Nombre Goles
Stuani 8
Rubén Castro 8
Pepe Díaz 7
Marco Ruben 7 J. MOLINA 7
Sin hacer ruido, trabajando, Molina se ha encaramado en los primeros puestos del pichichi. Hace muchos años, desde que se fue Nino que no teniamos un delantero que cumpliera su misión: MARCAR GOLES.
Que siga así.
Además el equipo sigue siendo el mayor goleador de la categoría con 24 goles. Si logramos cerrar la defensa, podemos soñar.
Va por el buen camino y recuerdo lo que dijo Pedja de su fichaje, ante las "críticas" por su fichaje. Pedja dijo algo así como que aunque venía sin pedigrí de serie, podría hacerse aquí un delantero franquicia de la categoría, al estilo de los Marcos márquez, Ruben Castro, Natalio y demás goleadores de la categoría. Acertó en su comentario Pedja y se está creando un delantero goleador decente para la categoría.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
No solo por los goles, sino por lo que aporta al equipo, Molina me parece un gran delantero para la categoría. Lucha todos los balones y sabe buscar bien los huecos para desmarcarse. Gran acierto de la comisión deportiva su fichaje.
Por cierto, ¿cuantos años de contrato tiene? Gracias
franberse escribió:No solo por los goles, sino por lo que aporta al equipo, Molina me parece un gran delantero para la categoría. Lucha todos los balones y sabe buscar bien los huecos para desmarcarse. Gran acierto de la comisión deportiva su fichaje.
Por cierto, ¿cuantos años de contrato tiene? Gracias
Creo que él y Juli tienen uno año más.
Como dices tú, no sólo los goles, el equipo empieza a defender desde él, y eso es un trabajo sucio que no reluce pero que es tán importante como los goles.
Ayer el cabrito de Pacogó se subia al carro. "Algunos dudaban de gente que venia de 2ªB como Juli y Molina, nosotros ya avisamos que un jugador que marca 26 goles en segunda b... blablabla".
Si fue el, el que dijo que el Elche podía aspirar a unicamente la salvación fichando gente de 2ªB!!!!
Y otra asistencia de Juli. Jugón! Tenemos tres jugadorazos de banda (Santos Saúl Juli) para dos bandas. Bueno para la competensia y posibles sanciones o lesiones tener siempre a uno en la reserva.