Ritmo venta de abonos 2013/2014
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Ritmo venta de abonos 2013/2014
Podemos poner aquí como anda la cosa. Es que me he quedado flipado con la foto que acabo de ver de la cola que hay ahora mismo. Esta en el Twitter de diario franjiverde. A falta de media hora para empezar la campaña hay como unas 80 personas en la cola. Supongo que serán nuevos abonados.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: Ritmo venta de abonos 2013/2014
ten en cuenta que tenemos que pasar más de 9.000 personas antes del 12 julio, por lo del descuentoec7or escribió:Podemos poner aquí como anda la cosa. Es que me he quedado flipado con la foto que acabo de ver de la cola que hay ahora mismo. Esta en el Twitter de diario franjiverde. A falta de media hora para empezar la campaña hay como unas 80 personas en la cola. Supongo que serán nuevos abonados.
cuando hallan más de 1000 personas en cola, me avisas que voy corriendo
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- ec7or

Hombre, lo decía porque a falta de media hora un miércoles por la mañana que hayan cerca de 100 personas... Para renovar el abono hay de plazo 1 mes. Tiempo más que suficiente para pasar cualquier día que no haya cola a no ser que quieras cambiar de zona. Yo por lo memos no iba hoy a hacer cola para renovarmelo... En cambio si fuera abonado nuevo posiblemente si hubiera ido hoy si hubiera podido.Datigol carrusero escribió:ten en cuenta que tenemos que pasar más de 9.000 personas antes del 12 julio, por lo del descuentoec7or escribió:Podemos poner aquí como anda la cosa. Es que me he quedado flipado con la foto que acabo de ver de la cola que hay ahora mismo. Esta en el Twitter de diario franjiverde. A falta de media hora para empezar la campaña hay como unas 80 personas en la cola. Supongo que serán nuevos abonados.![]()
cuando hallan más de 1000 personas en cola, me avisas que voy corriendo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En la cola hay más de 500 personas en estos momentos.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- datigol2

Lo de este pueblo con las colas es de chiste.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Entiendo que toda esa gente no es abonada no? Porque comerse esa cola cuando tienes asiento reservado...
- ec7or

Pasado mañana irás y lo tendrás en 5min... Verás...datigol2 escribió:Lo de este pueblo con las colas es de chiste.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Casi todos no abonados. Van como locos a por las curvas!!!!Melenchón escribió:Entiendo que toda esa gente no es abonada no? Porque comerse esa cola cuando tienes asiento reservado...

-
sanchelx
- jugador juvenil 2do año

A mi me pilla de camino a mi casa asi que en el momento que pase y no vea cola, paro 
- borjika
- Coordinador NJL

Yo me pasaré la semana que viene a ser posible entre semana.
Siendo positivo seguramente acaben acabonándose muchos más aficionados de lo que creíamos.
Siendo positivo seguramente acaben acabonándose muchos más aficionados de lo que creíamos.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Se van a hacer más de 20.000 abonados seguros. Batiendo un nuevo record, primera vez que se pasará está cifra en toda la historia del club.

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

foto?Damian Marcelo escribió:En la cola hay más de 500 personas en estos momentos.

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Ah si? Pero si yo recuerdo mogollón de gente en el campo tanto en la última temporada en primera, como en las siguientes en segunda antes de bajar a segonabé.Damian Marcelo escribió:Se van a hacer más de 20.000 abonados seguros. Batiendo un nuevo record, primera vez que se pasará está cifra en toda la historia del club.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Serán nuevos abonados, que quieren abono de anillo fondo y de curvas. Son los más baratos y serán los primeros que se agoten.
Yo paso de colas, cuando pasen unos días, me acerco a mediodía.
Yo paso de colas, cuando pasen unos días, me acerco a mediodía.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- ec7or

Tengo una duda que no se si alguien me podra responder... Somos 8 y estamos justo en la curva nueva que van a hacer entre tribuna y fondo norte. He leido que el elche ha dicho que se rehubicaran y que no se preocupen esos abonados porque los pondran lo mas cerca posible de esa curva si quieren. Pero claro... al ser 8, no nos vale que nos pongan en parejas o separados como es logico, queremos estar todos juntos y en las mismas condiciones que hemos estado desde hace años. Creo que a parte, no nos dan la opcion de quedarnos en esa curva ya que es para los chavales de los clubes convenidos con el elche. Si no encontramos 8 asientos libres que esten juntos en unas condiciones similares que haran??? porque en teoria tengo de tiempo hasta el 12 de julio para renovar nuestros abonos, pero claro, si vamos el 10 si que sera mision imposible encontrar esos 8 asientos... y ir ahora pues como que no nos sale del ciruelo tener que estar haciendo una cola interminable cuando no deberiamos hacerla porque somos abonados.