RELOJ GPS GARMIN: Forerunner 205

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

RELOJ GPS GARMIN: Forerunner 205

Mensaje por Coves »

Hola a todos/as,

Bueno, quería saber información sobre un RELOJ GPS de la marca GARMIN que se llama FORERUNNER 205.

El caso que estoy saliendo a correr 4 o 5 días a la semana y me me han comentado que hay relojes que son muy completos, que te mide la velocidad media por kilometro, lo que llevas recorrido, el tiempo, la altitud, etc ... vamos que no es un simple reloj cronometro.

Asi que estoy muy interesado en comprar un aparato de estos que parece que son una maravilla, incluso puedes pasar luego tú entrenamiento al ordenador y ver el recorrido realizado y es totalmente exacto porque dicen que va muy bien ...

Hay varios modelos, pero el que me llama la atencion por el precio que cuesta por los 150 euros aprox. es este, hay mejores y superiores, por ejemplo el 305 que la diferencia es que lleva pulsometro y el 205 no lo lleva. Tambien esta el 405 que es mas pequeño y mejor pero ya se sube mucho de precio.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Me gustaría información de alguien que me pueda ayudar ...

Muchas gracias a todos !!!!

Os pongo una foto:

Imagen
Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Pues yendo un poco a ciegas lo que si te puedo decir es que la marca garmin es una buena marca, marca lider de gps, relojes y esas cosas, así que supongo que será de buena calidad. :wink:
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Bezoya escribió:Pues yendo un poco a ciegas lo que si te puedo decir es que la marca garmin es una buena marca, marca lider de gps, relojes y esas cosas, así que supongo que será de buena calidad. :wink:
Ya, eso tengo entendido ... que Garmin es muy buena marca y responden en caso de averias bastante bien ...

Lo que pasa es que me gustaría que alguien me que entienda bien me pudiera dar información y recomendar.

Gracias y un saludo
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me compre hace poco el Geonaute Keymaze 700 por 150 ¤ en Decathlon... es un poco grande pero tiene todas esas funciones, por ahora muy bien, lo conectas al ordenador y con el Google Earth te saca la ruta que hayas hecho con todos los datos que tu quieras.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí mi hermano me regaló hace dos años el que dice Aspe,el Geanuote Keymaze pero el modelo 300,que creo que estaba sobre los 100¤ y va de fábula.Es con el que hice las mediciones de la ladera del río y han resultado ser casi exactas,y lo que dice Aspe,lo conectas al PC y te saca la ruta por Google Earth.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

Yo tengo el Garmin forerunner 305 desde hace un par de años, funciona perfectamente, es preciso y su precio que puede parecer excesivo se amortiza si mantienes el nivel de salidas que comentas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves

Mensaje por Coves »

Barragán escribió:Yo tengo el Garmin forerunner 305 desde hace un par de años, funciona perfectamente, es preciso y su precio que puede parecer excesivo se amortiza si mantienes el nivel de salidas que comentas.

Un saludo
Hola Barragán, según tengo entendido el 205 es el mismo que el 305 pero sin pulsómetro no? ... a mi no me hace falta porque ya tengo por otro lado y la diferencia de precio por llevarlo o no es de unos 100 euros.

Por tanto creo que el 205 es buena opcion de compra porque esta por los 145¤ dependiendo del sitio donde lo compres.

Necesitaba alguna recomendación antes de decidirme !!!

Muchas gracias por contestar
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Best escribió:A mí mi hermano me regaló hace dos años el que dice Aspe,el Geanuote Keymaze pero el modelo 300,que creo que estaba sobre los 100¤ y va de fábula.Es con el que hice las mediciones de la ladera del río y han resultado ser casi exactas,y lo que dice Aspe,lo conectas al PC y te saca la ruta por Google Earth.
mmmmm, ya se de que reloj hablais, estuve viendolo en Decatlhon la semana pasada pero lo veo un poco grande y para entrenos fuertes puede que me moleste un poco por lo aparatoso que parece ...

El forerunner 205 cuesta por los 145¤ y creo que me voy a decidir por este según estoy leyendo.

Muchas gracias Best y Aspe por las respuestas.
Imagen
Responder