Monserrate,cuando jugamos el partido aplazado ante el Betis?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Monserrate,cuando jugamos el partido aplazado ante el Betis?

Mensaje por Elche-guevara »

Sábado por la mañana, por cuestiones de trabajo había madrugado mucho, a las 8 AM entro a la cantina a almorzar, cojo el AS, y de sopetón veo la portada :shock: :shock: :shock:

Alguien se me acerca y me pregunta que si se suspende el partido del Elche, le digo que no, que eso no es cierto, y me dice que si, que le han dicho que lo pone en el periódico.

Por más que le explico al hombre que eso lo ha escrito Monserrate Hernández, que no hay que hacerle mucho caso, que es un caso más de sensacionalismo barato, de periodismo mal entendido ... ¿como me iba a hacer caso a mí, antes que a la portada del AS?

Sábado por la tarde, Ciudad Deportiva, comentarios entre los grupos de padres que veían jugar a sus tiernos infantes ... "el partido del Elche se ha suspendido, ¿no?". No, no se ha suspendido, se va a jugar seguro.
"Pues en el AS pone que no se juega, que se ha suspendido."

Si, Monserrate, ya se que lo que pusiste era que "El club pedirá el aplazamiento del duelo", pero con eso la gente entiende que el partido no se juega, y antes de publicar una noticia de esa magnitud en la portada del AS, hay que estar seguro al 100%, y tú, evidentemente, no lo estabas. Se vuelve a cumplir el dicho de los malos periodistas: "no dejes que la realidad te estropée una noticia"

Sensacionalismo puro y duro, y si por casualidad sale bien, me apunto el tanto.
Eso si, si la cago, que es lo más normal, ni una rectificación, ni una disculpa ... NADA.

Pues bien, Monserrate, tú dijiste en la portada del AS que el Elche pediría el aplazamiento del partido contra el Betis, AHORA ESPERO QUE EN ESA MISMA PORTADA, DIGAS QUE DIA SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO.

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Él y Palomar tendrían que estar sancionados una temporada sin poder hablar/escribir del Elche CF
Última edición por Curva Norte el Mar Nov 24, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Mira el lado positivo en jugar el partido aplazado tenemos la posibilidad de ganar 3 puntos más!!!
8)
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Monserrate,cuando jugamos el partido aplazado ante el Be

Mensaje por Melenchón »

Elche-guevara escribió:Sábado por la mañana, por cuestiones de trabajo había madrugado mucho, a las 8 AM entro a la cantina a almorzar, cojo el AS, y de sopetón veo la portada :shock: :shock: :shock:

Alguien se me acerca y me pregunta que si se suspende el partido del Elche, le digo que no, que eso no es cierto, y me dice que si, que le han dicho que lo pone en el periódico.

Por más que le explico al hombre que eso lo ha escrito Monserrate Hernández, que no hay que hacerle mucho caso, que es un caso más de sensacionalismo barato, de periodismo mal entendido ... ¿como me iba a hacer caso a mí, antes que a la portada del AS?

Sábado por la tarde, Ciudad Deportiva, comentarios entre los grupos de padres que veían jugar a sus tiernos infantes ... "el partido del Elche se ha suspendido, ¿no?". No, no se ha suspendido, se va a jugar seguro.
"Pues en el AS pone que no se juega, que se ha suspendido."

Si, Monserrate, ya se que lo que pusiste era que "El club pedirá el aplazamiento del duelo", pero con eso la gente entiende que el partido no se juega, y antes de publicar una noticia de esa magnitud en la portada del AS, hay que estar seguro al 100%, y tú, evidentemente, no lo estabas. Se vuelve a cumplir el dicho de los malos periodistas: "no dejes que la realidad te estropée una noticia"

Sensacionalismo puro y duro, y si por casualidad sale bien, me apunto el tanto.
Eso si, si la cago, que es lo más normal, ni una rectificación, ni una disculpa ... NADA.

Pues bien, Monserrate, tú dijiste en la portada del AS que el Elche pediría el aplazamiento del partido contra el Betis, AHORA ESPERO QUE EN ESA MISMA PORTADA, DIGAS QUE DIA SE JUEGA EL PARTIDO APLAZADO.

Imagen

Exacto, si cuela cuela y si no me la pela. Táctica marca (o AS en este caso), cuando aciertan una de los mil fichajes que anuncian, te ponen en negrita "como ya adelanto marca". Si lo que se inventaron no se cumple...aquí no se ha dicho nada. Una vergüenza.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Yo creo que, al leer el artículo en sí, se argumentaba que el aplazamiento sería efectivo si se cumplían una serie de circunstancias que, afortunadamente, no se dieron.
Era un titular estilo "programa del corazón".
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Agamenon escribió:Yo creo que, al leer el artículo en sí, se argumentaba que el aplazamiento sería efectivo si se cumplían una serie de circunstancias que, afortunadamente, no se dieron.
Era un titular estilo "programa del corazón".
Exacto, como la noticia del diario información con el titular,

"Con bordalás no hubieramos perdido contra el hércules"

Leyendo la noticia te das cuenta que es puro sensacionalismo de mierda y que cortan una frase.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

El artículo no lo firma Monserrate sino un tal Tito González:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_60/Tes

Hay uno posterior de M.H. Marcos (supongo que este es Monserrate Hernandez) en que se dice que sí se juega:
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_15/Tes

En realidad el Elche tenía preparada la documentación por si acaso, de ahí el error de "pedirá la suspensión" que en principio no es de Monserrate, y de ahí a ponerlo en portada está claro que es estrategia del As para vender algún periódico más.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Tolo forever escribió:El artículo no lo firma Monserrate sino un tal Tito González:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_60/Tes

Hay uno posterior de M.H. Marcos (supongo que este es Monserrate Hernandez) en que se dice que sí se juega:
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_15/Tes

En realidad el Elche tenía preparada la documentación por si acaso, de ahí el error de "pedirá la suspensión" que en principio no es de Monserrate, y de ahí a ponerlo en portada está claro que es estrategia del As para vender algún periódico más.

Tolo forever, en la edición impresa del sábado, el articulo del interior, a doble página, en el que se explayaba con los muchos lesionados y afectados por la gripe que tenía el Elche, y en el que afirmaba que el Elche no tendría ni a 11 jugadores disponibles, iba firmado por "M.H. Marcos", que efectivamente, es Monserrate Hernández.
Y por mucha documentación que tuviera preparada el Elche, está claro que no se pidió el aplazamiento.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Entonces cuando se juega???

Joer y yo que se ve que habia soñado, que ganabamos, 3-0 con dos de molina de penalti, y otro de trejo..... :cry: :cry: :cry:
Força ELCHE campeón!!!
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Monserrate: POR FAVOR SÁLVAME!!!!
Quiero que suene en mi funeral...
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

con la foto que as puesto si eres un poco espabilao pone el elche pedira aplazarlo. luego si pone en el periodico por dentro k no se juega es xk creia k no se jugaria pero viendo k en la portada no pone nada seguro es de logica k no estaba seguro. se necesita gente mas espabilada aunk no tenia k a ver puesto eso... DISFRUTEMOS DE LA VICTORIA!!!
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Calamardo escribió:Entonces cuando se juega???

Joer y yo que se ve que habia soñado, que ganabamos, 3-0 con dos de molina de penalti, y otro de trejo..... :cry: :cry: :cry:
¿Y con el estadio lleno de veletas? Venga hombre eso no pudo pasar, está claro que fue un sueño, nada más te ha faltado decir que faltando media hora se hizo la ola. Venga va...
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Pues si perdemos estaremos igual, pero oigaaa y si empatamos o ganamos serian mas punticos!!!! tendremos que jugar el partido aplazado jajajajajjajaja
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Mi padre cuando vio el periódico llamó al club, que le devuelvan el coste de la llamada!...bueno tiene gratis las llamadas locales, pero sufrió durante minutos un domingo sin futbol..
pedja

Mensaje por pedja »

Es que "el club pedirá el aplazamiento del duelo" y "el partido está suspendido" para mí, vamos, tema personal si quieres, digue'm agosarat, son 2 cosas diferentes.

Si tienes ganas de atizar a Montserrate busca algo más consistente.

Creo que tu acusación es poco convincente y está poco fundamentada.

Vamos, digo yo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder