"Genollada por la permanencia"
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

"Genollada por la permanencia"
Si el lunes no se cumple estamos condenados y bajaremos irremediablemente.
La responsabilidad la tiene un gran forero, uno de los Mas grandes, de hecho.
Si tiene huevos que aparezca y que cumpla. El futuro del Elche está en sus rodillas. El verá! Dependemos de él.
El que sepa Mas que hable...
La responsabilidad la tiene un gran forero, uno de los Mas grandes, de hecho.
Si tiene huevos que aparezca y que cumpla. El futuro del Elche está en sus rodillas. El verá! Dependemos de él.
El que sepa Mas que hable...
Última edición por Damian Marcelo el Vie Ago 09, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re:
Yo confio en el, dejemos que disfrute de las vacaciones y al volver genollada

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re:
A mi esto ni me agrada ni me molesta, pero si lo pone un novato del foro os echáis encima.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

Re:
Creo que lo tiene que hacer antes del primer partido en casa, asi podre estar presente jejeeje, si no es asi grabarle en video que eso no me lo puedo perder.... creo que un forero como el no dejaria de lado al club de su vida y cumplira su promesa. Es mas habria que recordarle que el dia del cumpleaños de este forero el equipo tuvo el detallazo de conseguir el casi hascenso en villarreal estando el presente en las gradas y emocionandonos a todos. yo lo veo rollo etapa tour de rodillas el tio y la gente encima animando y grabando jajajajajjajajaajajaja, no me lo puedo perder.
No puedes fallarnos el equipo cumplio ahora te toca a ti, demosle de plazo finales de agosto como mucho, no? pero tiene que cumplrlo ahora dependemos de ti.
No puedes fallarnos el equipo cumplio ahora te toca a ti, demosle de plazo finales de agosto como mucho, no? pero tiene que cumplrlo ahora dependemos de ti.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
-
rubenelche desdelos3
- jugador juvenil 1er año

Re:
Pero como no lo va hacer seria faltar a su palabra por lo mas importante que es el Elche, estamos locos, es mas sino lo hace y bajamos habria que echarle de la ciudad, obligarle a emigrar y considerarle persona non grata... seria algo asi como un david sanchez o un fabri para elche... EL TRAIDOR.. Pero eso no sucedera confiemos en el.Melenchón escribió:Como el gordo de mierda no la haga y bajemos lo reviento.
Se podria hacer una encuesta de esas que siempre hacen en el foro xorras de que cree la gente que pasara jajjajajajajajaja tipo lo hara y nos salvaremos, no lo hara pero en la ultima jornada hay opciones de descender y se arrepiente y da dos vueltas o algo asi jajjajajajajaja
- rmora_87

Re:
Deberiamos de ser permisivos y que lo haga con rodilleras, si no se va a tirar un mes sin andar, y la sangre está asegurada en grandes cantidades

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- rmora_87

Re: Re:
Esto no es ningún post tontaina, es un post con una promesa de un forero, la cual marcara un antes y un después...Nostr4 escribió:A mi esto ni me agrada ni me molesta, pero si lo pone un novato del foro os echáis encima.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re:
Como bajemos por su culpa que se busque una cueva en el fin del mundo para vivir...

- rmora_87

Una promesa en caso de ascenso hecha por un forero. Solo puedo leer hasta aqui.SiempreElche escribió:Perdonad mi ignorancia,pero que pasa?
Palabras clave: genoll, estadio

- rmora_87

Re:
Xé también podriamos hacer una colecta, y ponerle cada 150 mts. una birra, y en la meta un cubata. Asi se hará mas llevadero

- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Ah vale graciasrmora_87 escribió:Una promesa en caso de ascenso hecha por un forero. Solo puedo leer hasta aqui.SiempreElche escribió:Perdonad mi ignorancia,pero que pasa?
Palabras clave: genoll, estadio
Elche C.F TE AMO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Tiene que ir invitado él a palomicas a lo largo del recorrido.rmora_87 escribió:Xé también podriamos hacer una colecta, y ponerle cada 150 mts. una birra, y en la meta un cubata. Asi se hará mas llevadero
Que aparezca el penitente y que lo cuente!!!