busco dos entradas
-
L379875
- jugador alevín

busco dos entradas
Busco dos entradas para mañana. Por si alguno hubierais comprado el pack y os sobrara alguna....
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Elxtasis escribió:El domingo las taquillas están abiertas. No te olvides los 20 ¤
Y en julio las oficinas también abren. No te olvides los 150 ¤ más algó (por la subida del ipc y todo eso)
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

que mala lecheElxtasis escribió:El domingo las taquillas están abiertas. No te olvides los 20 ¤
Y en julio las oficinas también abren. No te olvides los 150 ¤ más algó (por la subida del ipc y todo eso)
pues L378.... ojala que alguien te consiga las entradas por 5 euros yo ya las he sacado sino te ayudaria pero seguro que hay algun forero que te quiere ayudar.
-
L379875
- jugador alevín

giorgio, si conocieras a alguien, hazmelo saber a traves de un mensaje privado.giorgio_ilicitano escribió:que mala lecheElxtasis escribió:El domingo las taquillas están abiertas. No te olvides los 20 ¤
Y en julio las oficinas también abren. No te olvides los 150 ¤ más algó (por la subida del ipc y todo eso)![]()
![]()
![]()
pues L378.... ojala que alguien te consiga las entradas por 5 euros yo ya las he sacado sino te ayudaria pero seguro que hay algun forero que te quiere ayudar.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Passa per taquilla!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
L379875
- jugador alevín

- Manel
- Jugador legendario

1. No insultes, maleducatL379875 escribió:soy abonado del elche y vivo en alicante, y no he podido ir al mv porque trabajo. Soy abonado de preferencia y voy a ver al elche bastante antes de la mayoria de vosotros, mañacos de mierdaManel escribió:Passa per taquilla!
2. Passa per taquilla demà si pots.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y que pruebas tengo yo de que tu vas a ver al elche mas que yo? porque citas a la mayoria del foro cuando ni los conoces? sabes que hay gente que lleva mas de 25, 30 y incluso 40 años viendo al elche cf?L379875 escribió:soy abonado del elche y vivo en alicante, y no he podido ir al mv porque trabajo. Soy abonado de preferencia y voy a ver al elche bastante antes de la mayoria de vosotros, mañacos de mierdaManel escribió:Passa per taquilla!
Estas resentido por algo... mas amor, y menos lucha!
- Manel
- Jugador legendario

Sargento nuñez escribió:Y que pruebas tengo yo de que tu vas a ver al elche mas que yo? porque citas a la mayoria del foro cuando ni los conoces? sabes que hay gente que lleva mas de 25, 30 y incluso 40 años viendo al elche cf?L379875 escribió:soy abonado del elche y vivo en alicante, y no he podido ir al mv porque trabajo. Soy abonado de preferencia y voy a ver al elche bastante antes de la mayoria de vosotros, mañacos de mierdaManel escribió:Passa per taquilla!
Estas resentido por algo... mas amor, y menos lucha!
Sargento, mira quina imatge tens de signatura

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Hay que ser memo para contestar a un forero de esta manera. A ver si pronto tenemos el gusto de soltartela igual a tí. Matón!!!Elxtasis escribió:El domingo las taquillas están abiertas. No te olvides los 20 ¤
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!