yo me apunto y yo tambien quiero ir
¿Alguien va?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

Si, con eso empiezas bien para ahorrarSargento nuñez escribió:jajajaja xD que cabronazo!
Un partido, entre vuelo + entrada y comer alli por cuanto?
800?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si hubiese sido en Europa, seguramente un servidor se hubiese animado, pero siendo donde Cristo perdió la zapatilla, pues va a ser que no... más como dice Toño con la seguridad que se gastan por esos lugares.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
D10SArgentina
- jugador aficionado

me propuse investigar un poco y mirar precios.... y quizás ustedes ya la conozcan pero encontre una página que tiene mucha información del mundial de futbol de Sudáfrica 2010. Hay paquetes y pasajes aéreos bastante economicos para ir a ver el mundial de futbol. Ademas, tiene mucha informacion sobre los estadios, equipos participantes, el clima, las mayores atracciones, los hoteles donde nos podemos hospedar, recomendaciones sobre que lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir a sudafrica.
En fin a mi me intereso y sirvió esa pagina. Tengo mis boletos para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!!
Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en el enlaceeeee Sudafrica2010
espero que les sirva y que lleguemos a la final!
saludosssssssssssssssssssssssssss
En fin a mi me intereso y sirvió esa pagina. Tengo mis boletos para ir a ver el mundial al menos la primer ronda!!
Para ir a la pagina de sudafrica 2010 hagan clic en el enlaceeeee Sudafrica2010
espero que les sirva y que lleguemos a la final!
saludosssssssssssssssssssssssssss
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

dr lou peeman escribió:El vuelo más barato para las fechas que iría yo, serían entre 11 y 14 días, 1000-1200 euros, con TAP. Desde España no vuelan directo a Sudafrica hay que hacer escala en Berlin, Londres, París o Lisboa.Sargento nuñez escribió:jajajaja xD que cabronazo!
800?
Más las entradas, ponle entre 90 y 300 euros cada partido.
Los hoteles hay variedad como en todos sitio, hay que elegir en función del bolsillo.
Existe la posibilidad de viajar por agencia, esta es el folleto de la agencia oficial http://www.pegazus.es/Copa_Mundial_de_l ... 10_web.pdf pero claro, hablamos de pagar por un partido lo que pagarías por 10 días.
Pd. Acabo de entrar en fifa.com y no quedan entradas para los partidos de España. Las habrá comprado el Corte Inglés.
Al loro, nunca pense que fuera tan caro... y eso que solo es un partido!
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Pues Sargento, enchufe la playSargento nuñez escribió:dr lou peeman escribió:El vuelo más barato para las fechas que iría yo, serían entre 11 y 14 días, 1000-1200 euros, con TAP. Desde España no vuelan directo a Sudafrica hay que hacer escala en Berlin, Londres, París o Lisboa.Sargento nuñez escribió:jajajaja xD que cabronazo!
800?
Más las entradas, ponle entre 90 y 300 euros cada partido.
Los hoteles hay variedad como en todos sitio, hay que elegir en función del bolsillo.
Existe la posibilidad de viajar por agencia, esta es el folleto de la agencia oficial http://www.pegazus.es/Copa_Mundial_de_l ... 10_web.pdf pero claro, hablamos de pagar por un partido lo que pagarías por 10 días.
Pd. Acabo de entrar en fifa.com y no quedan entradas para los partidos de España. Las habrá comprado el Corte Inglés.
Al loro, nunca pense que fuera tan caro... y eso que solo es un partido!mare meua.... yo como mucho me gastaba entre 500-800 euros, mas no!