LO DEL CELTA,YA ROZA LO VOMITIVO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

LO DEL CELTA,YA ROZA LO VOMITIVO
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
Ahora voy yo,me salto un semaforo y mato a alguien y entonces digo : No oiga si yo no queria,me he saltado el semaforo en rojo,pero no era mi intencion atropellar a la pobre abuelica ¡¡¡
Deseo que el Lleida les meta en vereda ¡¡¡
Ahora voy yo,me salto un semaforo y mato a alguien y entonces digo : No oiga si yo no queria,me he saltado el semaforo en rojo,pero no era mi intencion atropellar a la pobre abuelica ¡¡¡
Deseo que el Lleida les meta en vereda ¡¡¡
- antonio javier
- jugador alevín

y pretenden dar pena
Y encima pretenden que nos den pena. Las normas estan pa cumplirlas y ya esta el que se las salte la respectiva sancion y punto, se llame celta o se llame rita. estoy contigo AUPA LLEIDA.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ya en 1995 cuando debieron descender a 2aB, se les dio un trato de gracia como no se ha dado en toda la historia del futbol español, ahora si no ascienden pues mala suerte... deberian de tener 3 puntos menos, y sino que respeten las normas como todos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿qué problema hay en que acudan a la justicia ordinaria? están en su derecho
lo que no entiendo muy bien es como la ley deja este margen de interpretatividad:
"La defensa del Celta seguirá basándose en el artículo 3 del Código Civil, que dice que "las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas".
así todo es interpretativo y nadie tiene culpa. Yo pasaba con el coche y la abuela se avalanzó contra mi con alevosía y pension-¿h?abilidad
lo que no entiendo muy bien es como la ley deja este margen de interpretatividad:
"La defensa del Celta seguirá basándose en el artículo 3 del Código Civil, que dice que "las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas".
así todo es interpretativo y nadie tiene culpa. Yo pasaba con el coche y la abuela se avalanzó contra mi con alevosía y pension-¿h?abilidad
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues eso,se interpreta que se han saltado una ley.Macoques escribió:¿qué problema hay en que acudan a la justicia ordinaria? están en su derecho
Y por mi que recurran a Bruselas.
Pero no puden dejar que se creen antecedentes.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si no se les hubiese quitado los tres puntos se hubiese tenido que revisar mas de un descenso en otras categorias.. y algun punto que otro que hubiese podido traer consecuencias... las normas estan para cumplirlas, y no hacerlo es saltarse la ley a la torera...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

está claro que al Celta le van a quitar 3 puntos (puede ser legalmente correcto pero es una injusticia clamorosa),
está muy claro que la ley se escribe para impedir que cualquier equipo desvirtue la competición y en este caso está clarísimo que no hay desvirtuación ya que el Celta se lo jugaba todo,
no soy un experto en derecho pero hay algo que se llama el "espíritu de la ley", o en lenguaje de la calle que una cosa es lo justo y otra lo legal,
pero bueno, aquí los rivales (Cádiz, Alavés..,) les importa un pepino la justicia y el sentido común si la ley escrita les puede favorecer,
está muy claro que la ley se escribe para impedir que cualquier equipo desvirtue la competición y en este caso está clarísimo que no hay desvirtuación ya que el Celta se lo jugaba todo,
no soy un experto en derecho pero hay algo que se llama el "espíritu de la ley", o en lenguaje de la calle que una cosa es lo justo y otra lo legal,
pero bueno, aquí los rivales (Cádiz, Alavés..,) les importa un pepino la justicia y el sentido común si la ley escrita les puede favorecer,
-
Del_aguila
- jugador cadetillo