Que ha pasado con Marca TV ?
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Que ha pasado con Marca TV ?
Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.

MUCHO ELCHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Que ha pasado con Marca TV ?
A partir del 31 de Julio murió. Menos mal, un suplicio menos.Xavi ilicità escribió:Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.
![]()
![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Y no van a emitir mas su progamación normal de deportes?Damian Marcelo escribió:A partir del 31 de Julio murió. Menos mal, un suplicio menos.Xavi ilicità escribió:Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.
![]()
![]()
MUCHO ELCHE
-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

Va a ser que no.Xavi ilicità escribió:Y no van a emitir mas su progamación normal de deportes?Damian Marcelo escribió:A partir del 31 de Julio murió. Menos mal, un suplicio menos.Xavi ilicità escribió:Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.
![]()
![]()
El sucedáneo de futboleros pasará a emitirse por cuatro/energy
- Xavi ilicità
- jugador del filial

Ultimos minutos de Marca TV
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ca-TV.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... ca-TV.html" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE
- PedroElx
- Campeón UEFA

Nos podría gustar más o menos, pero es una gran pérdida para la TDT en este país. Un canal dedicado 100% al deporte siempre será mil veces mejor que una teletienda.Damian Marcelo escribió:A partir del 31 de Julio murió. Menos mal, un suplicio menos.Xavi ilicità escribió:Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.
![]()
![]()

- Xavi ilicità
- jugador del filial

A mi personalmente me gustaba, hacian programas que en los otros canales no hacian , es una gran perdida desde mi punto de vista.PedroElx escribió:Nos podría gustar más o menos, pero es una gran pérdida para la TDT en este país. Un canal dedicado 100% al deporte siempre será mil veces mejor que una teletienda.Damian Marcelo escribió:A partir del 31 de Julio murió. Menos mal, un suplicio menos.Xavi ilicità escribió:Hace unos dias estaban emitiendo progamacion normal y desde ayer jueves 1 de agosto estan emitiendo teletienda a todas horas y miras la progamacion y no se acaba nunca.
![]()
![]()
MUCHO ELCHE
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Y este año donde se emitirá la liga adelante?
- Calamardo
- Jugador legendario

- llenobrac
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
eN CUATRODavid_Snake escribió:Y este año donde se emitirá la liga adelante?
- Xavi ilicità
- jugador del filial

No en cuatro emiten un partido de primera, los de la liga adelante los tienen que hacer por el plus y canales autonomicosllenobrac escribió:eN CUATRODavid_Snake escribió:Y este año donde se emitirá la liga adelante?
MUCHO ELCHE
- Calamardo
- Jugador legendario

Espera que la FORTA va a mirarse los bolsillos a ver si les queda algun centimillo suelto para pagar los derechos.!!!Xavi ilicità escribió:No en cuatro emiten un partido de primera, los de la liga adelante los tienen que hacer por el plus y canales autonomicosllenobrac escribió:eN CUATRODavid_Snake escribió:Y este año donde se emitirá la liga adelante?
Força ELCHE campeón!!!
- llenobrac
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Cierto. Me he confundio pensaba q hablaba de 1º y no de 2º. Pues lo de 2º los haran en TDP que el año pasao ya hizo alguno, autonomicas y uno en el plus, digo yo vamos.Xavi ilicità escribió:No en cuatro emiten un partido de primera, los de la liga adelante los tienen que hacer por el plus y canales autonomicosllenobrac escribió:eN CUATRODavid_Snake escribió:Y este año donde se emitirá la liga adelante?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo tengo entendido que en las televisiones pasa algo parecido que con el futbol de la liga española.Estan los 2 grandes grupos de telecinco y antena 3 que acaparan casi todas las licencias de TDT gracias a su compadreo con el poder político,y luego les queda muy poco pastel a muchos canales pequeños que poco a poco están desapareciendo,porque no pueden competir con los 2 grandes y la publicidad gorda se la llevan ellos.
A mi también me da pena que un canal dedicado al deporte desaparezca de este modo tan simple,otra cosa es que luego sean unos sectarios y solo hablen de Madrid y Barça...que al igual ahí a estado su error,si hubiesen sido mas ecuánimes y hablasen de equipos de toda España habrían tenido una audiencia mas diversificada y abundante,y habrían podido sobrevivir al poder vender mejor su publicidad,pero en fin,al igual que en la liga española,se creen que adorando a los 2 grandes todo esta resuelto y a es así como se hace negocio de verdad,y ese es el germen que al fin y a la postre al final se carga el negocio.
A mi también me da pena que un canal dedicado al deporte desaparezca de este modo tan simple,otra cosa es que luego sean unos sectarios y solo hablen de Madrid y Barça...que al igual ahí a estado su error,si hubiesen sido mas ecuánimes y hablasen de equipos de toda España habrían tenido una audiencia mas diversificada y abundante,y habrían podido sobrevivir al poder vender mejor su publicidad,pero en fin,al igual que en la liga española,se creen que adorando a los 2 grandes todo esta resuelto y a es así como se hace negocio de verdad,y ese es el germen que al fin y a la postre al final se carga el negocio.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Es una perdida para la informacion deportiva para este pais. Canal plus y gol television se estan haciendo con el monopolio de las televisiones.
"The Special One"Franjiverde