Minutos a Javi Lara
-
Luispe
- jugador alevín

Minutos a Javi Lara
Yo creo que ha sido de lo mejorcito en los minutos que ha jugado, ¿por qué no ponerle de titular ya?
Os aseguro que subiría muchísimo el nivel del equipo.
Os aseguro que subiría muchísimo el nivel del equipo.
-
Oscar Anton
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

-
israel
- jugador juvenil 1er año

La derrota de ayer fue tan durisima como inexplicable.......
Ibamos 2-1 al descanso ,ganando ............ que tactica hay que plantearse , echarse para atras ,y tocando el balon y dando malos pases ......... eso es lo que no hay que hacer , hay que hacer lo contrario ir a por el tercero y por el cuarto, si no lo haces , te remontan y pierdes . Nos pegaron un baño ayer futbolistico , que todavia es una pesadilla . No hay que tirar mierda a nadie , yo confio en mi equipo por eso soy del elche c.f y en el entrenador , el que quiera ver al Barcelona que se quede en sucasa , y que no aparezca por el Martinez Valero , los que queremos al elche somos los aficonados que se pagan el abono ,esos si que los son los demas que se queden en su casa .Ayer nos pegaron una buena ostia , pero el sabado ,tenemos la revancha . Mucho elche!!!!!!!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ese es el problema, pero en las 2ª partes al menos podría tener más minutos porque es que juega 1 de cada 3 partidos el pobre.elxtilldeath escribió:Yo siempre lo he dicho Javi Lara tiene que ser titular,daría mucho que hablar
al igual que Trejo en su dia..que no salia que no salia,fue empezar a jugar y zas de lo mejorcito del equipo.Pero tambien piensa a quien quitaria para poner a Lara?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- blankiverde
- Campeón de Liga

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
luisquesada
- jugador Internacional

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

WIKI WIKI WIKI WAKA WIKI WIKI WIKI
A WAKASO QUE NO LO TOQUEN, ESTO ES FUTBOL DE SEGUNDA, LA CUALITE PARA PRIMERA, COMO QUITES AL QUE MÁS CORRE...... JUGAMOS ANDANDO Y PERDEMOS COMO SIEMPRE... SI LARA NO ESTÁ EN EL ONCE ES PORQUE NO TIENE SITIO A NO SER QUE EL EQUIPO TENGA BAJAS, QUE ESTÉ EN FORMA Y ESPERO QUE SEA UN BUEN SUPLENTE.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Si quitas a uno de los pocos que tienen sangre en las venas...salva_elx escribió:para mi Javi Lara tiene mucha calidad y eso es lo que tienen que hacer, minutos, en los partidos esos (que son pocos) en lso que waka está torpón, sacarlo y poner a javi lara.. qualitéee
Menos qualité y más hecharle pelotés