Un porterazo que no merece esta defensa.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Un porterazo que no merece esta defensa.

Mensaje por Coves »

Tenemos un gran portero, podríamos decir uno de los mejores actualmente entre primera y segunda aquí en España ...

¿Para qué? pues gracias a nuestro Don Willi Caballero es muy probable que salvemos la categoria.

Poneros a pensar la de partidos que nos ha salvado, la de puntos que nos ha dado.

Toda una paradoja: EL MEJOR PORTERO, LA PEOR DEFENSA. Aqui todos pensamos que nuestro gran Willi es uno de los mejores porteros y para mi no hay ninguna duda, pero estadísticamente el que vea los goles en contra de nuestro equipo pensará sin ver los partidos que tenemos un portero que da pena ...

Todo lo contrario por ejemplo al FC BARCELONA, que tiene la MEJOR DEFENSA DEL MUNDO y uno de los PORTEROS DE MENOS NIVEL.

Pues para que veais que una defensa es el mejor ataque, tanto Barcelona como Hercules se parecen mucho en este aspecto, si mirais los goles en contra de ambos equipos no llegan a 10 goles, así es como se consiguen grandes resultados y en la clasificación se puede ver bien donde esta cada uno.

En definitiva, un porterazo para lo que puede, pero milagros es imposible. El único milagro es que gracias a él nos salve de bajar a segunda B.

Gracias Willy, QUE GRANDE ERES!!!!

PD. Esperemos que SAMUEL y MARTI CRESPI vuelvan a jugar ya juntos de una vez, dependemos de esta dupla para recibir menos goles y llevamos medio partido del cadiz tras la expulsion y dos partidos completos sin estos dos centrales de titulares y mirar que resultados, PARA TEMBLAR !!!!
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Esto no es nuevo, los resultados y Willy estaban tapando la deficiente linea defensiva que tenemos, llevamos meses diciendo que hay que reforzar esta defensa, y aún con ellos , suponiendo que vengan,( no se pueden cambiar a 4), las pasaremos putas.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Buah, teníais que haber salido con el ejemplo de Valdés. Sucks ya, cojona.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Tolo forever

Re: Un porterazo que no merece esta defensa.

Mensaje por Tolo forever »

Coves escribió: Todo lo contrario por ejemplo al FC BARCELONA, que tiene la MEJOR DEFENSA DEL MUNDO y uno de los PORTEROS DE MENOS NIVEL.
claro, y como no tienen dinero para comprar otro lo mantienen año tras año, (esto ha sido ironía).

¿no te has parado a pensar que una de 2, o sabes más de futbol que Guardiola, Beguiristain.., o te equivocas?, a lo mejor no es tan fácil ser portero del Barça.

Por otro lado, sí, Caballero es un porterazo, fichado hace unos años ya por Alberto Candela. Es uno de nuestros mejores jugadores y naturalmente si hubiera un portero peor lo pasaríamos peor.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

La verdad es que podriamos reforzarla en el mercado de invierno..aunque con la pasta que se han dejado en el centro del campo dudo mucho que toquen la defensa.De todas formas tenemos a super willy asi que... :roll:
Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

No es que Willy no se mereca esa defensa, es que directamente no se merece a este equipo.

A mí empieza a darme hasta pena: pensar que un portero de su categoría lleva tantos años penando en el Elche...
barboza

Mensaje por barboza »

Clint escribió:No es que Willy no se mereca esa defensa, es que directamente no se merece a este equipo.

A mí empieza a darme hasta pena: pensar que un portero de su categoría lleva tantos años penando en el Elche...
+1

Es lo mismo que pienso yo. Nos ha tocado la lotería con Willy.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Bueno bueno, que tampoco juega gratis.
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

la verdad es que si no fuera por willy, muchas veces...lo que tiene que hacer es mejorar la defensa, porque si no yo creo que willy con el tiempo se querra ir.
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Melenchón escribió:Bueno bueno, que tampoco juega gratis.
Claro, pero podría no haber renovado e irse a un equipo de primera de media tabla hacía arriba (potencial tiene de sobra) y haber hecho el contrato de su vida por irse libre.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

franberse escribió:
Claro, pero podría no haber renovado e irse a un equipo de primera de media tabla hacía arriba (potencial tiene de sobra) y haber hecho el contrato de su vida por irse libre.
Pues yo creo que si no lo hizo es o porque no existía tal equipo de primera o directamente la oferta no era mejor... y el contrato que tiene ahora con el Elche si no es el de su vida poco le falta.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Melenchón escribió:
franberse escribió:
Pues yo creo que si no lo hizo es o porque no existía tal equipo de primera o directamente la oferta no era mejor... y el contrato que tiene ahora con el Elche si no es el de su vida poco le falta.
Bueno, también puede ser que le guste la ciudad, tenga cariño por el club... no sabremos nunca si tenía mejores ofertas económicas, pero deportivas seguro que si.
elche_vgb
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por elche_vgb »

+1000000

Todos le tenemos mucho cariño porque verdaderamente es un crack, pero cobrar cobra....y no poco!!! :P :P
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Y que de momento esta es su mejor temporada,

Yo diría que está mejorando en sus puntos débiles y ahora es mejor portero todavía. Esto convencido de que no tuvo buenas ofertas de primera antes por sus dudas por alto, pero tal como está ahora igual nos lo quitan de las manos a final de temporada.

Pero no está aquí de casualidad, está porque se tuvo el acierto de ficharlo y de renovarlo, que parece que cuando un fichaje es malo es culpa de alguien y cuando es bueno nos ha caído de una higuera.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Inspector

Mensaje por Inspector »

El tipo más excepcional y la mejor persona que ha pisado el Valero en muchos años!!!. Estoy seguro que a Willy aún le escuece lo de ayer, no como a otros!!! (la mayoría)

* Y seguido de cerca por Del Campo Santos
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder