Importantisima victoria en Murcia.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Importantisima victoria en Murcia.

Mensaje por 41 carrus »

Este triunfo era muy importante. Hay que hacerle un monumento a San Willy. La defensa bien, el central nuevo Charpenet, ha tenido algunos fallos, pero es normal con los nervios de su primer partido, en lineas generales ha estado bien, los laterales tambien bien, muy bien marti crespi en defensa, al menos no le han cogido la espalda ni ha tenido ningun fallo grave, como suelen tener los laterales en los últimos partidos, pero en mi humilde opinión hace falta un lateral, y un pivote que sepa darle salida al balón, que sepa oxigenar el juego y mantener el balón, todos los pivotes del Elche son defensivos, yo ficharía a alguien del perfil tipo Alfredo, el que ficho el Elche del Osasuna hace unos años.

Y como no, una de las noticias del partido, el bueno de Waka:

Ha solicitado cita para ser intervenido con el laser del Dr Soler.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

porfinnnn!! gracias san willy!

y lo de waka.... :evil:
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Re: Importantisima victoria en Murcia.

Mensaje por TheSeuS_ »

41 carrus escribió:Este triunfo era muy importante. Hay que hacerle un monumento a San Willy. La defensa bien, el central nuevo Charpenet, ha tenido algunos fallos, pero es normal con los nervios de su primer partido, en lineas generales ha estado bien, los laterales tambien bien, muy bien marti crespi en defensa, al menos no le han cogido la espalda ni ha tenido ningun fallo grave, como suelen tener los laterales en los últimos partidos, pero en mi humilde opinión hace falta un lateral, y un pivote que sepa darle salida al balón, que sepa oxigenar el juego y mantener el balón, todos los pivotes del Elche son defensivos, yo ficharía a alguien del perfil tipo Alfredo, el que ficho el Elche del Osasuna hace unos años.

Y como no, una de las noticias del partido, el bueno de Waka:

Ha solicitado cita para ser intervenido con el laser del Dr Soler.
También van a sacarle sangre para inyectarsela al resto de la plantilla, porque lucha y sangre tiene para dar y regalar.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

creo que a más de uno que estabamos totalmente desanimados (yo entre ellos, incluso habia puesto un 1 en la quiniela) esto nos ha subido la moral, y encima ante el Murcia, espero que el equipo recupere la forma y vuelva a donde nos habia acostumbado durante varios partidos y a volver a mirar un poco hacia arriba.

Que por lo menos los pocos que seguimos enganchados a nuestro Elche, disfrutemos de lo que queda de temporada y pasito a pasito.

MUCHO ELCHE!
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Totalmente de acuerdo¡¡¡ a ganas, fuerza y sacrificio y cojo... no le gana nadie a el bueno de Waka¡¡.

Ademas todo el espacio que ocupa en el terreno de juego le hacen un mundo al Elche, lo de Waka era un comentario jocoso, me parece un jugador que va a ser determinante en el Elche, en centrarse un poquito y coger un poquito de tranquilidad en su juego, que lo conseguira cuando coja mas experiencia¡¡¡ hay un grandisimo traspaso de futuro para el Elche.
neri

Mensaje por neri »

Victoria importantisima.. SI menos mal.

Mierda de partido del Elche, ante un Murcia, aún peor que ya es decir, vicecolista, con la gente en contra. ( No sé que partido han visto algunos),

La defensa un coladero, esto no lo arregla nadie, ni Chapernet ni cristo que lo fundó, los centros por las bandas, contra las Palmas acabaron en gol y hoy no porque los delanteros del Murcia son malos.

La espalda a los centrales tambien es de estudio, vale que estaban con tarjeta, pero Samuelillo de nota, el Charpe habrá que verlo, pero no mucho eh. y el mejor o el menos malo Crespi.

Raulillo, más de lo mismo, esta todo dicho, uno y otro y otro,
Hoy Willi si ha sido San Willy, menos mal.

En el centro a pesar de sus errores, Waka, grande, ole sus huevos, no tenemos a Las diarra, pero nuestro Waka nos durará poco.

Acciari, esperemos no sea nada la lesión. poco mientras estuvo.

Juli... bien conexion alcoyana.

Saúl, fuera del partido.... ¿ que pasa Saúl ?, ¿Ha renovado? Si-No?.

Trejo. luchador, e incisivo, nunca estará mal, aparte que es buen jugador.

Molina muy solo, pero bien conexión alcoyana.

Los cambios poco pudieron aportar salvo la jugada de Santos, Usero falta de ritmo y partidos y Generelo, a mi me pareció flojo, esperaba mucho más de este jugador.

Espero que el resultado no tape el juego global hoy del equipo ( como me acordaba del primer tiempo contra las Palmas) y la ruina de defensa, no nos pueden crear las ocasiones que nos crean, no puede ser.

Siendo decir lo que digo, pero a pesar del resultado, futuro veo muy poco y o cambiamos o a sufrir, aunque tambien es verdad que los otros equipos tela marinera.

Mucho Elche.
illiceman
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por illiceman »

Bordalás renovaciónnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
LA MAYORÍA... UNOS BELLETTI
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Inmenso Juli.

El chaperet no me ha dado ninguna buena vibración. Al menos esperaba que mejorara lo presente pero no.

Wakaso un todo terreno, inconmensurable, pero muy impreciso en sus disparos y pases largos.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

illiceman escribió:Bordalás renovaciónnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
A primera!!! :lol:
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Willy renovación yaaa
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mis sensaciones

Mensaje por Sufridor »

Victoria importantísima sí, después de los últimos traspiés. Lo de los sábados y las retransmisiones de Punt2, habrá que hacérselo mirar, porque vaya rachita que llevamos de victorias.

Así, sí. Regresamos a la misma actitud de otros partidos como en Vallecas y en Castellón, y ahí está la recompensa, tres puntos de oro que sirven para cortar de raíz una mala racha que estábamos atravesando y dejar de lado lo del mito negro de la renovación de Bordalás. Hoy en el banquillo era un manojo de nervios (como todos), pero al final obtuvo el justo premio.

Quién crea que los partidos en esta categoría se sacan sobrados y sin sufrir, están bastante equivocados. Nosotros tenemos que jugar así para sacar los partidos adelante aunque sea ante el vicecolista, si no los afrontamos con la máxima actitud perdemos mucho como equipo como la inmensa mayoría en esta furtiva categoría.

Ganar fuera de casa y con lo que se estaba jugando un histórico como el Murcia, tiene mucho valor. Además, el colegiado, Mariscal (ya con el nombre daba miedo), ha sido eso, un auténtico gallito pero en negativo. A todo eso el Elche se ha sobrepuesto y ha logrado vencer. También a la prematura lesión del jefaso Acciari.

Ha sido una semana movidita, pero quizás también ha expoleado a los nuestros para que saquen lo mejor de sí mismos hoy. Ellos deben de saber que sólo buscamos lo mejor para nuestros intereses, y que cuando haya que criticar siempre será para algo. Y Ramírez, también ha actuado, y hoy el resultado le vuelve a sonreir. Los que tenían la "ballesta" preparada para criticarlo nuevamente, tendrán que guardarla hasta una mejor ocasión.

Volviendo al partido, hay dos nombres que sobresalen dentro del buen trabajo del equipo, lógicamente ya sabréis los nombres. Pues claro, San Willy y Juli. El primero nos salva el culo antes del descanso, una vez más, y el segundo regresa a una titularidad demostrando el por qué de su regreso; gol y asistencia. El chico sigue dignificando la profesión. Tremendo su empalme con el exterior, qué bonitos son los goles de este chico. Fue "made in Juli". Luego buscó y encontró a su querido Jorge, con el Murcia ya roto.
También partidazo del ghanés, abarcando el espacio como él sabe. Hoy volvió por sus fueros. Y lo que falló, bueno, pues fue gracioso (no daba crédito), lo que es serio, es como presiona la fiera. Con una pantera así, estás más seguro. Robándole el balón al portero en el minuto 90 y pico, demasiao...

Hubieron fallos defensivos, claro. Pero en qué equipo no los hay? 90 y pico minutos dan para mucho. Algunos hubieron de bulto, pero lo importante es lo que dicta el marcador, y dice que no hemos encajado. Y ese es el camino.

Ahora, primero a disfrutar de la victoria. Y con el comienzo de la semana, a seguir por la misma línea, y a seguir enchufados para recibir al Nástic.
Vamos a ver como finaliza la jornada, pero volvemos a huir de la quema con la derrota del Cádiz. Y lo más importante, se acabó la maldita racha que llevábamos.

Felicitar a todos los aficionados que acudieron a Nueva Condomina a ver una nueva victoria del Elche. Y por supuesto, a toda la familia franjiverde.

Ganamos Inspector, abre los ojos ya!! Por fin!! Sí, cojones!!

PD: "Algo está cambiando"? - Julieta Venegas -->kutxi dixit
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo creo que usero se hara con puesto fijo en el equipo.

y lo de la defensa continuo sin verle solucion, espero que despues de la guarrada que le hemos hecho al alcoyano el jugador venga en enero y arregle al menos uno de los laterales.
tambien me parece que marti puede hacerlo bien en ese puesto pero perdemos en defensa.
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Acabo de llegar de Murcia, la sensacion que traemos es muy contentos por el resultado, lo hemos pasado mal, por el juego del equipo, nos temiamos el empate y sobre todo lo hemos pasado fatal, por el tremendo frio que hemos pasado. En resumidas cuentas contentos por la victoria del equipo, y FELICITAR a todos los desplazados, dando la cara despues del 2-5, pasando muchisimo frio y todo el partido animando!!
Mucho elche!!
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

david_elx escribió:Acabo de llegar de Murcia, la sensacion que traemos es muy contentos por el resultado, lo hemos pasado mal, por el juego del equipo, nos temiamos el empate y sobre todo lo hemos pasado fatal, por el tremendo frio que hemos pasado. En resumidas cuentas contentos por la victoria del equipo, y FELICITAR a todos los desplazados, dando la cara despues del 2-5, pasando muchisimo frio y todo el partido animando!!
Mucho elche!!

En la retransmision no emos acordado de vosotros David.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

elche_siempre escribió:creo que a más de uno que estabamos totalmente desanimados (yo entre ellos, incluso habia puesto un 1 en la quiniela)
Tú nick no hace honor a ese comentario, :twisted:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder