Sitio en el que comprar suplementos de proteínas, hidratos?
- Alex89
- Campeón UEFA

Sitio en el que comprar suplementos de proteínas, hidratos?
Buenas.
Llevo unos meses en el gimnasio y me he decidido por ver que tal funcionan los suplementos de proteínas, hidratos etc.. ya que me cuesta coger peso y puede ser una ayuda extra para no estar todo el día comiendo como un gorrino. Me imagino que serán los típicos botes para hacer batidos y demás.
Alguien me recomienda algún sitio en el que vendan? Sobra decir que no voy a meterme cualquier cosa al cuerpo, a ser posible que sea un sitio en el que haya marcas de confianza y que tampoco estén mal de precio.
Gracias de antemano.
Llevo unos meses en el gimnasio y me he decidido por ver que tal funcionan los suplementos de proteínas, hidratos etc.. ya que me cuesta coger peso y puede ser una ayuda extra para no estar todo el día comiendo como un gorrino. Me imagino que serán los típicos botes para hacer batidos y demás.
Alguien me recomienda algún sitio en el que vendan? Sobra decir que no voy a meterme cualquier cosa al cuerpo, a ser posible que sea un sitio en el que haya marcas de confianza y que tampoco estén mal de precio.
Gracias de antemano.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Alex89
- Campeón UEFA

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- elche26

El vitargo de limón esta bueno.....Yo como te han dicho también pillaría unos cuantos BCCAA, también es depende lo que busques pero sobre todo tienes que llevar una buena dieta.rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Dejaros de proteinas e hidratos de carbono y pincharos hormonaselche26 escribió:El vitargo de limón esta bueno.....Yo como te han dicho también pillaría unos cuantos BCCAA, también es depende lo que busques pero sobre todo tienes que llevar una buena dieta.rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
-
sarnacho
- jugador Internacional

- Alex89
- Campeón UEFA

Puedes extenderte más en lo de por qué es basura? Ando bastante perdido en este tema y no tengo ni idea. Soy universitario (:lol:) y tampoco puedo permitirme dos botes si cuestan lo que me imagino que costarán...rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
Te agradecería que me recomendases todo aquello que te haya funcionado bien (como por ejemplo el bote de proteínas que me has dicho).
PD.: Qué es BCCAA?
- jgC

- Asiento: Curva Sur
-
Sansano

A esa edad... yo diria que musculos el que salgan de manera natural de hacer deporte, pero pesas... yo esperaria a 16-17 antes de tocarlas.jgC escribió:aprovecho este post para preguntar una cosa, teniendo 14-15 años, hacer pesas de forma 'moderada' y combinando con ejercicios como la bicicleta y correr en la cinta, ¿el crecimiento se pierde o ralentiza de algun modo?
Un saludo
Porque asi el musculo que tienes esta acorde con la capacidad de crearlo a los 14 haciendo deporte tipo correr etc..
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Alex89 escribió:Puedes extenderte más en lo de por qué es basura? Ando bastante perdido en este tema y no tengo ni idea. Soy universitario (:lol:) y tampoco puedo permitirme dos botes si cuestan lo que me imagino que costarán...rockero escribió:El suplemento de 60-40 es basura. Comprate proteinas por una parte e hidratos por otra parte. Hidratos pillate el vitargo con sabor a limon y de proteinas luego te lo pongo, que el bote lo tengo en casa y ahora mismo no recuerdo la marca.
Te agradecería que me recomendases todo aquello que te haya funcionado bien (como por ejemplo el bote de proteínas que me has dicho).
PD.: Qué es BCCAA?
vayamos por partes:
bccaa, son aminoacidos ramificados.
La marca de proteinas que te decia antes es la de nitrobol, yo me compro la de 4 kilos con sabor a fresa y esta muy buena.Si vas a tomar proteina durante mucho tiempo vale la pena comprarse el de 4 kilos antes que el de 2 kg porque asi te ahorras dinero
A parte tambien compro el vitargo de 2 kilos con sabor a limon.
Los suplementos de 60-40 no son buenos porque por ejemplo el nitrobol lleva un 72% de proteinas y el que tu dices solo lleva 40%. Para mi los suplementos 60-40 son tirar el dinero.
Si tienes alguna duda mas, pregunta y te contestare en la medida que lo sepa.