Afición de primera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Afición de primera

Mensaje por Brabantlaan »

Simplemente felicitar a toda la afición ilicitana por la falta de incidentes en estas 3 semanas que llevamos de celebraciones:

- En Villareal, 3000 aficionados de Elche celebrando el ascenso "virtual" y ni un sólo incidente con los aficionados del submarino, y eso que les debió joder la derrota. :ok:

- En Almería, 2500 desplazados, aficiones juntas y ni un sólo altercado (por lo menos de importancia), hasta a la de las milojas la he visto hoy en los deportes con una bufanda del Elche y a aficionados del Almería aplaudiendo la celebración del ascenso matemático ilicitano. :ok:

- Felicitaciones también a esas 2 aficiones. Supieron comportarse.

- En Elche, 33000 aficionados viendo el partido contra el Barça B. Y a pesar de no ganar ese parttido ningún problema y celebración del punto como si fuera el del ascenso matemático.

-En la glorieta, miles de personas en 2 fines de semana distintos y nada que alterara el orden público. Tracas, cánticos, bombos y buen rollo... sí, y algo de alcohol, pero sin exageraciones. Genial.

-En la rua, en las calles y fiesta en el estadio, miles y miles de ilicitanos celebrando el ascenso sin nigún problema.

- Que las celebraciones y el buen rollo sigan el domingo en el partido contra el Castilla.

Creo que esto es digno de mención cuando estamos cansados de ver como "celebran" sus títulos los grandes equipos, sí esos que están hartos de ganar copas, con jugadores "demasiado contentos" en los autobuses o aficionados quemando contenedres y apedreando policías, y con cargas de estos. Como ejemplo los incidentes de Madrid tras la final de Copa del viernes y su celebración en Neptuno.
El gustazo que da que ayer salieramos en todos los deportes de los telediarios y no mencionaran ni un solo incidente. De 10.

POR ESO AFICICIÓN: CHAPEAU!!!
(Así se celebran las cosas)
Imagen
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Afición de primera

Mensaje por rmora_87 »

Lo normal, lo que no es normal es lo otro. Nos llama más la atención los no incidentes, que los incidentes. Hasta donde ha llegado a decrecer la humanidad mundial. (No me malinterpretes, no es una critica a ti, si a los que hacen "lo otro")
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Buen hilo, creo que es un buen reconocimiento. Una ciudad de fiesta, una gran celebración y la gente demostrando que somos un pueblo cívico. Eso para todos los medios de comunicación que omitieron información, tergiversaron noticias, manipularon la verdad el día del Granada, que tomen nota y vean quienes somos de verdad. Ahora les gusta sacarnos especiales, hacer programas aquí etc. Yo me quedo con mi ciudad y con mi gente.
pequemec
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por pequemec »

Suscribo totalmente tus palabras. Con tantísima gente y el comportamiento fue de 10. La afición ha dado un ejemplo de humildad y saber estar brutal. Lo cual demuestra que muchas veces más represión no da a lugar a mejor animación. Los responsables en Elche de la seguridad ciudadana (CEFERINO y compañia) se lo tendrían que hacer mirar y cesar en su caza de brujas. Creo que se debería de dedicar más esfuerzos en los robos en los campos y comercios por ejemplo, naves que alojan actividades ilegales y/o falsificaciones de marcas, etc. y menos ver fantasmas donde no los hay. Que con tanto recorte hay que saber optimizar mejor los recursos de los que uno dispone.

Un saludo.
ilidaden
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ilidaden »

A ver si esto sirve para limpiar nuestra imagen, o más bien, limpiar la imagen que nos dieron, de marrulleros e incivilizados, imagen promovida por el equipo innombrable del presidente innombrable del patético entrenador que les aguantó dos telediarios en primera.
DE PRIMERA!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

És un pensament que també m'ha vingut a mi. Increïble el comportament en tot moment. Com diu Mora, malauradament estem més acostumats a incidents. Per cert, de veritat penseu que a Almeria erem 2500? Jo diria que n'erem més que a Vila-real.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Elche/Leeds/UK
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: UK Supporter
Asiento: Armchair UK supporter

Mensaje por Elche/Leeds/UK »

Elche CF are the Best Supporters in Spain!! Primera Elche!! :ok: :palmas:
Adjuntos
elx77.jpg
elx77.jpg (102.84 KiB) Visto 1364 veces
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Orgullosa de la familia franjiverde!

Pd en Almería creo que no paso nada porque perdimos.. porque lo que son ganas.. por parte de ellos... estaban los nervios a flor de piel, pero se encontraron con nosotros que estábamos de fiesta y ya se sabe que sin uno no quiere...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Manel escribió:És un pensament que també m'ha vingut a mi. Increïble el comportament en tot moment. Com diu Mora, malauradament estem més acostumats a incidents. Per cert, de veritat penseu que a Almeria erem 2500? Jo diria que n'erem més que a Vila-real.
En el plus dijeron 4000

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

rmora_87 escribió:Lo normal, lo que no es normal es lo otro. Nos llama más la atención los no incidentes, que los incidentes. Hasta donde ha llegado a decrecer la humanidad mundial. (No me malinterpretes, no es una critica a ti, si a los que hacen "lo otro")
Tienes razón. La noticia, está claro, es cuando se dan los incidentes, en los telediarios lo puedes ver.

Sin embargo, para mi es destacable lo otro, lo que debería de ser lo normal, y es que aquí nos podemos ir "de fiesta" 2000, 3000, 5000 o 50000 y no se crea ni un solo problema. Lo hemos demostrado. Y quiero destacarlo y felicitaros a todos por ello.
Ah, y recordaos que el año que viene hay que seguir así. dando la nota, pero por animar a nuestro Elche sin crear ni un solo incidente.
Imagen
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

Cuando todo va bien la afición del Elche responde como una gran afición que es.
Cuando todo no va tan bien gran parte de la afición del Elche se diluye entre el desánimo. Sólo esos 7000 que no pueden vivir sin ver a su equipo y nunca abandonan.
Desde aquí, ahora que somos tantos, mi más emocionado abrazo a todos los que seguíamos a nuestro equipo en los malos momentos, y acudíamos fieles a esos campos de dios.
El sábado, mientras esperaba la partida del último autobús de segunda desde el MV me encontré con un aficionado de casi 70 años. Esperaba la única firma que le faltaba en la bandera que cubría su espalda, la de Fran Escribá. Mientras hacíamos tiempo me recordó su particular ruta por el desierto, la ruta de muchos de nosotros, la que hacíamos a estadios pequeños y lugares increíbles. El también estuvó en el campo del Macael, al lado de la cantera. El también iba a Águilas. El también conocía el Guillermo Olagüe de Gandia... Lloramos juntos dándonos un abrazo porque al fin conseguimos lo que en aquellos momentos parecía imposible. Ha costado, pero la próxima temporada seremos de primera. Y esos 7000, como siempre, estaremos al lado de nuestro Elche CF.
Última edición por MARTÍ el Mar May 21, 2013 11:47 pm, editado 1 vez en total.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Inolvidable temporada, en todos los aspectos.

Somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Transparencia, hasta cierto punto.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

En Almería no pasó nada porque no ganamos como dice Teleñeca, porque cuando se escuchó "Carlos Calvo hijo de amiga" se pusieron como locos, al menos en tribuna. De hecho un hombre de unos 50 años me quería pegar (aún me pregunto el motivo ya que aplaudí hasta los cambios del Almería O_O) argumentando "estoy en mi casa braubraubrau" y mientras yo le hacía el gesto de CR de calma y hablaba con un abuelillo almeriense muy majo y él se encendía más. Claro, todo eso a 5 metros, en ningún momento se acercó el valiente.

Muy bonito todo en Almería, pero de habernos jugado el ascenso podría haber pasado algo grave.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Curva Norte escribió:En Almería no pasó nada porque no ganamos como dice Teleñeca, porque cuando se escuchó "Carlos Calvo hijo de amiga" se pusieron como locos, al menos en tribuna. De hecho un hombre de unos 50 años me quería pegar (aún me pregunto el motivo ya que aplaudí hasta los cambios del Almería O_O) argumentando "estoy en mi casa braubraubrau" y mientras yo le hacía el gesto de CR de calma y hablaba con un abuelillo almeriense muy majo y él se encendía más. Claro, todo eso a 5 metros, en ningún momento se acercó el valiente.

Muy bonito todo en Almería, pero de habernos jugado el ascenso podría haber pasado algo grave.

Pues tu actitud me parece genial, sabiendo que los almerienses estarían de los nervios jugándose lo que se jugaban, le quitaste hierro al asunto. Y como el tuyo, supongo que habrán muchísimos ejemplos.
Estuvisteis a la altura. Comportamiento de 10.
Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Cuando dijimos lo de Carlos Calvo les molestó, pero salvo eso,todo fenomenal, fuera del estadio ningún problema, muy buen rollo y en el estadio igual. Solo nos faltaba celebrar los goles del Almería :mrgreen:

Por cierto tengo la bufanda de la ¡¡TITA MILHOJAS!!

Imagen
#YoConfioECF
Imagen
Responder