, Sapunaru está más adelantado que él ¿x?. Botía falla el pase a Sapunaru, lo cortan y el primero que puede salir a Perera es precisamente Generelo, después tanto Botia y sobretodo Lombán reculan y pasa lo que pasa.
Bueno no se trata de ir a por un jugador, creo que no es cuestión de uno, si Cisma corta la entrada de Saúl no se produce el pase, en fin que todos tienen algo de culpa. Mi comentario ha surgido por " de los mejores del equipo" y en cambio a mi me hervía la sangre.
Mucho Elche.
¿Quién crees que sobra en el centro del campo?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Quién crees que sobra en el centro del campo?
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

quiza mi comentario deberia de ser, de los pocos salvables, no de los mejoresneri escribió:Cierto con todos.rmora_87 escribió:Pero te deberia de hervir con todosneri escribió:Bueno en el primero sale a presionar un saque de banda a favor del Rayo en el centro del campo,( Debería de ir Coro), y deja a su espalda sólo, solito a Alberto Bueno, sigue con la vista y en paralelo la jugada del Rayo, el final ya lo sabemos gol de Bueno sólo durante mucho tiempo.rmora_87 escribió:El primero el pierde la pelota pero luego la defensa esta parsimonica. Y en el segundo es cosa de la defensa por no salir a por la bolaneri escribió:rmora_87 escribió:Atacáis la gran mayoria a generelo cuando contra el Rayo fue de los mejores del equipo, hizo su trabajo y el de rivera. Hay que tener gente que tire del carro cuando vengan las vacas flacas, que vendrán. Y esos son Generelo y Mantecon
Si te apetece, mira el resumen de los dos primeros goles, sobretodo el primero y después me dices si Generelo fue de los mejores del equipo.
En el segundo está ocupando la posición de Sapunaru, Sapunaru está más adelantado que él ¿x?. Botía falla el pase a Sapunaru, lo cortan y el primero que puede salir a Perera es precisamente Generelo, después tanto Botia y sobretodo Lombán reculan y pasa lo que pasa.
Bueno no se trata de ir a por un jugador, creo que no es cuestión de uno, si Cisma corta la entrada de Saúl no se produce el pase, en fin que todos tienen algo de culpa. Mi comentario ha surgido por " de los mejores del equipo" y en cambio a mi me hervía la sangre.
Mucho Elche.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- neri

rmora_87 escribió:quiza mi comentario deberia de ser, de los pocos salvables, no de los mejoresneri escribió:Cierto con todos.rmora_87 escribió:Pero te deberia de hervir con todosneri escribió:Bueno en el primero sale a presionar un saque de banda a favor del Rayo en el centro del campo,( Debería de ir Coro), y deja a su espalda sólo, solito a Alberto Bueno, sigue con la vista y en paralelo la jugada del Rayo, el final ya lo sabemos gol de Bueno sólo durante mucho tiempo.rmora_87 escribió:El primero el pierde la pelota pero luego la defensa esta parsimonica. Y en el segundo es cosa de la defensa por no salir a por la bolaneri escribió:rmora_87 escribió:Atacáis la gran mayoria a generelo cuando contra el Rayo fue de los mejores del equipo, hizo su trabajo y el de rivera. Hay que tener gente que tire del carro cuando vengan las vacas flacas, que vendrán. Y esos son Generelo y Mantecon
Mucho Elche.
Digamos que no fue un buen dia para ninguno y seriamos politicamente correctos. Hay jugadas puntuales que son muy claras.Mañana a ganar y a ponerlos en un altar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Aqui somos asin, si mañana jugamos bien y ganamos pasamos de #ASegonaEnFebrer a #OjoQuePodemosEntrarEnUefa. Ansioso estoy de ver los comentarios de mañananeri escribió:rmora_87 escribió:quiza mi comentario deberia de ser, de los pocos salvables, no de los mejoresneri escribió:Cierto con todos.rmora_87 escribió:Pero te deberia de hervir con todosneri escribió:Bueno en el primero sale a presionar un saque de banda a favor del Rayo en el centro del campo,( Debería de ir Coro), y deja a su espalda sólo, solito a Alberto Bueno, sigue con la vista y en paralelo la jugada del Rayo, el final ya lo sabemos gol de Bueno sólo durante mucho tiempo.rmora_87 escribió:El primero el pierde la pelota pero luego la defensa esta parsimonica. Y en el segundo es cosa de la defensa por no salir a por la bolaneri escribió:rmora_87 escribió:Atacáis la gran mayoria a generelo cuando contra el Rayo fue de los mejores del equipo, hizo su trabajo y el de rivera. Hay que tener gente que tire del carro cuando vengan las vacas flacas, que vendrán. Y esos son Generelo y Mantecon
Mucho Elche.
Digamos que no fue un buen dia para ninguno y seriamos politicamente correctos. Hay jugadas puntuales que son muy claras.Mañana a ganar y a ponerlos en un altar.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- abe
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 17 - Asiento 65
No sobrá ninguno.
A partir de mañana trivotazoooooooo!!!
Al lado de dos centrocampistas con buen nivel como pueden ser cualquiera de los Marquez, Perez o Roca , pueden jugar hasta Mantecón, Generelo o Rivera.
A partir de mañana trivotazoooooooo!!!
Al lado de dos centrocampistas con buen nivel como pueden ser cualquiera de los Marquez, Perez o Roca , pueden jugar hasta Mantecón, Generelo o Rivera.
- Charlóz

- Contactar:
Hubiese fichado a uno menos, quizá a Carlos Sánchez, que sin duda es mejor que los que ya teníamos. Lo digo por invertir en otras demarcaciones. Ahora no me sobra ninguno.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Viendo el Partido del Rayo sería claramente Rivera. Pero no se puede juzgar por un partido. Si jugamos con trivote no sobra nadie

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estamos hechos de Primera
y los aires de grandeza no os los quitais de encima eh
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Entonces no digas "la alineación correcta para el sábado" porque entonces es imposible que para este partido juegue Damián (y Pelegrín supongo que tampoco).Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
Sería tu alineación correcta habitual, pero no para hoy.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Datigol carrusero
- jugador Internacional

así es rectifico pues, al menos tú me lo has dicho constructivamenteFernando Niño escribió:Entonces no digas "la alineación correcta para el sábado" porque entonces es imposible que para este partido juegue Damián (y Pelegrín supongo que tampoco).Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Él te lo.ha dicho constructivamente después de que tú te montes teorías conspiratorias. Y yo no te he faltado, he hablado de forma general con la perra que os ha entrado con Damian.Datigol carrusero escribió:así es rectifico pues, al menos tú me lo has dicho constructivamenteFernando Niño escribió:Entonces no digas "la alineación correcta para el sábado" porque entonces es imposible que para este partido juegue Damián (y Pelegrín supongo que tampoco).Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

pues no se que le veis a Sapunaru, es cierto que ha cabeceado el córner que ha sacado Albácar, pero en cada transición que hacía la Real defensa-ataque bajaba parsimoniosamente por el campo como si fuera una pachanga, el extremo se ganaba en velocidad en todas, pero lo peor sin ninguna duda era como bajaba y por el centro del campo y haciéndole la cobertura el extremo derecho y sin prisas que estabamabaug.. escribió:Él te lo.ha dicho constructivamente después de que tú te montes teorías conspiratorias. Y yo no te he faltado, he hablado de forma general con la perra que os ha entrado con Damian.Datigol carrusero escribió:así es rectifico pues, al menos tú me lo has dicho constructivamenteFernando Niño escribió:Entonces no digas "la alineación correcta para el sábado" porque entonces es imposible que para este partido juegue Damián (y Pelegrín supongo que tampoco).Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Yo no he dicho nada de Sapunaru crack. Y no creo que nadie más, pero bien, vas muy perdido.Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis a Sapunaru, es cierto que ha cabeceado el córner que ha sacado Albácar, pero en cada transición que hacía la Real defensa-ataque bajaba parsimoniosamente por el campo como si fuera una pachanga, el extremo se ganaba en velocidad en todas, pero lo peor sin ninguna duda era como bajaba y por el centro del campo y haciéndole la cobertura el extremo derecho y sin prisas que estabamabaug.. escribió:Él te lo.ha dicho constructivamente después de que tú te montes teorías conspiratorias. Y yo no te he faltado, he hablado de forma general con la perra que os ha entrado con Damian.Datigol carrusero escribió:así es rectifico pues, al menos tú me lo has dicho constructivamenteFernando Niño escribió:Entonces no digas "la alineación correcta para el sábado" porque entonces es imposible que para este partido juegue Damián (y Pelegrín supongo que tampoco).Datigol carrusero escribió:pues no se que le veis de malo a Damián, ya se que de momento no puede jugar por sanción, si es a eso a lo que os referis pues muy bien os pongo una medalla, pero a Sapunaru aún no lo he visto jugar, esta tarde se verá que tal lo haceFranjivert escribió:ya ves, no solo no sumamos puntos si no que la gente quiere que nos resten.mabaug.. escribió:Y dale con Damian...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Sapu esta físicamente mal o es un pasota.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
Pues a mi Sapunaru defensivamente empieza a gustarme mas que Damián. Si mal físicamente cumple..en ponerse a tono el sitio es suyo.
UEFA
UEFA

"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"