veremos como acaba esto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

veremos como acaba esto

Mensaje por paquito bonet »

el elche no tiene un duro.
el elche como se ha dicho esta pagando las nominas en pagares del elchecf para agosto.
pero y las fichas. a amigo, las fichas esto si que es dinero comparado con las nominas, que pasa con las fichas.
pues que ramon sanchez a ofrecido pagares para DICIEMBRE 2005. si para diciembre 2005. pagares del elchecf.

algunos jugadores estan por aceptar otros no, basicamente los que se marchan , por lo que tendremos que sacar la pasta para pagarles a tocateja.

el que acepta se va a su banco y le dice quiero negociar este pagare porque me hace falta ahora el dinero. el banco mira el pagare ve que es del elche cf y le dice al futbolista. bien yo ahora te lo descuento , te doy el dinero, y si luego al vencimiento el elche cf no paga que . que hacemos te tengo que cobrar a ti porque ya te he dado el dinero antes. y el jugador tiene que tragar si le hacen falta las perra y en su caso avalar con su patrimonio el importe del pagare por si luego no es bueno el banco tener de donde cobrarse.

tener el pagare no es cobrar señor sanchez, vd miente cuando dice que en el elche todo el mundo cobra al dia.

veremos como acaba porque hay jugadores que quieren la pasta ya y si no denuncia.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El generó la deuda, que la pague él... que venda la Alacena del Flare o algun terrenillo de esos que tendra y pague de su bolsillo, que no mal venda a Nino para pagar los atrasos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aspe escribió:El generó la deuda, que la pague él... que venda la Alacena del Flare o algun terrenillo de esos que tendra y pague de su bolsillo, que no mal venda a Nino para pagar los atrasos.
bien que es generar deuda?.

generar deuda es la cesion de toro acuña,jose manuel,etc...etc...etc...,los fichajes de trotta,cavallero,etc...son generar deuda?o son generar patrimonio?.

luego si ramon sanchez genera deuda pero tb genera activos,es logico que se desprenda de ese activo generado por el ,o no?...nino por ejemplo no es un activo generado por el.
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:bien que es generar deuda?.

generar deuda es la cesion de toro acuña,jose manuel,etc...etc...etc...,los fichajes de trotta,cavallero,etc...son generar deuda?o son generar patrimonio?
Generar deuda es pagar una millonada por traerte cedidos a los muertos del Depor y pagarles otra millonada en ficha a los Acuña, Djorovic, Jose Manuel, Dani Mallo o a otros perros como Tortolero, Gª Granero y muchos más ejemplos. Eso es generar deuda. Cedidos, no gracias. Comprometidos, claro que si.
Generar deuda es tener 3 entrenadores en 1 año.

Ahora bien fichar a un portero internacional argentino joven y que se presume que tiene futuro, para mi no es generar deuda. El mismo caso con Trotta, que si tienen un buen año puedes venderlos y sacar unos € por ellos, en un futuro. Eso para mi, es una inversión que te puede salir bien (si los vendes en un futuro porque te han dado un resultado deportivo óptimo), regular si cumplen su contrato sin más o mal si los tienes que malvender como puede ser el caso este año.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Brabantlaan escribió:Generar deuda es pagar una millonada por traerte cedidos a los muertos del Depor y pagarles otra millonada en ficha a los Acuña, Djorovic, Jose Manuel, Dani Mallo o a otros perros como Tortolero, Gª Granero y muchos más ejemplos. Eso es generar deuda. Cedidos, no gracias. Comprometidos, claro que si.
Generar deuda es tener 3 entrenadores en 1 año.

Ahora bien fichar a un portero internacional argentino joven y que se presume que tiene futuro, para mi no es generar deuda. El mismo caso con Trotta, que si tienen un buen año puedes venderlos y sacar unos € por ellos, en un futuro. Eso para mi, es una inversión que te puede salir bien (si los vendes en un futuro porque te han dado un resultado deportivo óptimo), regular si cumplen su contrato sin más o mal si los tienes que malvender como puede ser el caso este año.
Como se nota que estabas estudiando mientras escribias esto :wink:

Estoy de acuerdo. Todo comienza con fichajes de muertos como los del Depor, o como los dos petardos que vendran del Getafe el año que viene, y que entre los dos cobraran lo mismo que Nino...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ramón PAGA, i si hi ha algú dispossat a entrar FÓRA JA
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder