Uribe en el Força Elx!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Uribe en el Força Elx!

Mensaje por gerx »

Mañana a partir de las 16:00 aproximadamente contaremos en el Força Elx! (Radio Jove Elx, 107.5 FM) con la presencia de nuestro todavía entrenador Josu Uribe. Será su segunda participación en nuestro programa, la primera fue en tiempos mejores.

Intentaremos hacerle una entrevista agradable y sacar alguna información que otra.

Siempre nos podrá quedar alguna pregunta en el tintero, por tanto, pongo a disposición el teléfono del programa 96 543 10 77.

Si teneis alguna sugerencia/pregunta o algo por el estilo, dejadla en este post :wink:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

El q pueda q llame y q al menos, el sepa lo q le keremos x este foro y q keremos hacer la manifestacion, q solo x lo malo del horario es posible q no se haga. Yo no puedo llamar xq curro, xo mirad a ver si alguien si puede, gerx si no es muxo edir trasmitele mi apoyo, gracias
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
robaLEON
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por robaLEON »

Estaremos al tanto de las declaraciones del técnico.Dirá lo de siempre.Ese programa también es Radio Jove Elx? participa en ese programa el que hizo la pregunta que disgustó a Uribe?
Escuché de pasada el programa un día y estaba Uribe.No estuvo nada mal.
Buena suerte de todas formas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mi pregunta es si sabe que le duele a gaul ivags hoy.

pd.-grabad el programa malditos y colgadlo en MP3,morfeo es mas fuerte que mis ansias de oiros. :shock:
:shock:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Damian Marcelo escribió:gerx si no es muxo edir trasmitele mi apoyo, gracias
Claro que se lo vamos a transmitir, a nuestro querido Josu le hemos preparado un Cd con diverso material entre el que se encuentra el apoyo de foro, el relato "sé que nos lees amigo Yosu", así como diversas fotos de la ciudad y de la temporada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Primero quería dar mi dosis de peloteo a este programa y en general a la parte de deportes de esta emisora.
Porque no son profesionales, ni reciben un duro por un trabajo en el que compiten con otros que sí.

Y bajo estas circunstancias, son los que hablan del Elche de una forma diferente. Llevan menos cuidado en lo de ser políticamente correctos, tratan al entrevistado con cercanía, tratándole de tú a tú, el entrevistado siente que está hablando con aficionados. Son gente joven que abonados que en vez de dedicarse a jugar al rol (opción al T.L) o ser voluntario de la Cruz Roja, dedican su tiempo y mucho de dinero al Elche cf de una manera global: cantera, historia, animación, viajes, programa de radio, relación con jugadores y técnicos........

Lo que han conseguido vale y mucho, así que felicitarlos por los programas realizados (informales, cachondos, de tú a tú) y sus respectivos trabajos previos.

A Uguibe transmitirle de mi parte que haga lo que le dé la gana. Si se va que le vaya bien y si se queda que lo haga lo mejor posible para el año que viene.
Es a otro al que tenemos que pedirle explicaciones... :evil:
Última edición por Macoques el Lun Jun 20, 2005 6:04 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Gracais Gerx, dile q los del foro le apoyaos y estamos con él. y este foro es una gran repesentacion de la calle.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

¿Podéis grabarlo? Aunque sea en una cinta y ya lo paso yo al ordenador y lo cuelgo en algún servidor. Gracias
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo empiezo a currar a las 17,algo me dará tiempo a escuchar,o la entrevista es en la segunda hora de programa?

A lo mejor llamo y todo :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo a las 15 empiezo a currar... alguna alma caritativa empieza a colgar los mp3s de las diferentes entrevistas? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Macoques escribió: Llevan menos cuidado en lo de ser políticamente correctos, tratan al entrevistado con cercanía, tratándole de tú a tú (perdiendo el respeto la mayoria de las veces)

Son gente joven que abonados que en vez de dedicarse a jugar al rol (opción al T.L) o ser voluntario de la Cruz Roja, dedican su tiempo y mucho de dinero al Elche cf de una manera global: cantera ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) historia, animación, viajes ( :lol: :lol: :lol: ), programa de radio, relación con jugadores y técnicos........

Lo que han conseguido vale y mucho, así que felicitarlos por los programas realizados (informales, cachondos, de tú a tú) y sus respectivos trabajos previos (esto si que es bueno).
Ahora cruzificarme pero tenia que opinar.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

VeCTRiNa escribió:
Macoques escribió: Llevan menos cuidado en lo de ser políticamente correctos, tratan al entrevistado con cercanía, tratándole de tú a tú (perdiendo el respeto la mayoria de las veces)

Son gente joven que abonados que en vez de dedicarse a jugar al rol (opción al T.L) o ser voluntario de la Cruz Roja, dedican su tiempo y mucho de dinero al Elche cf de una manera global: cantera ( :lol: :lol: :lol: :lol: ) historia, animación, viajes ( :lol: :lol: :lol: ), programa de radio, relación con jugadores y técnicos........

Lo que han conseguido vale y mucho, así que felicitarlos por los programas realizados (informales, cachondos, de tú a tú) y sus respectivos trabajos previos (esto si que es bueno).
Ahora cruzificarme pero tenia que opinar.
Perdiendo el respeto? A quien? A Ivars quizas...bueno, no, a Ivars se lo perdio Nano mientras se "insultaban" cariñosamente. A Uribe? Tampoco, sino no nos hubiera regalado una camiseta... Mi no entender

De la cantera se ha hablado alguna vez..y se han tenido invitados de la cantera, pocos pero de calidad. Por cierto, la cantera abarca también el Elche B, no? Lo digo porque hay gente que no lo sigue y sí que lo hace a otros equipos de la cantera :lol: ...por algo será

Viajes si que hemos hecho, así como informar de ellos.

Trabajo previo se ha hecho, al menos de cara a las entrevistas...es lógico que alguna que otra vez haya sido todo improvisado...las consecuencias de tener que ir al instituto, hay examenes.

Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pero no será el reportero q le "sugirió" la idea de dimitir en la ultima rueda de prensa POST-PARTIDO de casa el que haga la entrevista, no?

PQ yo sólo escuchandolo me quedó claro q se lo hubiese comido a bocaos :roll:

En serio, si parece q la presion popular (q no del PP) ha servido para algo, decidle de mi parte q este año hemos visto el mejor fútbol q en mucho tiempo.

Ah, y preguntadle si la ausencia de Luis Gil se debe a la rebelión (pq de otra forma no se entiende q haya mantenido hasta el aburrimiento a Ismael)

Por cierto, QUE POCO INTELIGENTE es L.Gil, pero esto es de otro post
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Cristin escribió:Ah, y preguntadle si la ausencia de Luis Gil se debe a la rebelión (pq de otra forma no se entiende q haya mantenido hasta el aburrimiento a Ismael)
Pues yo pienso que la ausencia de Luis Gil el pasado sábado en Valladolid debió ser por cuestiones puramente tácticas o rotaciones.... hace dos semanas contra el Alavés Luis Gil fue titular y a Ismael no le vimos ni un pelo, mientras que esta semana resultó ser todo lo contrario....

Ah!!! y ya de paso preguntadle por Raúl Ivars. Su ostracismo resulta bastante sospechoso, ya que ni siquiera estas últimas jornadas ha contado con él a pesar de haber estado contando con gente del B.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Respeto??ah, pero conoces la palabra??jajaja, como me río, tal vez te suenen personas como Paco Bernad o Pablo de Lucas...no sé, solo por casualidad. Invitados de la cantera?? oh si, te refieres a los que llamabais y despues os reiais de ellos o no sabíais que preguntarles? si te refieres a estos pues si que habreis tenido.

Al Elche b, he ido a 4 o 5 partidos, te lo digo porque parece que te interesa mucho saberlo y te lo puede corroborar gente a la cual parte de tu programa ya no se molesta ni en saludar (viva la educación!), si no he ido a más ha sido porque he estado de viaje siguiendo "a mi Elche" cosa de la cual muchos alardean pero luego no se les vé el pelo. Que por algo será? oh si, PORQUE ME DÁ LA GANA.

Ah, pero tu vas al instituto?si creia que trabajabas desde el msn...
:lol: :lol:

Imagen

Imagen
Responder