Por que no somo animales
Por que vas a dar una imagen de la aficion que no es verdad
por que vallandola vas a provocar
por que el domingo demostramos que se puede celebrar sin
incidentes
por que llevamos 25 años esperando
pues yo no lo veo tan mal, en todas las celebraciones hay un 5 % de los que van que van simplemente a liarla, si lo que han vallado es la zona de jardineria lo veo bien, siempre esta el tipico listo que pisotea todo, y no creo que se haga por toda la afición, simplemente que por unos pocos se fastidia a toda la afición que va a disfrutar de una celebración tranquila. borregos hay en todos lados.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
Grande alcaldesa... y los que la defendeis aun mas!
Cuando el Mundial, Eurocopas, Champions del farsa tambien habian miles de personas (en especial en la seleccion) y NUNCA HAN HECHO ESTO, casualidad que este dia si...
En los ultimos ascensos de los 80 tambien vallaron? porque ahora si?
Y si se destroza pues lo vuelves a plantar y ya está. A ver si se cree que tiene ahí el jardín botánico nacional. Para una vez que subes en 25 años, mira que eres ridícula. Si eso lo tendrán que replantar cada x meses.
Me cuentan que la alcaldesa en persona estaba dando indicaciones de qué parte habia que proteger. Yo es que veo más peligroso lo que pueda pasar con esas vallas que otra cosa.
Por cierto, el twit de ayto de "no se ha vallado, sólo se han puesto vallas" muy bueno.... #aymare
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Cristin escribió:Me cuentan que la alcaldesa en persona estaba dando indicaciones de qué parte habia que proteger. Yo es que veo más peligroso lo que pueda pasar con esas vallas que otra cosa.
Por cierto, el twit de ayto de "no se ha vallado, sólo se han puesto vallas" muy bueno.... #aymare
Uno de los típicos casos de que es peor el remedio que la enfermedad
Si es peor las vallas que otra cosa,con la de gente que se puede juntar y con la valla de por medio va a ser muy agobiante!!! Ya han hecho que yo si había pensado algún momento en ir( si se asciende el domingo,porque el sábado tengo una boda ) ya no vaya,en fin,esas vallas van a ir al suelo,no porque las gente las quite sino por la aglomeración de personas....en fin,se ha lucido!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!