Posible salida para Jandro...
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Posible salida para Jandro...
...en el ASco viene la noticia (al final de la página) de que Jandro tiene una oferta al parecer buena económicamente del histórico club asturiano de 2ªB...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_13/Tes

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

- villena
- Campeón Copa del Rey

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Jeje, le va a costar encontrar tanta marcha por alli como la que hay en Elx. De todas maneras si yo fuera él tambien intentaría que me pagaran lo firmado, ¿o no?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Macoques
- Campeón del Mundo

No deberíamos pasar tan alegremente una cagada tan monumental como este fichaje:
¿Por qué se le fichó?
¿Por qué se le quiere largar?
Si es por indisciplina: ¿Por qué nadie puede evitar esta situación?
Y todo esto agravado por la edad de Jandro, no es un Carleto amañacado.
Un tío al que hemos deseado durante años y cuando lo tenemos para dos años, nos dura 5 meses escasos
En esto de los fichajes no hay normas: cualquiera te puede salir rana ya tenga 20 años o 35.
Creo que el problema de las secretarías técnicas es el poco estudio que se hace a los fichajes. Si se necesita un organizador, se ficha un organizador o algo parecido y punto. Pues no debería ser así, debemos fichar a un organizador, conocer su trayectoria y ver qué tipo de jugador es y sobretodo qué tipo de persona/profesional, eso marcará mucho su rendimiento.
Jandro no nos tiene cogido por ningún sitio: nosotros hemos hecho el canelo. Y seguramente volveremos a caer en los mismos errores porque no son capaces de evaluar fichajes.
Lo de Chigrinsky al lado de jandro ha sido todo un acierto
¿Por qué se le fichó?
¿Por qué se le quiere largar?
Si es por indisciplina: ¿Por qué nadie puede evitar esta situación?
Y todo esto agravado por la edad de Jandro, no es un Carleto amañacado.
Un tío al que hemos deseado durante años y cuando lo tenemos para dos años, nos dura 5 meses escasos
En esto de los fichajes no hay normas: cualquiera te puede salir rana ya tenga 20 años o 35.
Creo que el problema de las secretarías técnicas es el poco estudio que se hace a los fichajes. Si se necesita un organizador, se ficha un organizador o algo parecido y punto. Pues no debería ser así, debemos fichar a un organizador, conocer su trayectoria y ver qué tipo de jugador es y sobretodo qué tipo de persona/profesional, eso marcará mucho su rendimiento.
Jandro no nos tiene cogido por ningún sitio: nosotros hemos hecho el canelo. Y seguramente volveremos a caer en los mismos errores porque no son capaces de evaluar fichajes.
Lo de Chigrinsky al lado de jandro ha sido todo un acierto
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

La verdad, no entiendo por qué se critica tanto a 1 jugador que no se le ha visto más de 3 o 4 partidos. Ya se le ha tachado de paquete sin que le haya dado tiempo a demostrar.Charlóz escribió:Lo de Chigrinskiy acabará siendo un acierto, hombre.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Blackmarket
- Campeón UEFA

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pues que no trabaja lo suficiente,que no se cuida (ver post de un forero),y que en definitiva es un mal ejemplo y lastre para el trabajo diario del grupo...Blackmarket escribió:Bueno viendo el otro día una entrevista con el de La nucia , le preguntaron si formará parte del equipo y su respuesta contundente fue NO..con carleto pese a no contar y otros no se es tan tajante..para mi que algo ha pasado...en poco sacrificio o lo que sea..
mensaje al resto:el que se comporte y tenga la mentalidad de jandro..ya sabe lo que le espera,aqui bordalas no se anda con tonterias como le paso a ugibe con moises y su tropa.
- Calamardo
- Jugador legendario

bordalas y el señor "vasco de la nucia"pepeluelrapido escribió:pues que no trabaja lo suficiente,que no se cuida (ver post de un forero),y que en definitiva es un mal ejemplo y lastre para el trabajo diario del grupo...Blackmarket escribió:Bueno viendo el otro día una entrevista con el de La nucia , le preguntaron si formará parte del equipo y su respuesta contundente fue NO..con carleto pese a no contar y otros no se es tan tajante..para mi que algo ha pasado...en poco sacrificio o lo que sea..
mensaje al resto:el que se comporte y tenga la mentalidad de jandro..ya sabe lo que le espera,aqui bordalas no se anda con tonterias como le paso a ugibe con moises y su tropa.
Força ELCHE campeón!!!
-
paquito bonet
Me gustaria escuchar-leer alguna entrevista en la prensa local a jandro,,, yo como aficionado tengo tantas cosas para preguntarle.
-que ha pasado?? , porque esta situacion??
-llego a elche motivado-ilusionado??
-como se siente??
creo que este hombre es un activo del club, que nos cuesta 500.000 euros y nuestra obligacion es sacarle rendimiento no tenerlo apartado.
yo quiero saber que ha pasado
-que ha pasado?? , porque esta situacion??
-llego a elche motivado-ilusionado??
-como se siente??
creo que este hombre es un activo del club, que nos cuesta 500.000 euros y nuestra obligacion es sacarle rendimiento no tenerlo apartado.
yo quiero saber que ha pasado