Altzabares Nord Running Team en el Maratón de Valencia

Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Altzabares Nord Running Team en el Maratón de Valencia

Mensaje por barboza »

El próximo domingo, a las 8.30 de la mañana, y si nada me lo impide, espero estar en la línea de salidad del maratón de Valencia, defendiendo los gloriosos colores blanco y verde, y rojo y azul, del Altzabares Nord Running Team, en lo que -creo- será el debut en la distancia de Filípides de este joven, pero prestigioso, club atlético ilicitano.

Así, durante lo que espero que sean no mucho más de 3 horas y 45 minutos :oops: pasearé los colores blanquiverdes por la capital del Turia.

Ya contaré cómo ha ido.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:palmas: :homenaje: :oleelcheole:

Ànims crack!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
barboza

Mensaje por barboza »

Manel escribió::palmas: :homenaje: :oleelcheole:

Ànims crack!
Gracias, amigo, se hará lo que se pueda. Prometo traer fotos -y, de paso, descargo las que tengo todavía sin bajar del 29 de diciembre, que salís escoltando a Cantó 8) -.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

ANIMO AMIGO!!!
Força ELCHE campeón!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mucho ánimo Barboza,ojalá en un par de años te pueda acompañar corriendo los 42.195 :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mucha suerte y ánimo para la carrera ;)
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Animo Barboza.

La verdad es que me gustaría correr al menos una maratón, admiro a los que las corren, ya que cuando termino una media se me hace imposible imaginar lo que sería seguir corriendo otra vez el mismo recorrido.
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Animo Barboza, yo de momento solo he hecho dos medias y no me planteo ampliar, e mucha matada tioss..
Transparencia, hasta cierto punto.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Espero que os vaya muy bien en la marathon ... mucha suerte !!!!

Barboza, una pregunta ¿Lo de Running Team? Tiene que ver algo con la tienda que esta en Alicante de deportes ¿?
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Coves escribió:Espero que os vaya muy bien en la marathon ... mucha suerte !!!!

Barboza, una pregunta ¿Lo de Running Team? Tiene que ver algo con la tienda que esta en Alicante de deportes ¿?
No puse yo el nombre, pero creo que no tiene nada que ver. Es el nombre de la peña del Elche, más lo que Running Team, como podría ser Runners Club.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

barboza escribió:
Coves escribió:Espero que os vaya muy bien en la marathon ... mucha suerte !!!!

No puse yo el nombre, pero creo que no tiene nada que ver. Es el nombre de la peña del Elche, más lo que Running Team, como podría ser Runners Club.
ahhh ok, es pura casualidad entonces ... es que conozco a uno de los socios de la tienda de deportes RUNNING TEAM por eso te lo decía, pero como bien dices es un nombre algo frecuente y es pura coincidencia.
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Bueno pues, ya está hecha. Un maratón más, el cuarto. Y cada uno, tan duro como el primero.

El día empezó a las 5 de la mañana. Desayuno con cereales y viaje para Valencia. A las 7 y cuarto ya estábamos aparcando cerca de la salida. Una vueltecilla para állá y a prepararse para la salida. Ahí os dejo una foto detras de las rejas, ya a punto de salir.

Imagen

Se anunciaba lluvia desde hace días para el domingo, y acabó lloviendo. A ratos y sin molestar demasiado, pero al estar nublado toda la carrera se acentuaban un poco los 8 ó 9 grados que marcaba el termómetro. Una temperatura agradable para correr.

Los primeros diez kms, perfectos. Salida desde el Paseo de la Alameda, Ciudad de las Artes y las Ciencias y bajada al puerto, volviendo por la Avda. de los Naranjos y Blasco Ibáñez casi hasta la salida. A 5:29 el km, la media prevista para hacer cerca de 3:50, que era mi objetivo. Los siguientes 10 km, cruzando el río, y hasta la media maratón, cerca del estadio del Levante, también al mismo ritmo. Paso a 1:55, en el tiempo previsto.

Imagen

Después de dar vuelta a una gran avenida -no recuerdo el nombre-, volvemos a bajar otra vez paralelos al cauce antiguo del Turia para llegar al km 30 cuando lo volvemos a cruzar. Sigo al ritmo previsto, de 5:30, a 2:46 en ese km 30. Pero ahí, como siempre, empiezan los problemas. Llega el tío del mazo en el km 30 y, lo que parecía controlado, se viene abajo.

A partir del 31 y 32 volvemos a la vuelta inicial, pero ya veo que voy subiendo el paso por km hasta más de 5:40. Bueno, eso puede ser aceptable. Intento regular y que km no se vaya a más de 5:40, incluso 5:50. Con eso, voy bien para bajar de los 3:57 que hice en Barcelona el año pasado. Pero, a partir del 34 y el 35, no puedo ni soportar ese ritmo. Empieza a dolerme el cuádriceps de la pierna izquierda, luego el piramidal derecho, me duelen también los isquiotibiales... en fin, una ruina. A partir de ahí, sólo me voy planteando la carrera de cien metros en cien metros. Quedan todavía 7 kms, una distancia despreciable en un rodaje normal, pero que se me harán eternos después de llevar ya 35.

Bajo inevitablemente el ritmo y empiezo a marcar ya los kms por encima de 6:00. Alguno, casi a 6:30. Me duele todo horrores, ya sé que no voy a hacer el tiempo que esperaba. Pero me niego a dejarlo. He corrido 21 medias y tres maratones, y no he abandonado en ninguno. Tampoco he andado en ninguno. No voy a hacerlo ahora. Así que aprieto los dientes, bajo el ritmo hasta donde puedo soportarlo, y me dispongo a terminar como buenamente pueda.

Llego al km 40 todavía en condiciones de bajar de las 4 horas. Intento apretar un poco el ritmo para hacer esos últimos 2 kms a menos de 6:00, pero es imposible. El cuádriceps me mata y tengo que volver a aflojar. Al final, 4:01, se me escapa el límite de las 4 horas por poco. Pero, al menos, he conseguido acabar la carrera, y sin poner pie a tierra. La próxima será mejor -espero 8) -.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Enhorabuena BARBOZA!! es todo un logro acabar una maraton!!

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
:homenaje: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

pd: dios que camiseta mas guapa!
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Enhorabuena Barboza!!!

En la Media de Elche hay que volver a repetir foto jejejeje.

P.D.: hay otros que por cosas así sacan una nota de prensa jajajajaja... :roll: :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
barboza

Mensaje por barboza »

TheSeuS_ escribió:Enhorabuena Barboza!!!

En la Media de Elche hay que volver a repetir foto jejejeje.

P.D.: hay otros que por cosas así sacan una nota de prensa jajajajaja... :roll: :twisted:
Gracias. Podríamos hacer un modelo nuevo de camiseta, con la segunda equipación del Elche, la roja y azul, para la media de Elche. Quedaría también chula la camiseta.
Imagen
Responder