post de reconocimiento a los árbitros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

post de reconocimiento a los árbitros

Mensaje por salva_elx »

que grandes que sois.. pretendéis robarnos los partidos, pero con nosotros nunca podréis..

MUCHO ELCHE!!
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

XDD
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: post de reconocimiento a los árbitros

Mensaje por Calamardo »

salva_elx escribió:que grandes que sois.. pretendéis robarnos los partidos, pero con nosotros nunca podréis..

MUCHO ELCHE!!
abrir algun post, ahora en poder. pa decir lo mismo, que hay en otros.
Força ELCHE campeón!!!
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por luisquesada »

teniamos que mandar una queja a la federacion x los arbitrajes, yo que antes era arbitro digo que el arbitro cometio muchos erroes y graves como por ejemplo:

la expulsion de CHARPENET: fue expulsado x doble amarilla al finalizar la jugada, y deberia ser nada mas hacer la falta parar amarilla y roja, xk imaginar que sigue la jugada y x lo que sea marca charpenet y tenia que estar en la calle, asique "queridos arbitros" a EMPOLLARSE EL REGLAMENTO
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

luisquesada escribió:teniamos que mandar una queja a la federacion x los arbitrajes
Cuando dices esto, te refieres al club, verdad?

Creo que aquellos que decían que los árbitros nos iban a respetar porque Sepulcre estuviera en la Federación, creo que es todo lo contrario, no hablamos por no molestar :shock:
Pero vamos que tampoco quiero hablar mucho porque he de reconocer que no tengo ni idea si el club hace algo o no.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

luisquesada escribió:teniamos que mandar una queja a la federacion x los arbitrajes, yo que antes era arbitro digo que el arbitro cometio muchos erroes y graves como por ejemplo:

la expulsion de CHARPENET: fue expulsado x doble amarilla al finalizar la jugada, y deberia ser nada mas hacer la falta parar amarilla y roja, xk imaginar que sigue la jugada y x lo que sea marca charpenet y tenia que estar en la calle, asique "queridos arbitros" a EMPOLLARSE EL REGLAMENTO
en lo que dices tienes razón.. porque a mi en el FIFA me pasa.. que hago falta y al cabo del rato cuando sale la bola, paran y doble amarilla jajaja (no tiene na que ver, pero bueno..)

y si, eso sería de locura, que marcase charpe y en eso roja.. :roll:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

la respuesta tanto de la gente del club, del entrenador, de los periodistas sobre todo ha sido penosa y pusilánime,

nos la seguirán metiendo doblada, el campo es muy grande y no impone, el nombre del club no impone (en 2ªB era otra cosa) y ni siquiera lloramos un poco.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Ahora va a resultar que hay una conspiración contra el Elche. Que hayan venido 2 sinvergüenzas este año al MV no quiere decir que el mundo del arbitraje entero esté en contra del Elche. Que lo de ayer y lo del Huesca fuese bochornoso no quita que en algún que otro partido (anque es cierto que no mucho) nos hayan regalado un poco.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Fernando Niño escribió:Ahora va a resultar que hay una conspiración contra el Elche. Que hayan venido 2 sinvergüenzas este año al MV no quiere decir que el mundo del arbitraje entero esté en contra del Elche. Que lo de ayer y lo del Huesca fuese bochornoso no quita que en algún que otro partido (anque es cierto que no mucho) nos hayan regalado un poco.
El partido contra Las Palmas, en la jugada del segundo gol del Elche hay una patada por detrás mucho más dura que la de Waka del central Lamas a no recuerdo quién, al marcar el Elche no le saca ni amarilla, cuando era la segunda. Hubiera marcado mucho el partido.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

franberse escribió:
Fernando Niño escribió:Ahora va a resultar que hay una conspiración contra el Elche. Que hayan venido 2 sinvergüenzas este año al MV no quiere decir que el mundo del arbitraje entero esté en contra del Elche. Que lo de ayer y lo del Huesca fuese bochornoso no quita que en algún que otro partido (anque es cierto que no mucho) nos hayan regalado un poco.
El partido contra Las Palmas, en la jugada del segundo gol del Elche hay una patada por detrás mucho más dura que la de Waka del central Lamas a no recuerdo quién, al marcar el Elche no le saca ni amarilla, cuando era la segunda. Hubiera marcado mucho el partido.
Si ya lo sé, pero me cuesta mucho creer que vayan a por nosotros. Los árbitros son por lo general malísimos y árbitros como iglesias villanueva y bernabé garcía se la liarán al equipo local en la mayoria de partidos en los que arbitran porque son unos chulos hijos de perra. Pero no me creo que vayan a por nosotros. ¿¿Con qué objetivo?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Fernando Niño escribió:
franberse escribió:
Si ya lo sé, pero me cuesta mucho creer que vayan a por nosotros. Los árbitros son por lo general malísimos y árbitros como iglesias villanueva y bernabé garcía se la liarán al equipo local en la mayoria de partidos en los que arbitran porque son unos chulos hijos de perra. Pero no me creo que vayan a por nosotros. ¿¿Con qué objetivo?
Con que saben que es un campo grande y les gusta ser protagonistas, no tienen ningún peligro. ¿Has visto las declaraciones de Mel? Decía que el árbitro había pedido protección policial antes del partido. ¿Con que motivo?
Barret

Mensaje por Barret »

Tolo forever escribió:la respuesta tanto de la gente del club, del entrenador, de los periodistas sobre todo ha sido penosa y pusilánime,

nos la seguirán metiendo doblada, el campo es muy grande y no impone, el nombre del club no impone (en 2ªB era otra cosa) y ni siquiera lloramos un poco.
Ayer en la rueda de prensa escuchando a Bordalás eché de menos a Claudio, él no se mordió la lengua después del espectáculo del señor Bernabé, lo dijo bien claro, espero que este árbitro no nos pite más, creo que no está mal que el entrenador se queje del árbitro después de partidos como el de ayer, una cosa es quejarse por quejarse, pero otra cosa es lo que pasó ayer, no es que fallara en alguna ocasión, es que vino a reirse de los ilicitanos.
ImagenImagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Fernando Niño escribió:
franberse escribió:
El PORQUÉ lo ignoro, el QUÉ simplemente lo vemos todos, Villarreal, Celta, Huesca, Las Palmas, Murcia, Nastic.., son muchos partidos y puntos que hemos perdido por errores arbitrales.

Mi teoría es que no están contra nosotros, pero de la misma forma que los equipos que tienen al público encima (tipo San Mames o Reino de Navarra) están vacunados contra estos errores, es decir en el campo de Osasuna un arbitro podría echar al Wakaso de turno pero JAMÁS echaría a lso 5 minutos a otro jugador por una falta leve. Otra forma de vacunarse contra los errores arbitrales es ser un grande (esto no le podría pasar a un Sevilla o Real Sociedad simplemente por su nombre). De esta forma si nos toca un casero en un campo chungo nos perjudica y si nos toca un chulito en nuestra casa también porque aquí se atreve.

De esta forma cuando se equivocan a nuestro favor es por simple casualidad pero en esos casos si os fijais en el mismo partido compensan con alguna decision en contra (por ejemplo, casi siempre que expulsan a un rival luego compensan echando a uno nuestro).

Una teoría más malevola es que la semana que viene jugamos contra la Real Sociedad y nos han enviado a nuestro "amigo" Villanueva que nos va a dejar en cuadro para el partido de Anoeta, quizá esto es muy rebuscado.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

salva_elx escribió:que grandes que sois.. pretendéis robarnos los partidos, pero con nosotros nunca podréis..

MUCHO ELCHE!!
Pues ayer el hijoputa de negro pudo, y tanto que pudo...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Curva Norte escribió:

MUCHO ELCHE!!
Pues ayer el hijoputa de negro pudo, y tanto que pudo...
No, no pudo. Porque ni así nos derrotó.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Responder