La resaca del Festa D'Elx
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

La resaca del Festa D'Elx
He visto comentarios en varios hilos donde las lokis menopausicas(yo incluido) comentan todo lo que le hace falta al equipo,si hubiese que hacerles caso a todos habría que tirar a 13 jugadores y fichar a otros 13.Y por eso he pensado en abrir este hilo,para agrupar todas nuestras neuras y frustraciones,y ver si se puede sacar alguna conclusión.
Ahí va la mía...
Yo creo que no hay que tirarse al río por lo que se vio anoche,fue un partido muy desigual en donde el Benfica tenía mas calidad y mejor preparación física.
Aparte de algún retoque,si hace falta algo es mejorar físicamente y que el equipo en defensa este mas conjuntado y agresivo,y me refiero a todo el equipo...de todos modos si no estuvieron entonados en ese sentido no creo que fuese por dejadez,sino que mas bien por cansancio,desde aquí es muy fácil decir que corran y que presionen mas,pero seguramente yo en el lugar de los jugadores diría..."corre y presiona tu después de 2 sesiones diarias de entrenamientos,no te jode".
Yo con otro central mas veterano que le de mas empaque a la defensa y un delantero como Rochina ya daba por concluida la plantilla,sin ser Rochina ese 9 puro que todo el mundo quiere,creo que es mas del estilo de lo que le gusta a Escribá.
También quizá se vio claro que en la portería estaría mejor Toño que Manu,aunque no pudo hacer mucho en ninguno de los 3 goles encajados,yo al menos eché en falta que tuviese algo mas de garra y decisión a la hora de intentar pararlas,que era difícil,pero jugadas así nos vamos a encontrar muchas este año,y no es cuestión tampoco de que entren todas,porque si no habrá que meter 4 goles cada partido para puntuar y eso es muy complicado.
Ahí va la mía...
Yo creo que no hay que tirarse al río por lo que se vio anoche,fue un partido muy desigual en donde el Benfica tenía mas calidad y mejor preparación física.
Aparte de algún retoque,si hace falta algo es mejorar físicamente y que el equipo en defensa este mas conjuntado y agresivo,y me refiero a todo el equipo...de todos modos si no estuvieron entonados en ese sentido no creo que fuese por dejadez,sino que mas bien por cansancio,desde aquí es muy fácil decir que corran y que presionen mas,pero seguramente yo en el lugar de los jugadores diría..."corre y presiona tu después de 2 sesiones diarias de entrenamientos,no te jode".
Yo con otro central mas veterano que le de mas empaque a la defensa y un delantero como Rochina ya daba por concluida la plantilla,sin ser Rochina ese 9 puro que todo el mundo quiere,creo que es mas del estilo de lo que le gusta a Escribá.
También quizá se vio claro que en la portería estaría mejor Toño que Manu,aunque no pudo hacer mucho en ninguno de los 3 goles encajados,yo al menos eché en falta que tuviese algo mas de garra y decisión a la hora de intentar pararlas,que era difícil,pero jugadas así nos vamos a encontrar muchas este año,y no es cuestión tampoco de que entren todas,porque si no habrá que meter 4 goles cada partido para puntuar y eso es muy complicado.
- xeskini
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: fondo norte
Re: La resaca del Festa D'Elx
Estoy de acuerdo en algunas cosas...el centro del campo parecia una autopista, hasta q salio ruben y con cojones y otro ritmo lograron dominar la segunda parte.
En cuanto a que manu herrera no pudo hacer nada en ningun gol, discrepo ..el tercero fue un golazo pero los dos primeros se los metieron porque en segunda y segunda b te las tiran a romper y en cambio, loa buenos delanteros como rodrigo te las tiran por abajo. Resumen, 3 de 3 y tiene que jugar toño.
Stevanovic me sorprendió gratamente con respecto a los otros amistosos y cisma tambien me gustó bastante. Carles gil es el numero 1 del elche venga quien venga y en cuanto a los centrales yo les haría mas físico porque están muy lentos... lo bueno es que aun quedan 18 dias para empezar y el rayo no es el benfica.
En cuanto a que manu herrera no pudo hacer nada en ningun gol, discrepo ..el tercero fue un golazo pero los dos primeros se los metieron porque en segunda y segunda b te las tiran a romper y en cambio, loa buenos delanteros como rodrigo te las tiran por abajo. Resumen, 3 de 3 y tiene que jugar toño.
Stevanovic me sorprendió gratamente con respecto a los otros amistosos y cisma tambien me gustó bastante. Carles gil es el numero 1 del elche venga quien venga y en cuanto a los centrales yo les haría mas físico porque están muy lentos... lo bueno es que aun quedan 18 dias para empezar y el rayo no es el benfica.
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

Pienso que lo que más falta hace es un jugador en el medio campo de "calidad" que acompañe a Rubén Pérez, luego un 9 o jugador ofensivo y si sobra para un central pues bienvenido sea.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

xeskini escribió:Estoy de acuerdo en algunas cosas...el centro del campo parecia una autopista, hasta q salio ruben y con cojones y otro ritmo lograron dominar la segunda parte.
No sé,en lo del portero,casi que estamos de acuerdo...yo digo que los 2 primeros goles que le meten al Elche,no le puedes echar la culpa al portero porque no a cometido ningún fallo,sencillamente le han dejado vendido y se a limitado a tapar lo que a podido,pero como bien dices,a estos niveles los jugadores no tiran a romper como en segunda,sino que te la meten por bajo justo a donde no puedes llegar...por eso mas que quedarse tapando lo que hay que hacer es tirar palante para que al delantero se le haga el portero grande y la portería pequeña,no sé,supongo que eso debe de ser algo instintivo,porque es una decisión que hay que tomar incluso antes de que al delantero le llegue el balón y controle...yo critiqué mucho la llegada de Toño pero me parece que tiene mas de ese instinto que Manu.Porque tiene experiencia en primera y Manu no la tiene.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Yo pienso que no podemos tener dos centrales que pesan más de 100 Kg cada uno.
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Defensa lenta y blanda. Generelo no vale para primera, Ruben parece que si. Falta un killer. Ya esta:mrgreen:
Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Yo creo que tampoco estamos tan mal!!!
y no hace falta tanto fichaje.
si se ficha a alguien que sea para venir de titular indiscutible.
Plantilla hay de sobra ... falta conjuntarlos.
Físicamente todavía no están al 100%.
Un delantero de 12 goles en primera???? eso cuesta una pasta y a veces no lo encuentran equipos con mayor presupuesto.
defensa?? esperemos a que se pongan en forma ... pero diría que por nombres es buena defensa ... ahora falta que se conjunten y rindan al maximo.
en fin creo que muchos a muchos equipos ya lesgustaria tener nuestra plantilla.
hay que darles tiempo .... bueno un par de semanas!!!!

y no hace falta tanto fichaje.
si se ficha a alguien que sea para venir de titular indiscutible.
Plantilla hay de sobra ... falta conjuntarlos.
Físicamente todavía no están al 100%.
Un delantero de 12 goles en primera???? eso cuesta una pasta y a veces no lo encuentran equipos con mayor presupuesto.
defensa?? esperemos a que se pongan en forma ... pero diría que por nombres es buena defensa ... ahora falta que se conjunten y rindan al maximo.
en fin creo que muchos a muchos equipos ya lesgustaria tener nuestra plantilla.
hay que darles tiempo .... bueno un par de semanas!!!!
- holly
- jugador Internacional

Yo donde más veía problema hablando de la defensa, es en la banda izquierda. Albacar defensivamente creo que va muy justo para primera. Dejaba muchos huecos además de que Fidel estaba tan quemado que no ayudaba en los desdobles que hacían los extremos del Benfica por banda izquierda del Elche. Todos los problemas venían por ahí. Aparte de que estan lentos los dos centrales, pero sobre todo Botía (quitando algún fallo puntual), no me disgustó.
Desde luego Generelo para primera es muy lento y falto de recursos. Rivera ayer lo vi lento en comparación a los medios portugueses que iban como motos.
Luego en la segunda parte cambió el asunto con la entrada de Ruben Pérez además de que le echaron más casta.
Conclusión, no me desagradó, pero hay que fichar killer con cara de terrorista (
) que de miedo hasta al que asó la manteca y que meta 10 bombazos mínimo por año.
Desde luego Generelo para primera es muy lento y falto de recursos. Rivera ayer lo vi lento en comparación a los medios portugueses que iban como motos.
Luego en la segunda parte cambió el asunto con la entrada de Ruben Pérez además de que le echaron más casta.
Conclusión, no me desagradó, pero hay que fichar killer con cara de terrorista (
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Creo que muchos pensais que el Benfica es poco mas que un equipo de pueblo... Subcampeon de UEFA, este año juega Champions (creo) y alli en Portugal es como si fuera el Madrid-Barsa.
Si hubieramos jugado con un Levante, Getafe, Espanyol o Almeria hubiera sido mas nivelado o al menos no hubiera habido tanta diferencia.
Si hubieramos jugado con un Levante, Getafe, Espanyol o Almeria hubiera sido mas nivelado o al menos no hubiera habido tanta diferencia.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
+1, ayer jugamos contra un equipo que le dio un baño al Chelsea en la Euroleague (a la postre ganador, porque le falto gol en ese partido), que se quedo a 1 punto de ganar su liga, de que puso en aprietos al Barça en la Champions (No se si la temporada pasada o la anterior). Osea, que no es un equipo de un nivel ni siquiera parecido al nuestro. Además tienen a un jugon en la delantera como Rodrigo, tres que tuvo, tres que metió y un jugadorazo como Matic en el centro del campo (el grandullón) y a todo esto unidle que lleva un mes de entrenamientos más que el Elche.Sargento nuñez escribió:Creo que muchos pensais que el Benfica es poco mas que un equipo de pueblo... Subcampeon de UEFA, este año juega Champions (creo) y alli en Portugal es como si fuera el Madrid-Barsa.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Creo que a día de hoy hay buena plantilla como para empezar la competición, eso sí, hace falta en lo que queda de mercado de fichajes fichar por lo menos a un delantero de ciertas garantías. Lo más preocupante que he visto es el estado de forma de varios jugadores de la plantilla, les quedan dos semanas para tomar forma. Tienen que recordar tanto los que han llegado como los que ya estaban que esto no es segunda, que con un equipito bien trabajado igual hacías un buen papel, en esta categoría necesitamos atletas, gente con físico y al 100%, nada de sobrepesos y poca actitud. Estoy convencido que con el equipo al 100% físicamente y si se trabaja bien podemos pelearles de igual a igual al resto de equipos por la permanencia, ahora, no es fácil conseguirlo.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

+ 1holly escribió:Yo donde más veía problema hablando de la defensa, es en la banda izquierda. Albacar defensivamente creo que va muy justo para primera. Dejaba muchos huecos además de que Fidel estaba tan quemado que no ayudaba en los desdobles que hacían los extremos del Benfica por banda izquierda del Elche. Todos los problemas venían por ahí
No recuerdo ahora mismo en que post era, pero yo ya he dicho un par de veces por el foro que no entendia la devocion que le tenia la gente a Edu Albacar solo por aquellos goles que le metio al Valladolid en el play off o por goles como el que metio en el campo del Real Madrid Castilla, y no me vale lo de que es que va muy bien a balon parado.
Para mi eso solo no puede ser credito suficiente para jugar en primera cuando eres un coladero y ademas lento y en 30 metros de carrera te sacan 15, la temporada pasada no se notaban las carencias de Albacar porque teniamos un equipazo y ademas super solidario donde Rivera estaba en todas partes ayudando ( incluso cerca de la zona de los centrales o laterales ) incluso Fidel bajaba mas de la cuenta si hacia falta a echar una mano, y los centrales Pelegrin y Etxeita tres cuartos de los mismo saliendo a hacer ayudas.
Pero este año los enamorados de Albacar me vais a contar un cuento
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Xavi ilicità
- jugador del filial

http://www.foroelchecf.com/elchecf/resu ... 14845.html" onclick="window.open(this.href);return false;

MUCHO ELCHE
- @ilicitans
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Tribuna
- Asiento: X
Botía será titular ésta temporada, ayer estuvo muy serio en defensa. Ruben Pérez debe ser titular le dio otro aire al medio campo.... Y por lo demás... falta algo más en el medio... e INDISCUTIBLEMENTE... en ataque o vienen mínimo 2... o Coro no hace milagros...
Persiguiendo un sueño...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
31 de julio
Benfica
Rodrigo en 8 minutos te la hace
Falta perder barriga en defensa y 2/3 jugadores más.
Poca conclusión saco
EDIT: Miento, si saco una conclusión. Que Toño no se meta la camiseta por dentro por Dios

Benfica
Rodrigo en 8 minutos te la hace
Falta perder barriga en defensa y 2/3 jugadores más.
Poca conclusión saco
EDIT: Miento, si saco una conclusión. Que Toño no se meta la camiseta por dentro por Dios