'' Robo '' en una Óptica de Elche.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

'' Robo '' en una Óptica de Elche.

Mensaje por Capri »

Pues hoy me he pasado todo el dia en ELCHE , y necesitaba comprarme unas gafas de sol , y he pensado en ir a la Optica que esta enfrente de la plaza de Barcelona .
Pues nada , el caso que entro con mis padres , estamos hechando un vistazo a las gafas , voy probandomelas..
Estabamos solos en la tienda , entran dos personas ( aparentemente de raza mora )
Cada uno se coloca en cada lado de la optica , y empiezan a probarse gafas..
Uno de ellos le comenta a la chica si puede probarse de esta marca ( lacoste creo que era )
La chica afirma , y él pasa a probarselas.
Me estoy probando unas gafas yo de nuevo... Uno de ellos sale de la tienda , se despide y sale, el otro queda en el interior..
Sale el jefe de la tienda , y moskeado mira el mostrador con todas las gafas.
Faltaban 6 gafas de la marca LacoSSte ( cada una superior a 100 € )
Sin comentar nada , cierra la puerta de la optica , reteniendo al otro individuo dentro. Y a esto que dice el jefe :
_Oiga , caballero , voy a llamar a la policia xk su compañero a robado gafas de mi optica.
El jefe esta seguro de que no podia salir , ya que habia cerrado la puerta , pero surge un imprevisto , se habia equivocado de boton !
Total que el moro sale corriendo , vamos el jefe , mi padre y yo detrás de el , y al final , cerca de L'aljub , la policia los atrapo , con todas las gafas .

Parece una secuencia de pelicula , pero yo me he quedado flipao , cuando al girarme faltaban 6 gafas! LOL :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

En los ultimos tiempos el robo a opticas se esta convirtiendo en una rutina mas.. en Aspe han robado en la misma optica varias veces ya.. y en Novelda, Elda... no pasa semana sin que haya un robo... que hemos hecho para convertir nuestro pais en el paraiso de los cacos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

mi prima trabaja en la del centro y me dice q este año se han hinchado a robarles gafas....
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Yo trabajo en una optica y ese tipo de robos esta a la orden del dia. En la que hay un poco mas abajo de la plaza barcelona trabajan un par de amigosy me han comentado que ya han robado varias veces así. En la que yo estoy trabajando fueron mas directos, del escaparate y ¡¡¡Las mas caras de la optica!!! (Y eso que eran las MAS FEAS!!!)Entraron 3 individuos a probarse gafas, uno de ellos se puso a hablar por el movil y ni corto ni perezoso la cogio y se la metio en la mochila. Lo peor es q nos dimos cuenta realmente de lo sucedido un par de horas mas tarde. :oops: :oops: :oops:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ojito con los robos...ac ac ac...este es mio :cry: :cry:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hablando de robos.. a una amiga le han robado el bolso esta tarde... en Elche :shock: si es que...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nosotros en el súper estamos hartos de pillar a gentuza de esta calaña robando.Cada vez que entra alguno/a ya tenemos que estar alerta para pillarlos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿alguien me puede decir que coño le esta pasando al mundo?

parece una pregunta simple, tonta, tipica... pero a ver si la respondeis :shock: da mucho que pensar y reflexionar
FORÇA ELX!!!
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

parad el mundo, ke me bajo. según el gran GROUCHO MARX
Responder