Alguien sabe cuando empieza la campaña de abonos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Alguien sabe cuando empieza la campaña de abonos?

Mensaje por Aliado »

Lo digo porque clubes como el villareal ya los estan vendiendo, y veo que todos los años nosotros somos de los ultimos en ponerlos en venta.

Y Ramon acuerdate abonos muy baratos para llenar el estadio
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

la temporada empieza el 28 de Julio :shock:
:shock:
Aliado

Mensaje por Aliado »

sera 28 de agosto no?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ramon saca la camapaña de abonos ya.
quiero abonarme ya.
que empieze la liga ya.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que mono de futbol tengo....ademas salvo el tour y el mundial de basket?¿?,no hay nada. no? :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:que mono de futbol tengo....ademas salvo el tour y el mundial de basket?¿?,no hay nada. no? :shock:
Lo de los Juegos del Mediterráneo...¿no? ¿Aceptamos pulpo?

Yo recuerdo que todos los años la campaña de abonos se lanza a mediados tirando para finales de julio.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

La campaña de abonos se lanza para cuando la gente cobra las vacaciones y tiene dinero fresquito.

Supongo que otros clubs lo lanzan con el mismo fin ahora para enganchar a los que cobran el mes doble ahora, pero en Elche y el sector del calzado siempre a funcionado de otr forma y el elche se a amoldado a las costumbres.
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ideas para fomentar nuevos abonados y mantener los existentes.

-Regalar un abono del elche c.f a las mamas recientes y a su/s hijos.
-Las familias numerosas obtendran un 50% descuento en sus abonos, siempre y cuando se lo saquen todos los integrantes.
-Aquellas personas que se encuentren sin holgados recursos economicos a la hora de abonarse, como inmigrantes, parados, etc... se les hara un precio ajustado y razonable en razon del principio de equidad. Es lo mas justo.
-Precios rebajados para el resto de personas.
-Para los estudiantes de colegios, institutos o universidad se les haran descuentos especiales siempre que vayan en grupo. Lease 5 personas o mas.
...

Tenemos que conseguir que la gente se abone en manadas. Facilitar el pago, y poner precios golosos. El elche debe aumentar su presencia en centros juveniles y docentes para hacerles saber a los chavales y chavalas que este es un club de todos. Por otra parte tenemos que fomentar tambien las visitas al estadio desde otros puntos de la provincia (acordaros del ambientazo y la peña que vino de san fulgencio, benejuzar...).

Es hora de que se pongan las pilas y nos premien nuestra fidelidad, y que ademas se atraiga nuevos abonados.Tenemos que hacer que de Elche a Orihuela toda esta zona respire franjiverdismo.

Pero claro, el club seguro que prefiere fichar a un tio mas de los 4 o 5 que necesitamos, por 80 millones en vez de destinarlo a asumir las perdidas por poner abonos mas baratos.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ilicitano4ever escribió:-Aquellas personas que se encuentren sin holgados recursos economicos a la hora de abonarse, como inmigrantes, parados, etc... se les hara un precio ajustado y razonable en razon del principio de equidad. Es lo mas justo.
De acuerdo en casi todo menos en éste punto. Ésto es imposible, no se puede hacer. Va en contra de la ley, los precios deben de ser para todos iguales en éste sentido. Además de que es muy dificil medir el grado de pobreza de la persona que quiere abonarse.

Un saludo

Imagen

Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Además estamos con lo de siempre: el que cobra todo su dinero oficial gana más dinero que el que cobra un sueldo bajo manga y encima está cobrando el paro. Y si la mujer está igual tenemos una pareja con doble sueldo que realmente gana menos dinero que otra en la que sólo trabaja uno de ellos pero todo oficial.

No creo que sea lo más justo.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Ya ya lo sabia sempre, por eso digo lo del principio de equidad, aunque esta claro que es algo utopico ojala y fuese asi y se pudiera ayudar a mucha gente que le cuesta llegar a final de mes, porque supondria una mayor justicia material.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Que se premie a los abonados que llevan viniendo tiempo haciendoles algun descuentillo cada x años. O algo asi.

Aunque claro, seria de tontos, los fijos van a ir si o si, entonces no les haces descuento y acabas antes. Que pena :(
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ilicitano4ever escribió:Ya ya lo sabia sempre, por eso digo lo del principio de equidad, aunque esta claro que es algo utopico ojala y fuese asi y se pudiera ayudar a mucha gente que le cuesta llegar a final de mes, porque supondria una mayor justicia material.
En ésto estamos de acuerdo. El mundo no es justo.

Un saludo.

Imagen

Responder