Donde ver los Partidos del Sábado
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Donde ver los Partidos del Sábado
Buenas,
¿donde vais a ver los partidos del Alcorcon y el Girona?
Los televisa Esport3.
¿Sabéis de algún bar donde se puedan ver los partidos?
¿donde vais a ver los partidos del Alcorcon y el Girona?
Los televisa Esport3.
¿Sabéis de algún bar donde se puedan ver los partidos?
VOLVEREMOS
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Re: Donde ver los Partidos del Sábado
Si tienes móvil con sistema android la aplicación móvil de esport3 es muy buena. Y si la pantalla es grande, aunque no es una pasada te hace el papel.
Edito, porque es lo que hice un día que estaba fuera de casa jajajajajaja.
PC y si lo puedes adaptar a la tv mejor!!!
Edito, porque es lo que hice un día que estaba fuera de casa jajajajajaja.
PC y si lo puedes adaptar a la tv mejor!!!
Última edición por 3LCH3 el Jue May 16, 2013 8:14 pm, editado 1 vez en total.
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Yo conectaré el PC a la TV y a verlo con la casa llena!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

A mí me gustaría verlo en algún sitio del centro. Si alguien sabe de algún bar o algo que pongan el partido que avise 
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Apoyo la propuesta, tenia pensado verlos por la glorietamucho___elche escribió:A mí me gustaría verlo en algún sitio del centro. Si alguien sabe de algún bar o algo que pongan el partido que avise
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo tenía pensado quedar cerca de La Glorieta y verlos con amigos ya que pensaba que alguno lo daría MARCATV. Y como mi gozo en un pozo, lo veré en casa, y faltando diez minutos, si la cosa está encaminada tiraré a La Glorieta.

- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

Ya se que lo puedo ver por internet.torrelx escribió:Apoyo la propuesta, tenia pensado verlos por la glorietamucho___elche escribió:A mí me gustaría verlo en algún sitio del centro. Si alguien sabe de algún bar o algo que pongan el partido que avise
Pero yo me refería a lo que decís. Algún sitio cerca de la Glorieta.
No me gustaría celebrar el ascenso de mi equipo en el sofá de mi casa.
Sabéis de alguno con parabólica que se pueda ver los partidos??
VOLVEREMOS
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

yo voy al mogollon con las peñas, seguro que hay gran ambiente, en la sede de la agrupacion se van a juntar las peñas, fui al ultimo partido y lo pase muy bien, ademas me piya cerca de casa.
ya queda menos y vamos a primera.
ya queda menos y vamos a primera.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
A ver yo creo que algún hostelero avispado en una ciudad de 240.000 habitantes, no creo que deje pasar la posibilidad de conectar, si la tiene, una smart tv a internet ( Debería al menos tener 10 megas de subida), para evitar posibles cortes de la señal en streaming, yo creo que más de un propietario de local seguro lo hará (caja asegurada), ah por cierto un consejo, si al final algun local se anima y lo retransmite, no os lleveis la radio convencional, ya que habrá un decalaje de unos 10 segundos, entre que un equipo marque un gol y lo veais por la tele, yo ahora estoy en Denia, pero otra posibilidad es conseguir un proyector para pc, y juntaros más de uno en algun local, seguro que alguien tiene un local, otro un proyector, etc... vivimos en la era del megasocialsharing, organizaros y seguro que os sale un buen evento, por cierto, si al final alguien se anima que deje señas en el foro, estaré encantado de coger el coche y acercarme, mucho Elche y un saludo...
Origami y Samurais
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Yo lo veré con 4 amigos en casa de uno de ellos. Conectaremos el PC a la tele. Espero que no nos tenga que llamar la atención los vecinos porque mis amigos son muy efusivos.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un HDMI del Pc a a la tele, no hace falta Smart TV Paco XDDD. Y la subida para el streaming no importa, en todo caso para el Sopcast, pero para el streaming importa la bajada. Y cualquier conexión hoy en día no te da problemas para la web de sport3.Pacomorenas escribió:A ver yo creo que algún hostelero avispado en una ciudad de 240.000 habitantes, no creo que deje pasar la posibilidad de conectar, si la tiene, una smart tv a internet ( Debería al menos tener 10 megas de subida), para evitar posibles cortes de la señal en streaming, yo creo que más de un propietario de local seguro lo hará (caja asegurada), ah por cierto un consejo, si al final algun local se anima y lo retransmite, no os lleveis la radio convencional, ya que habrá un decalaje de unos 10 segundos, entre que un equipo marque un gol y lo veais por la tele, yo ahora estoy en Denia, pero otra posibilidad es conseguir un proyector para pc, y juntaros más de uno en algun local, seguro que alguien tiene un local, otro un proyector, etc... vivimos en la era del megasocialsharing, organizaros y seguro que os sale un buen evento, por cierto, si al final alguien se anima que deje señas en el foro, estaré encantado de coger el coche y acercarme, mucho Elche y un saludo...
Como dices, algún hostelero debería ser listo y aprovechar eso. Sale ganando todo el mundo.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo el veuré amb la resta de companys d'Altzavares Nord en la nostra seu, que està situada de amiga mare per a després anar a la Glorieta, al passar el pont d'Altamira, Miraor de l'Albà.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Illici82
- Campeón UEFA

Lo suyo es verlo con los amigos y/o familiares. Si es cerca del centro, mejor que mejor.Manel escribió:Jo el veuré amb la resta de companys d'Altzavares Nord en la nostra seu, que està situada de amiga mare per a després anar a la Glorieta, al passar el pont d'Altamira, Miraor de l'Albà.
Yo si pudiera lo vería en el Miraor de l'Albà también. Pero como no puedo, pues en casa y a tirar de internet.
Espero que subamos el sábado, así no madrugo el domingo
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Al miraor con AN. Estais invitados, pondremos todas las canciones del Elche posibles, sin parar. Sobretodo el swing...
Oh yeah!! A destrozar braguitas
Oh yeah!! A destrozar braguitas

Betira arte XABI. Eskerrik asko