Llamando a la Inspección de Trabajo
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Llamando a la Inspección de Trabajo
Lo que nos hemos desayunado hoy con el que llama Juan a Javi
El Elche CF todavía no ha regularizado la situación laboral de Antonio Prieto, secretario técnico que se incorporó a estas labores hace un mes y medio procedente del Real Zaragoza. A pesar de estar siendo uno de los colaboradores principales de Jesús de Huerta, director deportivo para conformar el actual bloque, el club no ha hecho los deberes administrativos para asegurar su continuidad durante la presente temporada.
Prieto que viene residiendo en el hotel Milenio durante todo este tiempo, está convencido de que esta situación se resolverá en las próximas fechas, a pesar de que el Elche todavía no ha cumplido con su parte desde que se le incorporara como un miembro activo en la comisión deportiva.
Un error administrativo que choca con las numerosas contrataciones que se están llevando a cabo en los últimos meses. El club ha duplicado su personal tanto en el apartado del fútbol base, con la llegada de empleados procedentes de familiares de la política, -en este caso del Partido Popular, para las labores de marketing como para reforzar el personal que está llevando a cabo la campaña de abonos dentro de las iniciativas del tour de la ilusión-
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El Elche CF todavía no ha regularizado la situación laboral de Antonio Prieto, secretario técnico que se incorporó a estas labores hace un mes y medio procedente del Real Zaragoza. A pesar de estar siendo uno de los colaboradores principales de Jesús de Huerta, director deportivo para conformar el actual bloque, el club no ha hecho los deberes administrativos para asegurar su continuidad durante la presente temporada.
Prieto que viene residiendo en el hotel Milenio durante todo este tiempo, está convencido de que esta situación se resolverá en las próximas fechas, a pesar de que el Elche todavía no ha cumplido con su parte desde que se le incorporara como un miembro activo en la comisión deportiva.
Un error administrativo que choca con las numerosas contrataciones que se están llevando a cabo en los últimos meses. El club ha duplicado su personal tanto en el apartado del fútbol base, con la llegada de empleados procedentes de familiares de la política, -en este caso del Partido Popular, para las labores de marketing como para reforzar el personal que está llevando a cabo la campaña de abonos dentro de las iniciativas del tour de la ilusión-
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Llamando a la Inspección de Trabajo
Cuando terminemos de fichar bye bye hasta otro ratito.
- Palmera imperial
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Tribuna
Así nos va. Cruzad los dedos para que la plantilla se vuelva a aislar de lo demás 
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

"El club ha duplicado su personal tanto en el apartado del fútbol base, con la llegada de empleados procedentes de familiares de la política, -en este caso del Partido Popular."
¿Y esto?¿es tal cual suena o es otra tirada al río del Noé Gomis este?.
Porque como sea asi,de nuevo me vuelvo a alegrar de llevar 4 años sin sacarme el abono,si me saco el abono y luego me entero que con mi dinero estan haciendo estas cosas,voy con una lata de gasolina y le pego fuego al estadio.
¿Y esto?¿es tal cual suena o es otra tirada al río del Noé Gomis este?.
Porque como sea asi,de nuevo me vuelvo a alegrar de llevar 4 años sin sacarme el abono,si me saco el abono y luego me entero que con mi dinero estan haciendo estas cosas,voy con una lata de gasolina y le pego fuego al estadio.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Chico sácate el abono, ves el fútbol y que le den por saco a esta gentuza.
-
bacilococo12

Yo es que de momento no puedo,y no solo por el tema económico y de trabajo,que también influye.También porque yo he sido abonado 17 temporadas en un intervalo de 20 años,y lo que yo he pasado siguiendo al Elche en cuanto a padecimiento no se lo deseo a nadie,yo es que hay cosas que me las tomo muy a pecho,y en el campo todo se vive mas intensamente y los disgustos que he pillado allí han sido tremebundos.Y ahora mismo ya llevo 4 años aborrecido de ir al estadio a ver un partido,sigo al Elche por todos los medios posibles,tele,radio,prensa,foros...pero al campo de momento no voy,quizá dentro de otros 4 años me vea de nuevo con ganas,pero ahora nop.datigol2 escribió:Chico sácate el abono, ves el fútbol y que le den por saco a esta gentuza.
Si hasta fue el partido del Granada,que un amigo que tenia entrada en fondo-anillo se consiguió después una entrada en tribuna,y me vendía la suya,y no quise ir...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
bacilococo12 escribió:Yo es que de momento no puedo,y no solo por el tema económico y de trabajo,que también influye.También porque yo he sido abonado 17 temporadas en un intervalo de 20 años,y lo que yo he pasado siguiendo al Elche en cuanto a padecimiento no se lo deseo a nadie,yo es que hay cosas que me las tomo muy a pecho,y en el campo todo se vive mas intensamente y los disgustos que he pillado allí han sido tremebundos.Y ahora mismo ya llevo 4 años aborrecido de ir al estadio a ver un partido,sigo al Elche por todos los medios posibles,tele,radio,prensa,foros...pero al campo de momento no voy,quizá dentro de otros 4 años me vea de nuevo con ganas,pero ahora nop.datigol2 escribió:Chico sácate el abono, ves el fútbol y que le den por saco a esta gentuza.
Si hasta fue el partido del Granada,que un amigo que tenia entrada en fondo-anillo se consiguió después una entrada en tribuna,y me vendía la suya,y no quise ir...
curioso comportamiento.
-
bacilococo12

pepeluelrapido escribió:bacilococo12 escribió:Yo es que de momento no puedo,y no solo por el tema económico y de trabajo,que también influye.También porque yo he sido abonado 17 temporadas en un intervalo de 20 años,y lo que yo he pasado siguiendo al Elche en cuanto a padecimiento no se lo deseo a nadie,yo es que hay cosas que me las tomo muy a pecho,y en el campo todo se vive mas intensamente y los disgustos que he pillado allí han sido tremebundos.Y ahora mismo ya llevo 4 años aborrecido de ir al estadio a ver un partido,sigo al Elche por todos los medios posibles,tele,radio,prensa,foros...pero al campo de momento no voy,quizá dentro de otros 4 años me vea de nuevo con ganas,pero ahora nop.datigol2 escribió:Chico sácate el abono, ves el fútbol y que le den por saco a esta gentuza.
curioso comportamiento.
Ya lo sé,estoy como una cabra.
- Rojo 1
- jugador Internacional

Que asco de post es este? Amigos políticos? Amigos de mis amigos? Comidas a las que ya no te invitan? Muchacho periodista te has cubierto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª