El presidente del Elche José Sepulcre ha presentado esta mañana ante los medios a los nuevos fichajes de invierno,Leo Messi,procedente del Futbol Club Barcelona y Cristiano Ronaldo que llega del Real Madrid,ambos llegan para lo que resta de temporada y 2 más.
Estos fichajes supondrán para las arcas del club un desembolso de 15 Kilos de datiles y 4 latas de coca con sardina y su clausula de rescisión será de 46 peroles de arroz con costra.
En la posterior rueda de prensa ambos jugadores han coincidido en sus declaraciones que su motivo de venir al Elche es acabar con la leyenda urbana,comentada en toda España, que asegura que el conjunto ilicitano jamás subirá a primera.Según Cristiano esperan lograr el objetivo del ascenso en dos semanas o a lo sumo a principios de Marzo.
Foto de la noticia:














