Y EL ESTADIO SE HA HUNDIDO EN LAS ANTIGUAS CATACUMBAS!!
pd: FELIZ VERANO!!

PedroElx escribió:Pero entonces q van a tirar el anillo??
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

No te preocupes, seguro que Anguix aun conserva su copia del contrato...Calamardo escribió:PedroElx escribió:Pero entonces q van a tirar el anillo??
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Ya se ha caido el solo!! DAMIAN LO CONSEGUIMOS!!!! a tomar por culo el anillo!!.
Pd; Me han informado que se les ha olvidado el contrato de anguix, en la caja fuerte y que las excavadoras han terminado con el.

Correcto. Ése era el plan que se creó hace años desde New York y alguna gente de Elche también lo vio con buenos ojos. Ante la tan delicada situación económica del Hércules y la del Elche no es que tampoco esté para tirar cohetes, ya se decidió hacer la gran fusión de ambos clubs, creando el Dama Leuka CF, ése será el auténtico equipo de la provincia. Es por eso que en breve se empezará la construcción del Pepe Sepulcre Stadium en Torrellano, con un aforo inicial de 150.000 ampliable posiblemente hasta los 200.000 dependiendo de las necesidades, no olvidemos que la provincia cuenta con casi 2.000.000 de habitantes por lo tanto, en algunos momentos, ese estadio se nos quedará hasta pequeño, pero veremos.cKr1 escribió:La madre que me parió, ahora tenemos que jugar en Primera en el Pobre Pérez mientras hacemos el Pepe Sepulcre Arena de 120.000 espectadores en Torrellano.

Una manolaSiempreElche escribió:Dejaros de gilipolleces,que cojones le estan haciendo al estadio?