Con Capón a Primera División ¿sin él?
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Re: Con Capón a Primera División ¿sin él?
Las palabras de Capón en todos los medios de comunicación no hacen más que confirmar lo acertado de la decisión de Escriba.
Mención a parte la de todos los palmeros que pierden el culo por entrevistar a Caponmetemierda y si. Estoy esperando entrevista a Sepulcre y a Anguix sobre la decisión trascendental para el club del Ivf.
Mención a parte la de todos los palmeros que pierden el culo por entrevistar a Caponmetemierda y si. Estoy esperando entrevista a Sepulcre y a Anguix sobre la decisión trascendental para el club del Ivf.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Ya empezamos a desgastar y cuestionar al míster desde dentro del propio club...
Sepulcre déjate de amiguismos, esas declaraciones son para ponerlo de patitas en la calle
Sepulcre déjate de amiguismos, esas declaraciones son para ponerlo de patitas en la calle
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Juan Ángel Romero, mejor jugador de la historia del club, jamás gozó de un puesto "chupabotesco".cohetin escribió:No os paséis, yo nunca he visto a nadie en el MV currar tanto en el centro del campo como el cuando jugaba.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Escribá no lo pidió, la figura de Alberto Capón como "2º entrenador", fue impuesta.
El valenciano estableció las premisas para su renovación, y probablemente, una de ellas consistía en que Capón dejase de formar parte del cuerpo técnico.
Por otra parte si tenemos en cuenta la salud financiera del Elche CF como SA, no creo que estemos en disposición de tener una persona contratada porque sí.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Las palabras de Capón no hacen mas que dar la razón a Escribá de sacarlo del vestuario.
El míster quiere gente de su confianza y Capón es amiguito de Sepulcre, por lo que lo lógico es que esté fuera del vestuario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El míster quiere gente de su confianza y Capón es amiguito de Sepulcre, por lo que lo lógico es que esté fuera del vestuario
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Hablo de lo que curraba como jugador, como técnico solo con lo que suelta a los cuatro vientos, merece el cese inmediato, pero ya sabemos de quien es amigo.Toño escribió:Juan Ángel Romero, mejor jugador de la historia del club, jamás gozó de un puesto "chupabotesco".cohetin escribió:No os paséis, yo nunca he visto a nadie en el MV currar tanto en el centro del campo como el cuando jugaba.
Escribá no lo pidió, la figura de Alberto Capón como "2º entrenador", fue impuesta.
El valenciano estableció las premisas para su renovación, y probablemente, una de ellas consistía en que Capón dejase de formar parte del cuerpo técnico.
Por otra parte si tenemos en cuenta la salud financiera del Elche CF como SA, no creo que estemos en disposición de tener una persona contratada porque sí.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Capón, se que quieres mucho al Elche pero macho, se más humilde y acepta que eres un estorbo. Este club se están profesionalizando y tú estás en las antípodas de ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Trobbianni
- jugador infantil

Il capo mafiosi Albertino Caponne ha parlato y ha posato a tuto il mondo a caere de un borricco.
Será porque en un año Escribá lo ha calado. Bueno, lo calaria en 15 dias pero se lo ha tenido que comer un año. Ademas de ser un tipo estrafalario y con unos modos y maneras SICILIANAS, siendo generosos, su estilo o concretamente su mal estilo lo deja patente cada vez que le tienen que dar la patada. Lo hizo en el Ilicitano y lo ha vuelto a hacer en el Elche. Ya esta afilando la guadaña para cuando al Elche le vayan mal dadas. Estos tipos son asi. A mi me da nauseas el, lo que hace y como lo hace. " DON VITO....QUE PAREZCA UN ACCIDENTE..."
Va de la mano de otro del mismo estilo CALABRÉS O NAPOLITANO, que es Toño. Orondo e inepto personaje que tiene toda la pinta de estar en el club para medrar y si es posible (que lo será) "llevarselo crudo".
De Albertino Caponne, solo cabe recordar el reciente episodio de la reforma de la Plaza de la Merced, ahora llamada Plaza Capón, reformada para que el muy jeta pueda poner su terraza (que por cierto se le permite las sillas publicitarias y las mesas que estan prohibidas en el reglamento municipal) por otra no menos jeta, su amiga del alma LALCALDA.
LO DICHO.....DON VITO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE....
Será porque en un año Escribá lo ha calado. Bueno, lo calaria en 15 dias pero se lo ha tenido que comer un año. Ademas de ser un tipo estrafalario y con unos modos y maneras SICILIANAS, siendo generosos, su estilo o concretamente su mal estilo lo deja patente cada vez que le tienen que dar la patada. Lo hizo en el Ilicitano y lo ha vuelto a hacer en el Elche. Ya esta afilando la guadaña para cuando al Elche le vayan mal dadas. Estos tipos son asi. A mi me da nauseas el, lo que hace y como lo hace. " DON VITO....QUE PAREZCA UN ACCIDENTE..."
Va de la mano de otro del mismo estilo CALABRÉS O NAPOLITANO, que es Toño. Orondo e inepto personaje que tiene toda la pinta de estar en el club para medrar y si es posible (que lo será) "llevarselo crudo".
De Albertino Caponne, solo cabe recordar el reciente episodio de la reforma de la Plaza de la Merced, ahora llamada Plaza Capón, reformada para que el muy jeta pueda poner su terraza (que por cierto se le permite las sillas publicitarias y las mesas que estan prohibidas en el reglamento municipal) por otra no menos jeta, su amiga del alma LALCALDA.
LO DICHO.....DON VITO, QUE PAREZCA UN ACCIDENTE....
...un canariet una moneeeeta, d´eixos que van en bicicleeeeeta;¡¡ PLOREU XIQUETS QUE CANARIETS TINDREU!!
- Elxtasis

Cuando los hombres eran hombres y el fútbol era fútbol......

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cuando para jugar al fútbol no hacía falta entrenar
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No me jodas hombre... el físico de Capón es una vergüenza para jugar al fútbol. Menos mal que todo evoluciona.Elxtasis escribió:Cuando los hombres eran hombres y el fútbol era fútbol......
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

A mi Capon no me cae mal pero siempre me he preguntado que coño pinta en el elche
"The Special One"Franjiverde

- HelikE_1x2
- jugador del filial

Pues si, menos mal que evoluciona, pero en aquellos tiempos era lo que habia. De hecho Capon y Jesus eran los mejores hombres del Rayo Vallecano y se monto una buena cuando el Elche se los trajo.mabaug.. escribió:No me jodas hombre... el físico de Capón es una vergüenza para jugar al fútbol. Menos mal que todo evoluciona.
SALUDOS.
- Elxtasis

Pues se le ve fuerte en la foto...aunque no tanto como los linieres...mabaug.. escribió:No me jodas hombre... el físico de Capón es una vergüenza para jugar al fútbol. Menos mal que todo evoluciona.Elxtasis escribió:Cuando los hombres eran hombres y el fútbol era fútbol......
- Elxtasis

...ni depilarse...Curva Norte escribió:Cuando para jugar al fútbol no hacía falta entrenar
- shinnosuke
- Campeón UEFA

La C de Capitán (y de Capón) la lleva puesta al revés.
También hemos evolucionado en eso
También hemos evolucionado en eso