Llamo a la REVOLUCIÓN contra la Real.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
QUEDICELFORO

Llamo a la REVOLUCIÓN contra la Real.

Mensaje por QUEDICELFORO »

Abro el ventilador.
Hemos pecado de lo mismo que en segunda, el centro del campo que es el motor del equipo no funciona. A coro y a Del Moral no les ha llegado ni un balón decente.
Generelo no esta para estos trotes, Aaron visto lo visto no da la talla, Carles lo he visto de titular pero en toda la primera parte no lo he visto, en la linea de muchos partidos de segunda, y rivera pues yo que se...
Manu Herrera no puede ser que no pares ni un balón, alguna hay que parar.
El Bueno que nos ha metido 2 goles ha sido presentado esta semana.
Llamo a la revolución la semana que viene, Ruben perez, Javi Marquez, Carlos Sanchez, El delantero que fichemos, El extremo o segundo delantero..todos tienen que estar ante la Real. Esta gente es la que nos tiene que sacar las castañas del fuego, no nos equivoquemos pensando que van a ser los del año pasado.
Sacar al único delantero que tenemos en el banquillo con el 3-0 cosa rara también no?
Vamos a dejarnos de sentimentalismo que con el equipo que hemos jugado hoy, tenemos el billete de segunda comprado, el año pasado con la solidez defensiva y Coro nos valia, pero en primera ya ves lo que pasa cuando juegas al 1-0.
Hemos hecho el ridiculo contra un rival directo. Hoy me voy calentito a la cama. Un Saludo.
Revolución
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Llamo a la REVOLUCIÓN contra la Real.

Mensaje por Skarich »

Ostias revolucion ya y solo llevamos un partido... :mrgreen: La verdad es que la imagen que ha dado el equipo hoy ha sido preocupantisima, como diria la directiva; los jugadores se han visto desbordados
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

QUEDICELFORO escribió:Abro el ventilador.
Hemos pecado de lo mismo que en segunda, el centro del campo que es el motor del equipo no funciona. A coro y a Del Moral no les ha llegado ni un balón decente.
Generelo no esta para estos trotes, Aaron visto lo visto no da la talla, Carles lo he visto de titular pero en toda la primera parte no lo he visto, en la linea de muchos partidos de segunda, y rivera pues yo que se...
Llamo a la revolución la semana que viene, Ruben perez, Javi Marquez, Carlos Sanchez, El delantero que fichemos, El extremo o segundo delantero..todos tienen que estar ante la Real. Esta gente es la que nos tiene que sacar las castañas del fuego, no nos equivoquemos pensando que van a ser los del año pasado.
Sacar al único delantero que tenemos en el banquillo con el 3-0 cosa rara también no?
Vamos a dejarnos de sentimentalismo que con el equipo que hemos jugado hoy, tenemos el billete de segunda comprado, el año pasado con la solidez defensiva y Coro nos valia, pero en primera ya ves lo que pasa cuando juegas al 1-0.
Hemos hecho el ridiculo contra un rival directo. Hoy me voy calentito a la cama. Un Saludo.
Revolución
A Del Moral le ha llegado un balón más que decente, que si lo controla se queda delante del portero, y ha hecho un control que casi tira la bola fuera del campo.
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

Rubén Pérez, La Roca , Márquez en el centro del campo.
Toño en portería
Pellegrin en defensa

Esos 5 deben jugar fijos
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
QUEDICELFORO

Melenchón escribió:
QUEDICELFORO escribió:Abro el ventilador.
Revolución
A Del Moral le ha llegado un balón más que decente, que si lo controla se queda delante del portero, y ha hecho un control que casi tira la bola fuera del campo.
Se a cual te refieres, bajo mi punto de vista era un pase fácil y le han dado una piedra botando, y con un defensa achuchandote, no era fácil.
reaven
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por reaven »

Del moral no tiene gol desde que salió del geta. No podemos esperar de el que sea nuestro 9. En primera los equipos como el Barça pueden jugar sin 9 porque tienen a un tio que se llama Messi, otro que se llama Cesc, Pedro, etc etc. Los equipos que pelean como nosotros por la permanencia necesitan un jugador que asegure 12-15 goles por temporada por lo menos.
Tampoco podemos jugar a verlas venir. En primera si juegas verlas venir al final vienen.
Poco a poco iremos mejorando, muchos de nuestros jugadores no habian pisado primera y se nota la falta de experiencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Contra la Real, Carlos Sanchez, Javi Marquez y Rubén titulares pero YA
Más Albacar y Fidel por Cisma y Aaron.
#YoConfioECF
Imagen
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

hectorelx escribió:Contra la Real, Carlos Sanchez, Javi Marquez y Rubén titulares pero YA
Más Albacar y Fidel por Cisma y Aaron.
+ 1
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
QUEDICELFORO

Bueno bueno esto va rápido. Jero Tormo ya se ha unido a la REVOLUCIÓN.

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo ahora
#ElcheCF Falta de reaccion en la 2a parte del @ElcheCFoficial. Falta mucho, se acaba de empezar, pero un pasito al frente habria sido bueno.

#ElcheCF No olvidemos el objetivo. Acacabamos de empezar y el @ElcheCFoficial tiene mucho que cambiar en piezas y juego. Paciencia.

Optimismo, somos demasiados detrás de este proyecto, no dejaremos que nos la lien.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Imagen
datigolesdelx
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: fondo sur
Asiento: fila 10 101

Mensaje por datigolesdelx »

haber si se puede ganar a la real que bienen cansados con la previa
Última edición por datigolesdelx el Lun Ago 19, 2013 11:26 pm, editado 1 vez en total.
cohetin

Mensaje por cohetin »

Tranquilos que a la Real nos la vamos a pasar por La Roca

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Revolución, jajaja. Revolución de mierda que se a inventado Escriva.
Primer fallo, dejar sentado a Eduardo Albacar, Edu tiene más cartas de presentación que Cisma, por lo menos sabe sacar corners. Hoy a balón parado nulos.
Me cambia a Fidel por Aroon, sin palabra me allo. No coment
La entrada de Generelo en el once, no era el adecuado para el comienzo de liga. Hasta los más tontos saben Generelo le cuesta arrancar todos los años. Porque lp se? Porque lleva 5 años jugando em el Elche.
Y la no colocación de Javi Márquez en el once, los jugadores de calidad juegan siempre, aunque no se hable el mismo idioma.
Así que pienso que Escriva a perdido el partido desde antes de jugar, Escriva a empezado su andadura en Primera haciendo de NOVATO.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Yosaku
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Yosaku »

QUEDICELFORO escribió:Bueno bueno esto va rápido. Jero Tormo ya se ha unido a la REVOLUCIÓN.

#ElcheCF Falta de reaccion en la 2a parte del @ElcheCFoficial. Falta mucho, se acaba de empezar, pero un pasito al frente habria sido bueno.

#ElcheCF No olvidemos el objetivo. Acacabamos de empezar y el @ElcheCFoficial tiene mucho que cambiar en piezas y juego. Paciencia.

Optimismo, somos demasiados detrás de este proyecto, no dejaremos que nos la lien.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Este chico no sabe el significado de la palabra coherencia ¿verdad? Ahí escribe paciencia sin embargo, te pones a escucharlo junto a su jefe y parece que a poco que les abran una puerta, son capaces de entrar y correr a gorrazos al que se ponga de por medio. Gracias Monserrate por volver. Tormo y Priego cansiiiiinos crispa ambientes.
HIMNO ELCHE C.F. y dejémonos de tenores...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2XwtSJNx-dc[/youtube]
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Carrus - Elx »

desde la Hoya escribió:Revolución, jajaja. Revolución de mierda que se a inventado Escriva.
Primer fallo, dejar sentado a Eduardo Albacar, Edu tiene más cartas de presentación que Cisma, por lo menos sabe sacar corners. Hoy a balón parado nulos.
Me cambia a Fidel por Aroon, sin palabra me allo. No coment
La entrada de Generelo en el once, no era el adecuado para el comienzo de liga. Hasta los más tontos saben Generelo le cuesta arrancar todos los años. Porque lp se? Porque lleva 5 años jugando em el Elche.
Y la no colocación de Javi Márquez en el once, los jugadores de calidad juegan siempre, aunque no se hable el mismo idioma.
Así que pienso que Escriva a perdido el partido desde antes de jugar, Escriva a empezado su andadura en Primera haciendo de NOVATO.
Opini Còmo tu. El partido se pierde en la alineación inicial.
Los buenos jugadores desde el principio Márquez y La Roca tenían que haber jugado además de Fidel y Edu pero el centro del campo es vital
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
Responder