Ayer el futbol no hizo justicia.
-
YOSEPE EGABRESEN
- jugador aficionado

Que lo mio es el futbol y no escribir en los foros, jijiji
Que no se donde co...o se ha publicado lo que he escrito antes.....
Bueno lo dicho que dejeis en paz a Sarnacho, que no da una patada sin justificación y me alegro de que Sempre haya firmado por nosotros y que no sea na lo del tobillo.
Bueno lo dicho que dejeis en paz a Sarnacho, que no da una patada sin justificación y me alegro de que Sempre haya firmado por nosotros y que no sea na lo del tobillo.
Promesa del Inserso
- Best
- Jugador legendario

Re: Que lo mio es el futbol y no escribir en los foros, jiji
Aquí lo tienes:YOSEPE EGABRESEN escribió:Que no se donde co...o se ha publicado lo que he escrito antes....
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76743

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Que lo mio es el futbol y no escribir en los foros, jiji
Hombre Higuita!!YOSEPE EGABRESEN escribió:Que no se donde co...o se ha publicado lo que he escrito antes.....
Todo un porterazo, sacando manos dónde no las habia...lo que más me gustaba era cuando intentabas correr, joer, se pasa mal con los vaqueros en un campo de tierra ¿eh?
En cuanto a lo de firmar, yo también me alegro, hay mu buen rollito y eso es lo principal, que ganemos algún dia algo nunca se sabe...pero buena gente si sois, da gusto jugar los miércoles aunque vuelvas a casa mutilado.
Un saludo
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo quiero ir pero el gerx me ha metio el miedo en el cuerpo,me ha comentado que el nivel es muy superior al que yo suelo desplegar 
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Loe
- jugador juvenil 1er año

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- Loe
- jugador juvenil 1er año

-
sarnacho
- jugador Internacional

La semana esta pasando muy lenta,....
Aun estamos a martes, .......
Voy a traerme a la oficina el balon que llevo en maletero del Alfa, y dar unos toquecicos por debajo de la mesa.
Vamos señores que ya queda poco para correr y chutar!!!!!
Ciao
Sarnacho / Supercoco
P.D.: esperamos poder conocer más detalles del asunto patrocinio (equipaciones, numeros, etc..) y debemos empezar a ver tema fichas, altas, bajas, etc... (osti parezco Iru).
Aun estamos a martes, .......
Voy a traerme a la oficina el balon que llevo en maletero del Alfa, y dar unos toquecicos por debajo de la mesa.
Vamos señores que ya queda poco para correr y chutar!!!!!
Ciao
Sarnacho / Supercoco
P.D.: esperamos poder conocer más detalles del asunto patrocinio (equipaciones, numeros, etc..) y debemos empezar a ver tema fichas, altas, bajas, etc... (osti parezco Iru).
- Cristin
- Campeón UEFA

Sarnacho:
Dime q la maldicion esa no cuenta si el que no va es pq tiene q currar, por favor!!!!!
Q si no hago q Deivid no curre mañana para q pueda ir, o incluso irír yo en su lugar, todo sea por evitar que, en fin... ejem... ya sabeis, eso de la maldicion
Dime q la maldicion esa no cuenta si el que no va es pq tiene q currar, por favor!!!!!
Q si no hago q Deivid no curre mañana para q pueda ir, o incluso irír yo en su lugar, todo sea por evitar que, en fin... ejem... ya sabeis, eso de la maldicion
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Macoques
- Campeón del Mundo

Pues entonces Sempre sin huevo....y a partir de mañana a trocitos...tú si eres un crack!
Mañana si el Dr, Dr trabaja (podría repartir anseolíticos y calmantes por la tarde, para tener a todos lejaditos 2 hras) y Sempre tiene la pata como un jamón "gran reserva" de bellota, ¿seremos pocos? ¿vamos? ¿dónde está la hija de Albano?
¿Mañana sin ellos, se verá por fin buen fútbol?
¿Mañana sin ellos, sarnacho buscará otra víctima y el diagnóstico se rifará?
¿Mañana sin ellos...........
Mañana si el Dr, Dr trabaja (podría repartir anseolíticos y calmantes por la tarde, para tener a todos lejaditos 2 hras) y Sempre tiene la pata como un jamón "gran reserva" de bellota, ¿seremos pocos? ¿vamos? ¿dónde está la hija de Albano?
¿Mañana sin ellos, se verá por fin buen fútbol?
¿Mañana sin ellos, sarnacho buscará otra víctima y el diagnóstico se rifará?
¿Mañana sin ellos...........
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues nos echamos un 3x3.
Además, ya que es el ultimo entreno, podríamos irnos de cañas despues para recuperar líquidos.
Espero q todo el q vino la semana pasada, repita.
Nos vemos mañana.
Además, ya que es el ultimo entreno, podríamos irnos de cañas despues para recuperar líquidos.
Espero q todo el q vino la semana pasada, repita.
Nos vemos mañana.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
sarnacho
- jugador Internacional

Al menos dos mariquitas fallan, ... Yosepe de Santa Paola con ingle castigada (y hogueras incipientes), y la baja de Deivid, que por causas laborales causa baja laboral (que lio y que bonito circunloquio).
Me apunto a la recomendacion de Pei, unas cañitas en el Cadamunt tras el partidillo estarian bien, y si vemos a Moi lo linchamos (pero sin acritud). Creo que todos juntos le podemos. Es broma Moi, aparte de por ser vecino mio, te aprecio cuando marcas goles, ...pero no cuando hablas.
Vuelvo a echar la maldicion gitana,... Kurasana, kurasana, si no vienes hoy, se te caerá la banana!!!! (Esto es una alteracion de las formulas magicas curativas de mi añorada bisabuela).
Sarnacho
Me apunto a la recomendacion de Pei, unas cañitas en el Cadamunt tras el partidillo estarian bien, y si vemos a Moi lo linchamos (pero sin acritud). Creo que todos juntos le podemos. Es broma Moi, aparte de por ser vecino mio, te aprecio cuando marcas goles, ...pero no cuando hablas.
Vuelvo a echar la maldicion gitana,... Kurasana, kurasana, si no vienes hoy, se te caerá la banana!!!! (Esto es una alteracion de las formulas magicas curativas de mi añorada bisabuela).
Sarnacho
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Servidor al final se apunta. A mi lo de las cañitas...me ha convencido, ¿que quereis que os diga? Dame malta y dime tonto.
No, fuera de coñas, me acabo de meter un chutecillo de ná y voy infiltrao hasta los huesos pero yo esta noche el 3 pá 3 no me lo pierdo.
Nos vemos en la arena.
P.D. Mi tobillo espero que aguante...
No, fuera de coñas, me acabo de meter un chutecillo de ná y voy infiltrao hasta los huesos pero yo esta noche el 3 pá 3 no me lo pierdo.
Nos vemos en la arena.
P.D. Mi tobillo espero que aguante...