- En Villareal, 3000 aficionados de Elche celebrando el ascenso "virtual" y ni un sólo incidente con los aficionados del submarino, y eso que les debió joder la derrota.
- En Almería, 2500 desplazados, aficiones juntas y ni un sólo altercado (por lo menos de importancia), hasta a la de las milojas la he visto hoy en los deportes con una bufanda del Elche y a aficionados del Almería aplaudiendo la celebración del ascenso matemático ilicitano.
- Felicitaciones también a esas 2 aficiones. Supieron comportarse.
- En Elche, 33000 aficionados viendo el partido contra el Barça B. Y a pesar de no ganar ese parttido ningún problema y celebración del punto como si fuera el del ascenso matemático.
-En la glorieta, miles de personas en 2 fines de semana distintos y nada que alterara el orden público. Tracas, cánticos, bombos y buen rollo... sí, y algo de alcohol, pero sin exageraciones. Genial.
-En la rua, en las calles y fiesta en el estadio, miles y miles de ilicitanos celebrando el ascenso sin nigún problema.
- Que las celebraciones y el buen rollo sigan el domingo en el partido contra el Castilla.
Creo que esto es digno de mención cuando estamos cansados de ver como "celebran" sus títulos los grandes equipos, sí esos que están hartos de ganar copas, con jugadores "demasiado contentos" en los autobuses o aficionados quemando contenedres y apedreando policías, y con cargas de estos. Como ejemplo los incidentes de Madrid tras la final de Copa del viernes y su celebración en Neptuno.
El gustazo que da que ayer salieramos en todos los deportes de los telediarios y no mencionaran ni un solo incidente. De 10.
POR ESO AFICICIÓN: CHAPEAU!!!
(Así se celebran las cosas)
























