Engalanamiento del Ayto.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Engalanamiento del Ayto.

Mensaje por Noel_es_Dios »

Hay cosas que no llego a entender, no sé si es post debería ir en política, aunque como incumbe a nuestro Elche CF...

Las banderas que cuelgan desde el balcón principal llevan un escudo, el no oficial, con la senyera y con nombre ELX... Por qué se gastan dinero en castellanizar el pueblo, contenedores nuevos con Ayuntamiento de Elche entre muchos otros ejemplos, y no pueden poner el escudo oficial del equipo?

No estoy en contra del escudo, es más, es el que más me gusta pero hay cosas que me rechinan...
Quiero que suene en mi funeral...
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: Engalanamiento del Ayto.

Mensaje por mabaug.. »

Sí, en efecto, ésto aquí no pinta nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Les habrá tocado comprarlas en el nido de los retales, que son las que llevan ese escudo, baraticas y no se calientan la cabeza.

No entiendo como el Elche no tiene banderas a la venta en la tienda. Como las del nido pero con el escudo oficial, se las quitarían de las manos pero...This is Elche.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

mabaug.. escribió:Sí, en efecto, ésto aquí no pinta nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por la información... :ok:
Quiero que suene en mi funeral...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

El eterno debate de las putas lenguas y su mania con usarlas como arma politica cuando son para comunicarse y nada mas...

Cuanto tenemos que aprender de Suiza con sus 4 lenguas oficiales y sin guerras absurdas o imposiciones... la misma mierda es castellanizar como catalanizar a las personas tratando siempre de no respetar la otra lengua y no poder tener una convivencia en paz en estos aspectos.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Sargento nuñez escribió:El eterno debate de las putas lenguas y su mania con usarlas como arma politica cuando son para comunicarse y nada mas...

Cuanto tenemos que aprender de Suiza con sus 4 lenguas oficiales y sin guerras absurdas o imposiciones... la misma mierda es castellanizar como catalanizar a las personas tratando siempre de no respetar la otra lengua y no poder tener una convivencia en paz en estos aspectos.
Qué opinas entonces de ir a Cataluña con más banderas de tu país que de tu equipo? O lo mismo cuando viene algún equipo al MV... :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Curva Norte escribió:
Sargento nuñez escribió:El eterno debate de las putas lenguas y su mania con usarlas como arma politica cuando son para comunicarse y nada mas...

Qué opinas entonces de ir a Cataluña con más banderas de tu país que de tu equipo? O lo mismo cuando viene algún equipo al MV... :lol:
Yo hablo por mi, yo voy con la bandera del Elche o la de la ciudad, y si quiero llevar la de España la llevo, os recuerdo que sin España no existiria la liga Española, y no sabriamos donde pararia el Elche cf, gracias a que las competiciones nacionales se juegan por ese motivo precisamente, somos el unico pais del mundo en que la gente se escandaliza cuando cantas el himno o llevas una simple bandera de tu pais y asi nos va...

Siempre estais igual, si la gente lleva mas banderas de España contra el Barsa precisamente es por la guerra absurda que tienen alli con el antiespañolismo y su rabieta de no ser españoles, eso si, nos les menciones que se hagan una liga catalana y que pasen a formar todos los equipos catalanes, porque te diran que eso no seria posible y mil excusas mas... (y siempre estais con JE, os recuerdo que en todo el estadio yo vi tambien banderas de España, parece que siempre teneis que estar encima de nosotros, al igual que el estadio empezo el amiga barsa o los gritos racistas vinieron de FONDO NORTE)

A mi sinceramente esto no me parece normal en un estadio de futbol, pero vamos tanto esto como lo otro, si nos ponemos en ese plan de banderas y guerras absurdas al final se acabaria por dar mas importancia a esto que a animar a tu equipo, aunque teniendo en cuenta este tipo de cosas, es normal que ciertos sectores llevan mas banderas de España a esos partidos, yo siempre soy partidario de gradas de animacion con politica 0, y que primen banderas de tu equipo por encima de lo demas, aunque llevando tambien la de tu ciudad y la del pais.

Me puedes decir aqui cuantas banderas del Barsa ves? (Esto es de un Barsa-Madrid)
Imagen
Última edición por Sargento nuñez el Sab May 11, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por siempreElchecf »

Sargento nuñez escribió:
Curva Norte escribió:

Yo hablo por mi, yo voy con la bandera del Elche o la de la ciudad, y si quiero llevar la de España la llevo, os recuerdo que sin España no existiria la liga Española, y no sabriamos donde pararia el Elche cf, gracias a que las competiciones nacionales se juegan por ese motivo precisamente, somos el unico pais del mundo en que la gente se escandaliza cuando cantas el himno o llevas una simple bandera de tu pais y asi nos va...

Siempre estais igual, si la gente lleva mas banderas de España contra el Barsa precisamente es por la guerra absurda que tienen alli con el antiespañolismo y su rabieta de no ser españoles, eso si, nos les menciones que se hagan una liga catalana y que pasen a formar todos los equipos catalanes, porque te diran que eso no seria posible y mil excusas mas...

A mi sinceramente esto no me parece normal en un estadio de futbol, pero vamos tanto esto como lo otro, si nos ponemos en ese plan de banderas y guerras absurdas al final se acabaria por dar mas importancia a esto que a animar a tu equipo, aunque teniendo en cuenta este tipo de cosas, es normal que ciertos sectores llevan mas banderas de España a esos partidos, yo siempre soy partidario de gradas de animacion con politica 0, y que primen banderas de tu equipo por encima de lo demas, aunque llevando tambien la de tu ciudad y la del pais.

Me puedes decir aqui cuantas banderas del Barsa ves? (Esto es de un Barsa-Madrid)
Imagen
Es un partido de la selección Autonómica Catalana.
VOLVEREMOS
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

siempreElchecf escribió:
Falso, del ultimo Barsa-Madrid creo recordar, ademas si te fijas se ven banderas del Barsa y camisetas
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por siempreElchecf »

Sargento nuñez escribió:
siempreElchecf escribió:
Falso, del ultimo Barsa-Madrid creo recordar, ademas si te fijas se ven banderas del Barsa y camisetas
Era irónico.
VOLVEREMOS
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Acavarà sent l'escut oficial 8)

Com tu has dit Noel, és el que més t'agrada, a la gent també (sino no s'hagueren venut com a xurros al Niu) i a escepció del preciós nom d'ELX, amb la senyera era l'escut legal antigament i el que deuria de ser per completar els colors de la bandera del poble.
En compte de "rexinar-te" alegra't home! :wink: :wink:
És irónic com dius en l'afan de castellanitzar que ara posen la bandera del Niu ELX al balco de l'ajuntament, però això està bé xe!!! una xicoteta victoria del poble.
FORÇA ELX!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ellos tienen odio hacia lo español, pero los demás hacia lo catalán no, verdad? :lol: :lol:

Lo que dices de que sin España no existiría y todo eso es demagogia pura. Llevemos banderas del Big Bang entonces.

Con lo fácil que es ir con la bandera de tu equipo y punto. Sin provocar a nadie con himnos y el resto de morralla que no pinta nada en el fútbol. Sin olvidar que no defendemos (ambos) más que líneas imaginarias en el mapa.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

Per cert, l'escut que està apareixent cada volta més ara és el de Feliú

no se si se vorà:
Imagen
FORÇA ELX!!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Curva Norte escribió:Ellos tienen odio hacia lo español, pero los demás hacia lo catalán no, verdad? :lol: :lol:

Lo que dices de que sin España no existiría y todo eso es demagogia pura. Llevemos banderas del Big Bang entonces.

Con lo fácil que es ir con la bandera de tu equipo y punto. Sin provocar a nadie con himnos y el resto de morralla que no pinta nada en el fútbol. Sin olvidar que no defendemos (ambos) más que líneas imaginarias en el mapa.
Bueno pero esa es tu opinion y ya esta, no hay mas... el futbol es lo que es desde que se invento chico no intentes venir ahora a cambiar las cosas que llevan pasando toda la vida, para ti no pinta nada, para otros millones de personas pinta mucho, para otros les sera indiferente, otros pasaran hasta el culo de banderas o himnos como tu... :roll: :roll: :roll:

Mas bien odio hacia el separatismo y independentismo, creo que confundes terminos, a dia de hoy y bajo una constitucion votada por la mayoria de los españoles son una comunidad autonoma y punto, no hay mas... ellos provocan aun mas teniendo en cuenta que hipocritas y demagogias hay en todos los sitios pero en esas regiones abundan...

Yo no tengo odio hacia lo catalan, ni mucho menos, al igual que a ninguna de las comunidades autonomas o sus nacionalidades historicas.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Noel_es_Dios escribió:Hay cosas que no llego a entender, no sé si es post debería ir en política, aunque como incumbe a nuestro Elche CF...

Las banderas que cuelgan desde el balcón principal llevan un escudo, el no oficial, con la senyera y con nombre ELX... Por qué se gastan dinero en castellanizar el pueblo, contenedores nuevos con Ayuntamiento de Elche entre muchos otros ejemplos, y no pueden poner el escudo oficial del equipo?
Casualidades de la vida. Minutos antes de entrar al fútbol pasó Pablo Ruz por la zona de la minitrobada, saludó a un amigo mio y, como el Pisuerga pasaba por mi tercer cubata, aproveché para abordarle y plantearle la cuestión que comentas. Se comprometió a hacer lo que esté en su mano para que tanto en cartelería, logos de contenedores tetc..etc.. esten tanto en valenciano como castellano.
Imagen
Responder