Visitas guiadas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Visitas guiadas

Mensaje por Antuanet »

VISITA GUIADA PARA ABONADOS QUE HAYAN RENOVADO SU CARNÉ DE OTRAS TEMPORADAS.

Los trabajos de numeración de los asientos del Anillo Inferior del estadio presumiblemente finalizarán el próximo martes 06 de agosto.
Con objeto de que los aficionados que hayan renovado su abono de temporadas anteriores puedan comprobar si tienen algún tipo de objeción con su ubicación, el Club ha concertado un calendario de visitas guiadas por zonas:

MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO.- Abonados de Preferencia.
VIERNES 09 DE AGOSTO.- Abonados de Tribuna.
LUNES 12 DE AGOSTO.- Abonados de Fondo Sur.
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO.- Abonados de Fondo norte.

Estos abonados pueden retirar su número de turno a partir de mañana sábado a las 10h. en la puerta 6 del estadio.
Las visitas guiadas por profesionales del Club se harán en horario de 10 a 13h y de 17 a 20h. exclusivamente en las citadas fechas y zonas.

La entidad continúa trabajando en las obras de remodelación del estadio por lo que establecerá un vial de seguridad para realizar dichas visitas de aficionados.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Visitas guiadas

Mensaje por aspe »

¿Alguien ha ido hoy a ver Preferencia? a mi me hubiese gustado ir pero no puedo, lo que nos han hecho a los abonados moviendonos ha sido una verdadera GUARRADA, me veo que el primer partido la cosa va a peor de como lo vimos en el Festa...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

aspe escribió:¿Alguien ha ido hoy a ver Preferencia? a mi me hubiese gustado ir pero no puedo, lo que nos han hecho a los abonados moviendonos ha sido una verdadera GUARRADA, me veo que el primer partido la cosa va a peor de como lo vimos en el Festa...
a mi hoy me resulta imposible ir a verlo, el horario de visitas es el mismo que mi horario laboral!!! :nolose:

espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable el día de la Real.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

En el Festa me habian movido 4 asientos dirección fondo norte... me veo en la curva en el partido de la REal Sociedad... :evil: a ver si alguien nos puede iluminar si la cosa ha ido a peor, que es lo que tiene visos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Y no hubiera sido más fácil,digo yo, sacar un plano con las butacas numeradas o mandarlo al mail q ahora tienen??

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

PedroElx escribió:Y no hubiera sido más fácil,digo yo, sacar un plano con las butacas numeradas o mandarlo al mail q ahora tienen??

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Eso ya sería Elche 2.1

Cieego
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: Fondo norte
Asiento: Filab14 n49

Mensaje por Cieego »

No es más sencillo actualizar un plano por zonas con las numeraciones de los todos los asientos y a sí cada uno sabríamos donde nos sentamos con respecto al año anterior y el que tenga mucha variación o dudas que se pase y lo vea.
Rabat
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Rabat »

Pepetolo escribió:
aspe escribió:¿Alguien ha ido hoy a ver Preferencia? a mi me hubiese gustado ir pero no puedo, lo que nos han hecho a los abonados moviendonos ha sido una verdadera GUARRADA, me veo que el primer partido la cosa va a peor de como lo vimos en el Festa...
a mi hoy me resulta imposible ir a verlo, el horario de visitas es el mismo que mi horario laboral!!! :nolose:

espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable el día de la Real.
Yo si q me lleve una sorpresa el dia del Festa, que pusieron una escalera en medio de mi amigo y yo en preferencia cubierta...
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

Alguien ha ido que confirme que los asientos que corrieron en el festa era provisional?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

En mi asiento de Fondo Norte (fila 23) mi padre ha ido y le han dicho que era provisional y todo se queda como estaba la temporada pasada. Bien por el club.
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Pues a mi me han jodido bien, "provisional" los cojones, me han desplazado al otro lado de la escalera y ahora con el pasamanos de hierro delante para joder bien la visión.

Por lo demás nada que decir del trato del chaval que nos acompaño y que poco puede hacer, agradable y muy correcto, pero lo que hay es lo que hay.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Neri, donde está tu asiento?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Bezoya escribió:Neri, donde está tu asiento?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
F.Norte fila 19
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

Pues a mí prácticamente se me clavan en los riñones los tornillos del arritranco ese de hierro que le han puesto a la escalera. Y en los partidos en los que tiren muchos córners por ese lado, me van a dar agujetas en el cuello de tanto estirarlo para no ver el arritranco. Y voy a acabar frito de restregones de todo el que suba agarrándose al puñetero hierro. Eso sí, el del otro lado va a tener espacio de sobra para estirarse. A ver, que sí, que es cierto que a mí me gusta quejarme, pero no creo que sea tan repuñeteramente difícil hacer una escalera centrada, joder :enfado:.
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Datigol carrusero »

W. Genzo escribió:Pues a mí prácticamente se me clavan en los riñones los tornillos del arritranco ese de hierro que le han puesto a la escalera. Y en los partidos en los que tiren muchos córners por ese lado, me van a dar agujetas en el cuello de tanto estirarlo para no ver el arritranco. Y voy a acabar frito de restregones de todo el que suba agarrándose al puñetero hierro. Eso sí, el del otro lado va a tener espacio de sobra para estirarse. A ver, que sí, que es cierto que a mí me gusta quejarme, pero no creo que sea tan repuñeteramente difícil hacer una escalera centrada, joder :enfado:.
además lo mejor de todo es que suelta un polvillo que si te pegas mucho a él te hace un cristo, sino lo limpian me veo algún hombre de hojalata en el estadio
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
Responder