Pues nada , el caso que entro con mis padres , estamos hechando un vistazo a las gafas , voy probandomelas..
Estabamos solos en la tienda , entran dos personas ( aparentemente de raza mora )
Cada uno se coloca en cada lado de la optica , y empiezan a probarse gafas..
Uno de ellos le comenta a la chica si puede probarse de esta marca ( lacoste creo que era )
La chica afirma , y él pasa a probarselas.
Me estoy probando unas gafas yo de nuevo... Uno de ellos sale de la tienda , se despide y sale, el otro queda en el interior..
Sale el jefe de la tienda , y moskeado mira el mostrador con todas las gafas.
Faltaban 6 gafas de la marca LacoSSte ( cada una superior a 100 € )
Sin comentar nada , cierra la puerta de la optica , reteniendo al otro individuo dentro. Y a esto que dice el jefe :
_Oiga , caballero , voy a llamar a la policia xk su compañero a robado gafas de mi optica.
El jefe esta seguro de que no podia salir , ya que habia cerrado la puerta , pero surge un imprevisto , se habia equivocado de boton !
Total que el moro sale corriendo , vamos el jefe , mi padre y yo detrás de el , y al final , cerca de L'aljub , la policia los atrapo , con todas las gafas .
Parece una secuencia de pelicula , pero yo me he quedado flipao , cuando al girarme faltaban 6 gafas! LOL