PODRIAMOS SER LA 8ª AFICIÓN MÁS NUMEROSA.
- Eneas
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Preferente
PODRIAMOS SER LA 8ª AFICIÓN MÁS NUMEROSA.
Llegando a los 24.000 o 25.000 superaríamos a 12 aficiones en numero y nos da una idea de la dimensión de hacia donde vamos.
Aquí os dejo el link donde sale la lista de asistencia de los clubes.
http://beticismo.net/2013/06/53655-el-b ... sevilla-fc" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirar al final de la pagina.
http://beticismo.net/2013/06/53655-el-b ... sevilla-fc" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Eneas el Vie Ago 16, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Podríamos ser la 8ª afición más numerosa.
reemplazaríamos al deportivo en posición conforme a la aficiónEneas escribió:Llegando a los 24.000 o 25.000 superaríamos a 12 aficiones en numero y nos da una idea de la dimensión de hacia donde vamos.
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Alicante es la 4 provincia con mayor numero de habitantes de España.
Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
Provincia de Alicante: 1.900.000 habitantes.
Región de Murcia: 1.500.000 habitantes.
Casi 3.500.000 habitantes con un equipo en primera cerca de sus domicilios.
TENEMOS UN POTENCIAL BRUTAL!!!!
UNICO EN ESPAÑA.
UNICO EN ESPAÑA.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Solo nos superarian los 2 grandes (obvio) Valencia, Athletic, y Atletico Madrid y luego Sevilla-Betis
- vic_barsa
- Jugador legendario

Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
Yo creo que tanto en abonos como asistencias estaremos sobre la décima posición.
Yo creo que tanto en abonos como asistencias estaremos sobre la décima posición.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Josan333
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 24 Asiento 150
ESTAREMOS EN EL TOP 10, SEGURO.
- Eneas
- jugador cadete

pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
- Eneas
- jugador cadete

Yo lo llevo pensando algún año. Si hacemos las cosas bien podriamos ser el sustituto deportivo del Deportivo! luego el tiempo nos podrá en su sitio41 carrus escribió:Alicante es la 4 provincia con mayor numero de habitantes de España.
UNICO EN ESPAÑA.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
- Eneas
- jugador cadete

vic_barsa escribió:Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
Claro, 25 años esperando para ver al Elche en primera y te vas a quedar en casa por que es lunes... =o
- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo primero, hay gente que un lunes a esa hora aun trabaja. Y luego, dile tú a a alguien de la Vega Baja que tenga que trabajar el martes a las siete que vaya al fútbol para llegar a casa a las doce.Eneas escribió:vic_barsa escribió:Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
Claro, 25 años esperando para ver al Elche en primera y te vas a quedar en casa por que es lunes... =o
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Pues los de la vega baja no fallaremosvic_barsa escribió:Lo primero, hay gente que un lunes a esa hora aun trabaja. Y luego, dile tú a a alguien de la Vega Baja que tenga que trabajar el martes a las siete que vaya al fútbol para llegar a casa a las doce.Eneas escribió:vic_barsa escribió:Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Te me has adelantado, parace que aquí todavía no se sabe que hay veces que se tarda mas en llegar a tu casa del centro que a tu casa de Dolores, Catral o Almoradí.kortatu escribió: Pues los de la vega baja no fallaremos
Rozaremos el 8º puesto fijo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿en qué te basas para afirmar esto? ¿Cuantos partidos jugaron viernes o lunes los recien ascendidos el año pasado?vic_barsa escribió:Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.
Siempre escucho la misma cantinela pero creo que carece de fundamento, es la frase de este año.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si hay pongamos 4.000/5.000 abonados de otras poblaciones, ¿crees que vendrían al estadio más del 50/60%? Yo lo dudo.kortatu escribió:Pues los de la vega baja no fallaremosvic_barsa escribió:Lo primero, hay gente que un lunes a esa hora aun trabaja. Y luego, dile tú a a alguien de la Vega Baja que tenga que trabajar el martes a las siete que vaya al fútbol para llegar a casa a las doce.Eneas escribió:vic_barsa escribió:Cuando nos pongan la mitad de los horarios viernes y lunes verás como baja la media.Eneas escribió:pues no se si sere un lumbreras. pero creo que has dejado de un lado que esto es una media... quiere decir que cuando se llene por los partidos de Madrid, barça, y casi con el atletico, valencia y Granada.... vamos que la medía sera casi siempre superior o muy cercada a los abonados.vic_barsa escribió:Lumbreras, luego faltaría que fueran todos los abonados.