No me gusta na'. Muy lento, lentisimo. Dos jugadas, la primera portería vacía que no llega, la segunda una contra en la banda izquierda, trejo, creo que molina y él que da mal el balón, recupera y pierde.
Esperemos que sea por falta de partidos y pronto empiece a mejorar.
Elxtasis escribió:Lo ha hecho de pu.ta madre hoy!!
Ah!! pero se llama paco y no lleva diadema. Así que Plómez y sus fieles algún fallo le sacarán.
y viene de segunda b
No puedo estar en mas desacuerdo
No me ha gustado nada. Muy lento fisica y mentalmente. Cuando tenia que pararla y volver a empezar, la perdia, y cuando tenia que darla rapido porque podiamos hacer daño, cortaba el ataque y la volvia a perder. HOY no me ha gustado nada. Pero es un partido.
Y no me salgais con que esta falto de ritmo etc etc Eso son pollaes. Si sale es porque esta bien. Si no esta bien, entonces que salga Rafa Gomez.
me parece por lo que le he vissto que podemos sacar un buen rendimiento a este jugador , porque lo pondran en detrimento de otro al cual podriamos tambien sacarle un buen provecho, pero claro este ultimo no tiene pedigri y el primero si
Última edición por paquito bonet el Dom Ene 24, 2010 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Me da buena espina, esta claro que esta lento y le falta ritmo, pero le he visto con ganas y se nota que sabe tocar el balon, ya veremos, un partido solo no vale para valorar su rendimiento.
dehlm_1923 escribió:Me da buena espina, esta claro que esta lento y le falta ritmo, pero le he visto con ganas y se nota que sabe tocar el balon, ya veremos, un partido solo no vale para valorar su rendimiento.
Ni tampoco se puede decir que no vale sin verlo jugar. Creo que éste y Ripa van a cumplir. Huevos le ha puesto...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.