Para los responsables

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Para los responsables

Mensaje por CremaCatalana »

¿Que pasa que aquí no somos iguales? Por lo que veo se premia el amiguismo y el compinche político, por desgracia, si piensas diferente te critican y “aspean”.

Sin embargo, otros usuarios crean temas claramente destructivos y pasan desapercibidos; http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=99504

No me parece correcto que por hacerle una broma a alguien, o insultarle ingeniosamente te tengan que poner un aspa y luego cuando otros usuarios se meten directamente contra otros… “aquí no ha pasado nada”

Hacernos un favor, poner una lista con los usuarios VIP, intocables y demás, así cuando ellos creen un tema, infundan una opinión o le rebatan a otro usuario, hacerles caso porque visto lo visto… en fin… asqueroso. El que no llora no mama y por lo que veo, aquí llorones y mamones* hay de sobra.

*En el sentido estricto de la palabra, no en el figurado, no vaya ser que algún VIP se moleste y vengan a mi casa a buscarme.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No sé la de veces que se lo he dicho a Peibol, pero está claro que él y sus 100 cuentas están protedigas.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Crema y Curva, mejor no sigais en esa línea sino la administración del foro irá a vuestras respectivas casas y os escribirá las aspas de la sanción en la frente.

Yo me he tomado mi primera amonestación con humor, y efectivamente hay usuarios mas consentidos que otros. Pero bueno esto es un foro y nadie dijo que los admin fueran imparciales.

Como decia mi anciano vecino del camp: "Hay que tocase les boles caballers"

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo creo que en ese post he dado mi opinion como moderador, ¿no? Otra cosa es que no guste, pero es inegable que no ha sido necesario cerrarlo para atajar posibles daños colaterales (como dirían los politicos).

En cualquier caso el post es de mal gusto pero no censurable. Censurables serían las respuestas faciles a ese post que, afortunadamente, no llegaron a producirse.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

a mi me resulta curioso que se diga lo del "amiguismo y el compinche politico..." desde fuentes tan en las antipodas unas de las otras como franberse, Cremacatalana y Curva Norte.


En tal caso... ¿cual sería la supuesta ideología política de los moderadores?

Avatar de Usuario
Quirant
Moderador
Moderador
Mensajes: 1347
Registrado: Sab Ago 09, 2003 10:55 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por Quirant »

CremaCatalana,
para exigir primero tienes que cumplir, en tu caso tienes un mensaje privado desde hace tres días que no has atendido, ruego lo leas y cumplas con lo allí requerido.

Sobre el tema de tratamientos a unos y otros, es una discusión más antigua que el propio foro y sea quien sea el que modere o los supuestos afectados nunca nos pondremos de acuerdo. En todo vestuario siempre hay individualistas que no miran por el bien del equipo.

Existen unas normas, que son públicas y hay que cumplir, bajo mi opinión hay poco de interpretable en las mismas y el que no se ciñe a ellas es sancionado tal y como allí se indica. En mi época nadie se saltaba el régimen interno, y si lo hacía, a la grada.

Aprovecho para mover el post a la zona de sugerencias a los administradores, ya que parece que ese era su objetivo.

Saludos

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde

Avatar de Usuario
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:04 pm
Ubicación: Elche - Centro

Mensaje por CremaCatalana »

peibol escribió:En cualquier caso el post es de mal gusto pero no censurable
Me parece de peor gusto un tema que trate sobre quien da asco en el foro y quien no. Aunque bueno, todos nos imaginamos quien esta detras de ese nick.
Iborra escribió:En tal caso... ¿cual sería la supuesta ideología política de los moderadores?
Segun mi opinion, los administradores/moderadores, deberian tener dos cuentas, una como usuario y poder explayarse en todo tipo de opiniones y otra solo para administrar y moderar el foro.
Quirant escribió:tienes un mensaje privado desde hace tres días que no has atendido, ruego lo leas y cumplas con lo allí requerido.
Meaculpa, no lo vi pero lo acabo de ver y tomare medidas (nunca mejor dicho)
Aprovecho para hacer una sugerencia, ¿podriais poner un aviso para cuando recibes un privado?
Quirant escribió:Existen unas normas, que son públicas y hay que cumplir, bajo mi opinión hay poco de interpretable en las mismas y el que no se ciñe a ellas es sancionado tal y como allí se indica
Y como normas, son para todos :wink:

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

cremacatalana escribió:Aprovecho para hacer una sugerencia, ¿podriais poner un aviso para cuando recibes un privado?

En tu perfil puedes activar dos opciones para esto: una, que salga una ventana emergente cuando tienes un privado. Otra, que recibas un email avisandote por lo mismo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

En su día, le mandé un privado a Peibol contándole qué pasaba, y me dijo que le señalara en qué hilos se me insultaba. Le volví a contestar con varios hilos y desde ese día no he tenido respuesta ninguna.

Los insultos eran explícitos, pero como era quien era, no se ha hecho absolutamente nada, y siempre que saco el tema se me ignora como al que más.

Mira, si es vuestro coleguita pues no pasa nada, pero no vayáis diciendo cosas que luego os las pasais por el forro de los huevos.

Y si ahora me queréis meter una x adelante, pero me la trae bastante al pairo, al igual que a vosotros los insultos de ese usuario.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Me imagino de quién hablas. Y te digo que ese usuario, que ya no existe en este foro, es probablemente tras Agamenon, la persona que mas ha despotricado en este foro contra sus moderadores y su administrador. Asi que de coleguita, nada.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Iborra escribió:Me imagino de quién hablas. Y te digo que ese usuario, que ya no existe en este foro, es probablemente tras Agamenon, la persona que mas ha despotricado en este foro contra sus moderadores y su administrador. Asi que de coleguita, nada.
A ver si vamos a saberlo todos y la administración del foro no, o es que no sabes que escribe con otra cuenta y es desde ésta donde insulta cuando tiene la mínima ocasión...

A ver si ahora me vais a hacer parecer más tonto de lo que soy.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Ojo, que yo digo que el usuario no existe. No digo que la misma persona no escriba con otro usuario. Ni te tomo por tonto ni me lo quiero hacer. A ver si me explico:

Mira sin mas a Sargento Nuñez. Ha tenido varios usuarios baneados, ha comenzado de cero con otro y de momento, como ha corregido su actitud, va bien. A eso me refiero.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Iborra escribió:Ojo, que yo digo que el usuario no existe. No digo que la misma persona no escriba con otro usuario. Ni te tomo por tonto ni me lo quiero hacer. A ver si me explico:

Mira sin mas a Sargento Nuñez. Ha tenido varios usuarios baneados, ha comenzado de cero con otro y de momento, como ha corregido su actitud, va bien. A eso me refiero.
Sí, pero los insultos son con esta "nueva" cuenta

Es que ya no sé si es que no me explico bien o que tú no me entiendes :/
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Iborra
Moderador
Moderador
Mensajes: 2187
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:42 am

Mensaje por Iborra »

Pues ha sido un malentendido. Pensaba que era con la antigua cuenta. Vamos a investigar. Ya te contaré.

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Iborra escribió:a mi me resulta curioso que se diga lo del "amiguismo y el compinche politico..." desde fuentes tan en las antipodas unas de las otras como franberse, Cremacatalana y Curva Norte.


En tal caso... ¿cual sería la supuesta ideología política de los moderadores?
:?: :?: Que mierda he hecho ahora?????

Y si, sois muy parciales, si os jode la verdad, os aguantaís.

Edito, si lo dices por esto todavía estoy esperando respuesta por un insulto bastante explícito, aunque si "tonto" no es un insulto, lo tomaré en cuenta.

Responder