J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: J1. Rayo Vallecano - ElcheCF. Lunes 19 de Agosto. 20h.

Mensaje por MARGALLO »

Melenchón escribió:
Alex89 escribió:Generelo es la muerte. Lo llevo diciendo desde el año pasado. Afortunadamente, su rol en el equipo se verá muy reducido cuando vuelvan los otros medios.

Por otra parte, se me antoja muy insuficiente una defensa compuesta por Lombán - Botía y con Pelegrín entre algodones. Me extraña mucho que el míster no apueste finalmente por otro refuerzo.

En definitiva, lo que yo traía: dos delanteros y un central.

Sé que la mejor manera de defender a un jugador no es atacando a otro, pero es que los palos siempre le caen al mismo, y hay un tal Rivera que también ha jugado, o no?

Hoy no es buen buen día para empezar a poner cruces porque nos quedamos sin equipo, y es el primer partido. Yo desde luego con el que no puedo es con Aarón, ha habido una jugada que tenía claro pase para dejar a uno solo y no sé qué coño ha hecho que casi rompo el ordenador.

Si supuestamente los refuerzos han venido para mejorar lo que había, entiendo que hemos jugado en el centro del campo con suplentes, porque los nuevos necesitan algo más de tiempo, evidentemente rocas, márquez y el rubén han venido para jugar. Y entiendo que Fidel también es titular. Hubiera estado feo cargarte a los que te dieron el ascenso para sustituirlos por gente que lleva tres días aquí, para el partido que viene ya tenemos "excusa". Y viene un champions, la que mos espera.
El negocio más rentable del mundo es comprar a Aaron por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Que no funda el panico coñoooooo!!!!! Por favor hay algunos que os poneis como locas menopausicas. Por favor un respeto a Fran Escriba. Este hombre nos ha devuelto en primera y ha dado mucho por este equipo asi que me parece injustos e inaceptables algunos comentarios hacia él. A Escriba un respeto. El partido, lo admito, ha sido malo, no hemos tenido nada de ataque ni posesion y muchos errores. El resultado, muy duro. Pero debemos de pensar que el Elche se estrena en primera y todavia no esta asentado en la categoria por eso necesita un poco de tiempo. Asi que tranquilidad porque todavia queda mucha liga. Y por ultimo seguir al Elche se le sigue para lo bueno y para lo malo. No se le sigue solo porque este en primera. Asi que tranquilidad y a por el siguiente partido contra la Real.
"The Special One"Franjiverde
Imagen
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

MARGALLO escribió:
Melenchón escribió:
Alex89 escribió:Generelo es la muerte. Lo llevo diciendo desde el año pasado. Afortunadamente, su rol en el equipo se verá muy reducido cuando vuelvan los otros medios.

Por otra parte, se me antoja muy insuficiente una defensa compuesta por Lombán - Botía y con Pelegrín entre algodones. Me extraña mucho que el míster no apueste finalmente por otro refuerzo.

En definitiva, lo que yo traía: dos delanteros y un central.

Sé que la mejor manera de defender a un jugador no es atacando a otro, pero es que los palos siempre le caen al mismo, y hay un tal Rivera que también ha jugado, o no?

Hoy no es buen buen día para empezar a poner cruces porque nos quedamos sin equipo, y es el primer partido. Yo desde luego con el que no puedo es con Aarón, ha habido una jugada que tenía claro pase para dejar a uno solo y no sé qué coño ha hecho que casi rompo el ordenador.

Si supuestamente los refuerzos han venido para mejorar lo que había, entiendo que hemos jugado en el centro del campo con suplentes, porque los nuevos necesitan algo más de tiempo, evidentemente rocas, márquez y el rubén han venido para jugar. Y entiendo que Fidel también es titular. Hubiera estado feo cargarte a los que te dieron el ascenso para sustituirlos por gente que lleva tres días aquí, para el partido que viene ya tenemos "excusa". Y viene un champions, la que mos espera.
El negocio más rentable del mundo es comprar a Aaron por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale.
El capricho de Anguix no de Escribá

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
carlesgil15
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por carlesgil15 »

Vamos a hacer autocrítica, que la verdad, hace falta. Vamos a recordar por qué el año pasado este Elche funcionaba, y por qué hoy no (Y no vale decir que esto es Primera, porque aunqe el Rayo no es la Ponfe, es un equipo muy mediocre que lo va a pasar mal).

El año pasado el poderío del Elche se basaba en mantener la portería a 0, y en ataque en aprovechar un robo en la presión y llegar en 3 pases o la ESTRATEGIA. Entonces:
1. Nos han metido 3 goles. No sólo ha sido culpa del centro del campo, que también, sino que en los dos disparos lejanos, BOTÍA Y LOMBÁN van reculando sin cubrir a nadie, es decir, reculando y sin salir al atacante más adelantado. Ha hecho Lombán alguna falta? Para haber perdido 3-0, es un poco raro que no haya hecho faltas no? Alguno del Rayo sabrá quienes eran los centrales del Elche? A que vosotros sí que os acordais de Galvez y Galeano, ambos con tarjeta y riesgo de expulsión? Pues ambos han mantenido la portería a 0. La defensa ha estado muy muy blanda.
2. En ataque, no somos ni fuimos un Barça B, capaz de hacer 4 goles en un partido. Siempre hemos sido solidos y hemos aprovechado la ESTRATEGIA. Albácar segundo maximo goleador, y cada corner que sacaba éste o Damian se notaba peligro. Pues bien, sentamos a Albacar, y con el pregonero de lanzador, hemos hecho el ridiculo en la estrategia.
Aprovecho este apartado para meter caña, mucha caña, a Cisma. Por Dios, qué nivel más pobre. Ni segunda división. Y no es lo típico de que ha sido un partido malo, no. Es que simplemente no tenía nivel. El Rayo pudiendo aprovechar la banda de Sapu con la tarjeta amarilla, prefería seguir entrando por ese PASILLO que le dejabamos en la banda izqda nuestra. Otro que reculaba, el tío Cisma. Reculando y reculando y claro, centros por aqui y centros por allá.

Podría seguir diciendo cosas, pero destacaría lo anterior. Recuerden, la ESTRATEGIA fue, y tiene que ser importante para nosotros.
Síganme: @ElcheCf_opinión
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Vamos a ver, que aqui parece que nadie ve el problema...

El problema fundamental es que nos han meao con una pata, antes tenian dos patas pero la otra la perdieron al marcharse los Piti Baptistao Javi Fuego etce etc, pues con todo y con eso te han goleao, asi de llanamente.

Y luego hay mas cosas, que seas el mejor equipo de segunda no significa que vayas a ir tambien sobrao en primera, a mi lo que me preocupa no es lo de que tengan que acoplarse los jugadores y terminar de pillar la forma fisica, lo que me preocupa es que el mister crea que la forma de jugar de la temporada pasada da tambien para ir sin problemas en primera, y no mister no, hay que tener un plan B, si usted cree metiendole un pase desde Rivera o desde la defensa a Carles Gil y a Coro ellos dos se van a merendar a 5 o 6 tios que tenga el rival por detras de la pelota y en 3 ocasiones vas a meter un gol y vas a ganar sin que el rival te meta ni un gol NANAI.

El rayo cada vez que llegaba era en oleadas 4 o 5 tios siempre en las jugadas de ataque.

Fidel parecia el mismo blandengue sangrehorchata de sus peores partidos de la temporada pasada,Generelo el pobre llegando tarde a todos los rechaces e impreciso en los pases nadie le discute su entrega pero fisicamente es la sombra de lo que fue la temporada del play off del Granada, Aaron Ñiguez otro jugador de mentira impreciso fallon sin velocidad.

¿ Aun creeis que son los jugadores de la temporada pasada en su mayoria los que van a mantener al Elche ? :lol: :lol: :lol: :lol: , dando el nivel de hoy solo jugarian Coro y Carles Gil que han sido de los del año pasado los unicos que han estado medio pasables.

El entrenador sabe de esto y creo que se dara cuenta que tiene que cambiar el sistema o meter mas calidad y dinamita en el centro, si nuestro sistema va a ser el de jugar a la contra como la temporada pasada pues chico mete trivote Rivera La Roca y Marquez ( que creo que estos dos ultimos igual estan para la proxima jornada ) y prescinde de las bandas.

Si tu juego quieres que sea de contras rapidas a robar rapido con un trivote y arriba Gil Coro y Del Moral , Gil para hacer un poco de enlace con el trivote y los otros dos pues arriba.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
cohetin

Mensaje por cohetin »

Escribá no creo que sea tonto, sabe que en la próxima jornada La Roca, Márquez y Rubén Pérez son fijos. Y el tal Stevanovic si no confía en él, no se puede devolver.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

un rayo que no tiene casi nada en 5 minutos nos ha fulminado, los tres mejores centrocampistas no han jugado,pero todo lo que tenemos en ataque y en defensa si.

toño debio de ser titular,pq es mejor,aaron no da el nivel ni para segunda.

no soy seniso,pero el tiempo corre en nuestra contra,o se espabila pronto o no levantamos cabeza.

el palo de hoy ha sido bueno y gordo.

que se mojen en lo que resta por venir (central de nivel,delanteros, y banda) ,pq los que nos ascendieron estan mayores, o son una incognita su nivel en primera.

escriba ya sabras como se las gastan en elche.

:shock:
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

pepeluelrapido escribió:un rayo que no tiene casi nada en 5 minutos nos ha fulminado, los tres mejores centrocampistas no han jugado,pero todo lo que tenemos en ataque y en defensa si.

toño debio de ser titular,pq es mejor,aaron no da el nivel ni para segunda.

no soy seniso,pero el tiempo corre en nuestra contra,o se espabila pronto o no levantamos cabeza.

el palo de hoy ha sido bueno y gordo.

que se mojen en lo que resta por venir (central de nivel,delanteros, y banda) ,pq los que nos ascendieron estan mayores, o son una incognita su nivel en primera.

escriba ya sabras como se las gastan en elche.

+ 7.000
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

cohetin escribió:Escribá no creo que sea tonto, sabe que en la próxima jornada La Roca, Márquez y Rubén Pérez son fijos. Y el tal Stevanovic si no confía en él, no se puede devolver.

Yo suelo ser muy retorcido cuando me pongo en plan retorcido...el propio Mister fue el que pidio que se quedara Generelo, ha sido tambien el que ha alineado hoy a Aaron a Rivera....

Esto es una manera de decir para que nadie me acuse de no mantener el bloque de la temporada pasada ahi los teneis jugando nos han goleado, si la jornada proxima ganamos por la minima o empatamos poniendo a los Marquez La Roca Ruben Perez ya estoy justificado de no poner a los Generelo y a alguno mas de la temporada pasada que nadie me lo va a reprochar. :roll:
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

FOXTROX escribió:
cohetin escribió:Escribá no creo que sea tonto, sabe que en la próxima jornada La Roca, Márquez y Rubén Pérez son fijos. Y el tal Stevanovic si no confía en él, no se puede devolver.

Yo suelo ser muy retorcido cuando me pongo en plan retorcido...el propio Mister fue el que pidio que se quedara Generelo, ha sido tambien el que ha alineado hoy a Aaron a Rivera....

Esto es una manera de decir para que nadie me acuse de no mantener el bloque de la temporada pasada ahi los teneis jugando nos han goleado, si la jornada proxima ganamos por la minima o empatamos poniendo a los Marquez La Roca Ruben Perez ya estoy justificado de no poner a los Generelo y a alguno mas de la temporada pasada que nadie me lo va a reprochar. :roll:

ni de coña :shock:
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Lo mas preocupante es la defensa, si mantines la porteria a 0 aunque no marques te llevas un punto pero con estos 4 blandengues que tenemos atras mas un centro del campo inoperante nos puden llover goleadas todas las semanas
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Este debería ser el once contra la Real más o menos

Imagen
#YoConfioECF
Imagen
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

No creo que sea justo cargar las tintas sobre un jugador, pero yo sigo sin entender qué cualidades tiene Aaron Ñíguez para que los lumbreras de la comisión deportiva le ofrecieran un contrato de 5 años. Es malo, malo pero con avaricia. No me gustaría volver a verlo en el once inicial del Elche en ningún partido de primera más, no tiene nivel para primera. Lo mismo es extensivo a Generelo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

ilicitano en america escribió:No creo que sea justo cargar las tintas sobre un jugador, pero yo sigo sin entender qué cualidades tiene Aaron Ñíguez para que los lumbreras de la comisión deportiva le ofrecieran un contrato de 5 años. Es malo, malo pero con avaricia. No me gustaría volver a verlo en el once inicial del Elche en ningún partido de primera más, no tiene nivel para primera. Lo mismo es extensivo a Generelo.
Que "és del poble".
Responder